Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

lunes, 10 de junio de 2013

Admiradores enloquecidos por 30 Seconds to Mars


Por: The Daily Star

 Los titanes del ROCK 30 Seconds To Mars llevaron a Londres central a una parada con una falúa guerrillera el día de ayer. Celebrando el nueva álbum Love Lust Faith And Dreams que golpean los Primeros Cinco lugares de la lista de pedidos, el trío movió a miles de admiradores después de que ellos anunciaron la improvisada tocada en Soho Square por el Twitter. 

El trío rechazó cualquier seguridad para el espectáculo de seis canciones, el cantante de 41 años Jared Leto - durante el espectáculo - gritó: "Vayan a despertar a la Reina." Jared me dijo más tarde: "Era para entrar al espacio otra vez o tocar un espectáculo de flashmob improvisado."

El guitarrista Tomo Milicevic, de 33 años, añadió: 

"Este fue un gran modo de pasar una tarde con los amigos." Seguro que fue así, y tengo huellas en mis leotardos de los admiradores para demostrarlo. 

30 Seconds To Mars tocaran en el festival Download en el Parque de Donington el próximo mes. 

Fuente: dailystar

No hay comentarios: