Por: The Hollywood Reporter:
The Hollywood Reporter: ¿Tenías una visión para este álbum cuándo comenzó a escribirlo?
Jared Leto: Lo hice. Comencé a escribir y lo grabamos cuando todavía estábamos en la gira de abril de 2011. Realizamos una gira muy larga - una gira que en realidad se hizo casi chiflada, los Guinness World Record nos eligieron como la band
a que hizo la gira más larga que alguna vez se a realizado, una locura. Pero comencé [el álbum] temprano y me alegré de hacerlo así porque en el tiempo descanse ocho meses, tenía un grupo de canciones y un cianotipo de donde encabezaría. Luego fui a India y mi primera experiencia fue grabar en post-tour es un lugar realmente mágico, es una colisión de monumentos y sonidos. Y realmente tenía una indicación clara de donde iba y quise tomar todo lo que había aprendido en todos estos años haciendo música y lo aplique a este nuevo álbum.
a que hizo la gira más larga que alguna vez se a realizado, una locura. Pero comencé [el álbum] temprano y me alegré de hacerlo así porque en el tiempo descanse ocho meses, tenía un grupo de canciones y un cianotipo de donde encabezaría. Luego fui a India y mi primera experiencia fue grabar en post-tour es un lugar realmente mágico, es una colisión de monumentos y sonidos. Y realmente tenía una indicación clara de donde iba y quise tomar todo lo que había aprendido en todos estos años haciendo música y lo aplique a este nuevo álbum.
THR: ¿Cómo fue el proceso para elegir el título del álbum?
Leto: El título estaba allí limpiamente desde el principio. Pensé en ello porque quise encontrar una palabra que encapsuló todo lo que continuaba. Pero no pude evitarlo. Aproveche al máximo este sentido y parecía que capturaba el espíritu de lo que pasaba.
THR: ¿Entonces el álbum propone dividirlo en cuatro secciones que corresponden a las cuatro palabras del título?
Leto: Es, pero no es secuencial. En el CD real hay una información grafica que le muestra donde creo que las canciones se caen. Ya sea tras el Amor, la Lujuria, la Fe o los Sueños. Y a veces ellos se unen más que los otros, estos nombres, estas ideas.
THR: ¿Dibujaste la idea?
Leto: Es gracioso, mire un gráfico. Creo
que fue un Sueño Lujurioso: Me pasa todo el tiempo. Pero creo que es esencial.
THR: ¿Siempre tuviste la intención de
actuar como productor primario en el álbum?
Leto: Sí, realmente tome este papel durante
años. Ese es mi papel pero esta vez tomé el crédito. Hemos trabajado con
maravillosos productores en el pasado, en el pasado, pero ellos han sido
compañeros y como yo tengo una responsabilidad de seguir empujando hacia
adelante, realizando la visión sobre arqueo del proyecto. También Steve
Lillywhite produjo cuatro canciones conmigo e hicimos un maravilloso trabajo.
THR: ¿Todo estuvo sorprendente, lo llevaste
por nuevas direcciones, recogiendo música?
Leto: Creo que. Esto va a sorprender a
mucha gente que puede tener una idea de quiénes somos, y compartiremos el viaje
y así será consciente de quienes somos.
THR: ¿Qué fue lo nunca antes hecho en el proceso
de grabación de este álbum?
Leto: Usamos muchos instrumentos no
tradicionales como tambores de Taiko, a grupos de personas que experimentaron con
los sonidos. También usamos muchos instrumentos realmente clásicos - Me gusta
la colisión entre instrumentos orquestales y análogos y sintéticos. Hay mucho
de eso en el álbum.
HISTORIA: El mega productor Steve
Lillywhite trabajo en el Pasado Con: U2, Morrissey, Keith Richards
THR: ¿Visualiza sus vídeos de música como cuando
hace las canciones?
Leto: Frecuentemente sí y a veces no.
Tiendo a pensar que son componentes visuales, estas pequeñas películas que
hacemos son para acompañar la canción, son tan importantes como las canciones.
Nunca los miro como vídeos de música o publicidad para el álbum. Tiendo a
aprovechar la oportunidad que siento y así tenga una conexión más profunda, más
significativa con la música. Y me gusta experimentar y crear algo que sea divertido
y emocionante. Hemos tenido bastante tiempo para realizar estas pequeñas
películas, y creo que "Up in the Air" es una continuación de esta
tradición.
THR: ¿Cómo consiguió a toda la gente para
que colaborara y apareciera en "Up in the Air" la película?
Leto: Buena, pregunta. Esta fue una gran
lección. Fuimos detrás de Damien Hirst para que forme parte del vídeo a EE
UU. La gimnasta olímpica Dita Von Teese, le extendimos la mano y le preguntamos.
Es genial aprender la lección de preguntar no hace daño. Seguramente nos paso
lo mismo con la NASA cuando envíanos "Up in the Air" al espacio.
Muchos de nosotros tienen ideas realmente locas. Andamos pensando en la calle "es
realmente interesante,". Tengo muchas ideas locas pero no las logro
cumplir - pero esta vez decidí ver si nosotros podíamos hacerlas.
THR: ¿En cuanto a su colaboración con
Damien Hirst para el material gráfico del álbum de "Up in the Air" la
película - cómo ocurrió esto?
Leto: Siempre me gusto su trabajo. Siempre lo
encontraba que era realmente provocativo y realmente inspirador. Él es un
artista increíblemente interesante. Me gusta lo que él hace, es bastante
simple. Cuando pinta hay algún aspecto arbitrario, celebra el color, el
minimalismo que realiza es lo más grande que incluí en esta película.
"Entonces ahí fue donde realmente donde comenzó - Damien es increíblemente
generoso y nos dejo a nosotros usar su material gráfico en el vídeo. Y luego
posteriormente en la cubierta del álbum. Y no sólo sobre la cubierta del álbum,
el hizo todo el CD real, hay otra pintura absolutamente hermosa.
THR: ¿Por qué expresamente publico esta
pintura sobre la cubierta de álbum?
Leto: Hay algo sobre la celebración que
siento. Hay una irreverencia y un juego en ello, y parece un nuevo principio.
Hay algo sobre ello, que a mí, me dio energía, al igual que LOVE LUST FAITH +
DREAMS. Parece un nuevo principio para nosotros.
Después de todos estos años fabricando nuestro cuarto álbum, parece que hemos
comenzado otra vez.
Twitter: @THRMusic
Fuente:rewired.hollywoodreporter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario