Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 18 de junio de 2013

Jared Leto: ¡Hare rock hasta caerme!


Por: The Daily Star

El rockero JARED LETO en la arena HUNKY quiere imitar al mismísimo Mick Jagger y planifica seguir haciendo rock en sus setenta años como los Rolling Stones. 

Fresco de asaltar el One Big Weekend de la Radio 1 con su banda 30 Seconds To Mars, Jared, de 41 años, espera poder continuar haciendo música hasta que se pensione. 

Jared, me dijo: "Si no me muero, me gustaría estar en el escenario como Mick Jagger a su edad"

"vi a los Rolling Stones en Los Angeles hace un par de semanas y son increíbles." “Ellos son un ejemplo para todos nosotros. Podrían andar sobre yates pero todavía hacen lo que hacen, y lo hacen realmente bien. Si todavía puedo hacer esto en mis años setenta, seré un hombre feliz."



Cambio de ser a un rompe corazones de Hollywood al trío de rock en el 2002, Jared advierte a sus admiradores que sean cuidadosos cuando se presenten en el Festival Download el próximo mes.
Él se rió: "Vamos a hacer que globos oculares se caigan de sus cabezas y tocaremos tan fuerte que su piel se derretirá." 

“Seriamente, traiga un pañal. Por que podrías sufrir una Descarga, o no habremos hecho nuestro trabajo." 

El trío escucha en las radios el nuevo álbum Love Lust Faith And Dreams en el Reino Unido que está entre los Primeros Cinco esta semana. 

Jared se entusiasmó: "Nuestros tres primeros álbumes parecen una trilogía y éste es el principio de un nuevo capítulo. 

"Siempre escribo. Escribí una nueva canción la semana pasada es bastante excitante."
“Pero trato de aparcar aquellas nuevas ideas hasta que sienta que se ha ganado el derecho de quedarse en un registro.”

"El nuevo álbum tiene la mayor parte de lírica personal pero valoro mi vida privada entonces no lo notaran." 

“Creo que los cantantes que son demasiado explícitos mostrando sus vidas son bastante indiscretos - esto es bastante sencillo." 

El nuevo álbum no es definitivamente sencillo, y merece todo su éxito.
 
Fuente: Dailystar

No hay comentarios: