Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 12 de junio de 2013

Cultural life:: Jared Leto, actor y músico


Por: The Independent 

Películas 

Independiente he estado mirando muchos documentales últimamente. Realmente me gustó Restrepo - es muy poderoso e inmediato y esto te muestra directamente la batalla de Afganistán. Yo antes no lo había experimentado. 

Música 

La banda sonora de la Última Tentación de Cristo por Peter Gabriel: es etéreo y evocador, simple y hermoso. 

Teatro 

No Más Sueños de Punchdrunk, es interesante porque es interactivo. Normalmente no estaría en lo alto de mi lista de cosas que vo, pero me gustó, rompe con la convención. 

Libros 

Estoy leyeron un libro sobre la historia de los antibióticos en los años treinta llamado El microscopio del Demonio por Thomas Hager. Yo luchaba con el frío cuando resulté tropezar con esto. Creo que nosotros tenemos la capacidad de reponernos rápidamente y fácilmente. 

Arte Visual 

Yo llamo Arte. Al trabajo de Dan Colen combina la irreverencia y la simplicidad en un modo tan discorde como juguetón. Damien Hirst hizo la cubierta de nuestro nuevo álbum. También soy admirador del trabajo de Jonatán Yeo. 

Fuente: independent

No hay comentarios: