Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 20 de junio de 2013

Radio.com Inside Out: Thirty Seconds To Mars Historia de sus Vídeos Músicales


Por: Radio.com

En un mundo dominado por los Beyhives y Beliebers, donde los presupuestos para los vídeos de música han ido disminuyendo agudamente desde los auges del hip-hop de los años 90 (cuando podías encontrar a Jay-Z sobre un yate y Diddy sobre un yate aún más grande), un conjunto de rock se mantiene comprometido cultivando los vídeos de música como una forma de arte.

Con sus años combinando la experiencia en las películas, Thirty Seconds To Mars personalmente pueden trabajar y ejecutar una narrativa de vídeo como ninguna otra banda. Desde el tributo inesperado Brillante en "The Kill (Bury Me) " al primer vídeo musical grabado completamente en China con "From Yesterday " a la carta amorosa de Los Angeles "Kings And Queens" a la película corta de "Up In The Air," el trío continuamente empareja sus canciones cinematográficas con clips sumamente conceptuales. Son una banda que no deja que sus admiradores se queden callados con respecto al arte, conocidos como el Echelon. Si, ellos plantan Huevos culturales de Pascua en sus vídeos épicos para guardar a su multitud de admiradores sumamente comprometidos que apoyan el misterio y los mitos que ellos constantemente construyen.



En este episodio de Radio.com exploramos la historia de los vídeos de música de Thirty Seconds To Mars. La banda se deshace en la luz con su trabajo, incluyendo la revelación donde el cantante Jared Leto pensó con su corte original de "The Kill (Bury Me)” “un pedazo de s***.”

También intervinieron los expertos y Thirty Seconds To Mars, las colaboraciones incluyen: Howard Petruziello, VP de la Promoción de Grupos de Música del Congreso; Amani Duncan, antiguo SVP de Márketing/Vídeo en el Sello disquero Vírgin Records (2000-2008) y el VP de Márketing Martin Guitars; Gina Esposito, VP de la Música y Talento en MTV; y, Steven J. Gottlieb, Fundador de Video Static. 

Thirty Seconds To Mars liberara su último álbum, LOVE LUST FAITH + DREAMS, el 21 de mayo.
 
Fuente: news.radio

No hay comentarios: