Thirty Seconds to Mars sólo tardo 5,400 segundos para conquistar completamente el Tazón de Santa Barbara.
La banda de Los Angeles, protagonizada por los hermanos Jared y Shannon Leto y su amigo Tomo Milicevic, tocaron 90 minutos de alt-rock el viernes por la noche (14 de mayo) capsulado la tarde con mucho atractivo, subiendo a sus admiradores al escenario para la ultima canción.
El concierto, de la gira de This is War, comenzó con la canción "Escape" – con mucho teatro siniestro. Como tambores misteriosos llamando a la guerra, la banda apareció con su silueta detrás de una cortina blanca que colgaba delante del escenario.
Una vez que la cortina masiva se cayó, el cantante Jared Leto y su mohawk brillante rosado fueron revelados. Él bailó delante de la muchedumbre, impulsándose hacia los admiradores o saltando sobre sus asientos. Después de "Escape", la perfección “Night of the Hunter.”
Leto, que primero ganó fama en la serie de televisión “My So-Called Life", muy cómodo y mandón en el escenario, aunque a veces me preguntaba si miraba a un rockero genuino o simplemente a un actor que vive el sueño de estrella de rock. Pero entonces ¿la mayoría de los músicos quieren ser actores hoy en día, o viceversa?
Leto junto a su hermano Shannon en baterista y Tomo en la guitarra, y un montón de invitados arriba del escenario, incluyendo a los miembros de Santa Barbara el coro del Instituto y los tamboreos.
La audiencia de Santa Barbara comió por completo las payasadas teatrales de Leto y cantó cada canción como "Attack" y la epica "Vox Populi y "This is War." Los Angeles unió a la banda en el escenario y dirigieron las luces a la audiencia mientras Leto caminaba alrededor del escenario como un pavo real con un orgulloso cabello rosado listo para lucir sus plumas. Leto vocalmente es muy serio, lo demostró en las melodías del grupo y en los temas lentos, acústicos. Durante aquel concierto. Rodeado por miembros de la audiencia, él tomó su guitarra y transformó el himno de Lady Gaga "Bad Romance" en una balada siniestra.
Él dejo el teatro a un lado y manipulo una versión acústica de "The Kill" mientras caminaba hacia los admiradores detrás del escenario. La canción, la muchedumbre, salto cuando Shannon Leto y Tomo participaron. Como Leto había prometido, había mucha participación de la gente. Durante "Closer to the Edge," él mandó que la muchedumbre gritara "No, no, no."
"Necesito que hagan esta cara como si fueran a la guerra" gritó Jared a la muchedumbre. "Vamos a convertir esta canción en un rezo." En esta canción bailo en todo el escenario abrigándose con la bandera americana.
La participación de la gente no terminó allí, la seguridad del Tazón de Santa Barbara entro en consternación. Cuando Leto invitó a los admiradores a unirse arriba del escenario para la canción final, "Kings and Queens," ellos subieron rápidamente. Fue una vista asombrosa, miramos toda esa multitud, niños alrededor del cantante. Los admiradores junto a sus ídolos fue el momento de sus vidas. Sí, las cosas podrían haberse descontrolado, pero los admiradores eran educados y el equipo de seguridad del Tazón de Santa Barbara estuvo firme asegurándose de que todo quede bien.
Realmente fue una noche de caos bondadoso y divertida. Por la interacción de la audiencia en todo momento, Thirty Seconds to Mars entregaron un espectáculo que no olvidaremos.
Fuente: Ventura County Star
No hay comentarios:
Publicar un comentario