Por: Radio.com
En un mundo dominado por los Beyhives y Beliebers, donde los presupuestos para los vídeos de música han ido disminuyendo agudamente desde los auges del hip-hop de los años 90 (cuando podías encontrar a Jay-Z sobre un yate y Diddy sobre un yate aún más grande), un conjunto de rock se mantiene comprometido cultivando los vídeos de música como una forma de arte.
Con sus años combinando la experiencia en las películas, Thirty Seconds To Mars personalmente pueden trabajar y ejecutar una narrativa de vídeo como ninguna otra banda. Desde el tributo inesperado Brillante en "The Kill (Bury Me) " al primer vídeo musical grabado completamente en China con "From Yesterday " a la carta amorosa de Los Angeles "Kings And Queens" a la película corta de "Up In The Air," el trío continuamente empareja sus canciones cinematográficas con clips sumamente conceptuales. Son una banda que no deja que sus admiradores se queden callados con respecto al arte, conocidos como el Echelon. Si, ellos plantan Huevos culturales de Pascua en sus vídeos épicos para guardar a su multitud de admiradores sumamente comprometidos que apoyan el misterio y los mitos que ellos constantemente construyen.
Fuente: news.radio
En este episodio de Radio.com exploramos la
historia de los vídeos de música de Thirty Seconds To Mars. La banda se deshace en la luz con su trabajo, incluyendo la
revelación donde el cantante Jared Leto pensó con su corte original de "The Kill
(Bury Me)” “un pedazo de s***.”
También intervinieron los expertos y Thirty
Seconds To Mars, las colaboraciones incluyen: Howard
Petruziello, VP de la Promoción de Grupos de Música del
Congreso; Amani Duncan, antiguo SVP de Márketing/Vídeo en el Sello disquero Vírgin
Records (2000-2008) y el VP de Márketing Martin Guitars; Gina Esposito, VP de
la Música y Talento en MTV; y, Steven J. Gottlieb, Fundador de Video Static.
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