Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 25 de mayo de 2010

30 Seconds to Mars Denver

El espectáculo comenzó. Tocaron las canciones, la participación de la audiencia fue increíble, etc. En un momento, Jared Leto dejó el escenario y de algún modo desapareció ante la audiencia. Yo soportaría mis dos pies arriba de los parlantes, cuando lo vimos subir con su guitarra y comienzo a tocar con su guitarra, pues tuve razón allí. ¡¡De repente, aparecí al frente de la audiencia al medio de Jared Leto rodeado por mujeres QUE NO SE CALLABAN, SOLO HABLABAN SOBRE LO CALIENTE QUE ERA!!

Jared es un tipo muy divertido, toco la canción de Lady Gaga y comentaba a la audiencia, aunque solo lo hacia para matar el tiempo. Tal vez él disfrutaba hacerlo, pero esto lo hizo por un rato, no sé, en realidad no toco ninguna canción.

Luego de un momento regreso al escenario y canto otra canción. Ahí tuvimos que participar durante treinta minutos, mientras ellos filmaron el cortometraje para su vídeo. Supongo que esto me emocionaría ya que podría estar en su vídeo, pero la emoción se me quitó rápidamente y después de la octogésima vez que decía "Bien, otra vez. Cada uno…Comencé a gritar "¡Que cante otra canción" creo que nadie me oyó. Llámeme chiflado, pero solamente quisiera estar de pie delante de una gran audiencia y levantar mis manos en el aire y dar brincos, podría ir a la iglesia. Es libre.

Dejaron de filmar su vídeo. Jared tomó esta foto de la audiencia y lo subió a Internet (ahi es donde lo encontré). Invitaron a la gente para que subiera al escenario, supongo que fue increíble para aquella gente.

Pero aquí está la verdadera tragedia: no tocaron ninguna canción de su primer álbum. Presentaron todo el nuevo material This is War, y solo tres canciones de A Beautiful Lie . Ahora, espero comprar This is War y sacarle el máximo partido del concierto. Este es el álbum (y, ya sabes, me gusta esto así que está bien). Espero que en otra incluyan A Beautiful Lie que es el álbum que los hizo grandes.

Para resumir: cuando ellos tocaron su música lo disfruté. Desearía que ellos hubieran tocado otras canciones también.

Fuente: Shut Up, Internet

No hay comentarios: