Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Revista - Total Guitar

Entrevista Henry Yates Retratos de Will Ireland
Thirty Seconds to Mars


Con un trío de álbumes asesinos y una multitud en estadios y festivales reservados a través del planeta, Jared Leto y Tomo Milicevic asumen el mundo con sus emocionantes guitarras.

Admita: se equivocó sobre 30 Seconds to Mars, usted dijo es una excusa cínica para Hollywood, Jared Leto no toca como estrellas rock, él nunca sobrevivirá en el circuito, usted se mofó. Desde luego, usted emprendió el viaje de regreso rastreando el album A Beautiful Lie del 2005, y usted se sintió realmente estúpido cuando ellos dejaron caer el tercer álbum This is War. Es la muerte - o – es la gloria o es el escaparate precursor del poder de los tres - las canciones pisan muy fuerte como botas militares revolucionarias, y las guitarras trash que ellos utilizan son la cara de un abogado entretenido (nosotros acostumbramos a entrar en aquello…) TG se puso dentro de las mentes de las guitarras de Leto y Tomo Milicevic para averiguar como ellos trabajan el sonido más increíble que llega del mismo Marte…

¿Cuál es el respectivo rol que tienen las guitarras en 30 Seconds to Mars? Jared Leto: "Tomo es un guitarrista entrenado: Soy un autodidacta con todo lo que hago. Pero lo mejor de nuestra relación es que esta abierto a cualquier decisión y es feliz con la idea y la examina. Con el último disco. ¿Yo tenía una herida y era incapaz de tocar algunas partes, entonces yo solamente le tarareaba a Tomo, y él la tacaba. Él es genial."

Tomo Milicevic: "Jared es obviamente la fuerza principal creativa en esta banda. Él es el hombre que planea. Me gusta como toca; él ha conseguido un estilo realmente único. Técnicamente él ha cambiado cualquier reglamento, pero creativamente él es la fuerza con la que contamos. Soy técnicamente el gran guitarrista, entonces él vocaliza una idea, y si el acota algo, lo hace, pero la mayor parte del tiempo él me hace perdonarlo y entiende con un grito en el estudio."

Jared dijiste "no me inspiro en las paginas de Jimmy." ¿Ha cambiado esto? Jared: "No me inspiro con ninguna otra persona, excepto yo. No estoy interesado en tocar perfectamente y en realidad no utilice las páginas de Jimmy. Creo que él tocaba emocionalmente. Me gusta la guitarra porque es algo para mí, y muchas cosas no lo son. Cuando canto, lo hago 150 veces, solamente unas cuantas pasan. En muchas partes del disco yo no sabía lo que iba a tocar."

Tomo, tienes un papel importante. ¿Cómo trabajaste con la banda esta vez? Tomo: "había momentos en mi vida donde me esforzaba por tener la última palabra, pero ahora no estoy interesado, y como en una banda no tienes un lugar. Si tocas un solo, no debes lucirte eso no levanta la canción, no hay ninguna razón. La técnica tiene poca importancia en 30 Seconds to Mars. Todo conlleva a las opciones melódicas que uno hace. ¡Pero si tienes un solo es para, hacerlo sin ningún error - estaré allí!"



¿Algún guitarrista cauteloso con sintetizadores… que debería abrir nuestras mentes?
Jared: "Los tiempos han cambiado. Pero estoy abierto a cualquier instrumento que traiga una canción a la vida."
Tomo: "Esta banda creció escuchando la música pesada de sintetizadores, entonces es natural para nosotros. No hagamos nada que no hacen, no deberíamos hacerlo, pero decimos que la utilización de un sintetizador es malo y tonto, la mayor parte de los guitarristas probablemente citan. "Podemos conseguir un enorme sonido con dos pistas de guitarra debido a que nosotros somos EQ" Tomo Milicevic. ¡Pink Floyd! es una influencia, y salvo diciendo que Pink Floyd no tuvo miedo a los sintetizadores!"
Entonces ¿será difícil complementar los sintetizadores en las guitarras?
Jared: "No, creo que es maravilloso complementarlo con las guitarras - es algo de la humanidad, solamente coloca sus dedos en los strigs – y combina. Un sintetizador, deja escuchar la expresión táctil. Aquellas contraposiciones trabajan realmente bien juntos. También usamos vintage synths, nos ayuda a que el sonido tenga un verdadero calor."

Tomo: "con un sintetizador, puedes alcanzar los mismos sonidos que una guitarra, pero de un modo 'más perfecto'. Esto nos ayuda en la sesión acústica, aquella máquinas te ayuda a alcanzar el sonido de una guitarra, y en realidad es bastante natural encajarlos juntos. Cuando estas creativo en el estudio, todo te lleva a buscar y alquilarlo para estar satisfecho. Creo que la parada de la gente antes de que ellos alcancen la superación – es el punto dulce."

¿Cómo es el proceso de escritura de canciones en 30 Seconds to Mars? Tomo: "no comenzamos con una figura rítmica de guitarra. En el camino Jared comienzo con el ritmo. La melodía, y todo rítmicamente, y cuando él sigue buscando melodías, vocales, solamente mascullará hasta que tiene algo coherente. Es increíble, el modo que él lo hace - nunca he visto a nadie trabajar así" "el proceso de escritura de canciones siempre son estrellas con ritmo y melodía." Tomo Milicevic

Su Sonido ahora es fabuloso – ¿Cual es el secreto para las guitarras suenen épicas en la grabación?
Jared: "No quiero sonar sentimental, pero tienes que seguir tu inspiración creativa y ver hasta donde llegas. Esto puede ser magnífico o puede ser un fracaso. Esto es lo que soy como guitarrista y compositor de canciones."
Tomo: "Esto no es algo que nos haga tener un sonido épico, es el modo en el que todos cavan juntos. Menos es más. Cuando estas grabando tienes que pensar el punto de vista frecuentemente. Hay una gama de frecuencias, y este es su instrumento, y luego usas un poco de cada uno, como si crearas un reino acústico, algunas personas utilizan 20 guitarras y creen que darán al tema un sonido genial, pero eso no es así. Puedes alcanzar un enorme sonido con solamente dos pistas de guitarra. Un gran guitarrista puede tocar con cualquier guitarra y hacerlo genial. Tienes que saber como son tus instrumentos."


¿Creen que alguna acción expresada con acordes es íntimamente 'grande'?
Tomo: "Bien, definitivamente escribimos la música para llenar un espacio grande. Significa, amamos el punk y la energía loca, frenética, pero al final del día admiramos a bandas que hacen música increíble - es natural dibujar aquel sonido. Y yo mentiría si dijera que U2 no es una influencia grande para mí. El problema es que quieres usar todos tus instrumentos todo el tiempo. Algo que (el productor de This is War) Flood siempre nos dice 'el instrumento más poderoso que puedes usar es el silencio.' Aquel espacio que creas es el último contraste para el sonido - necesitas que ambos (música e equilibrio) trabajen juntos, y la cosa más difícil es ordenarlo por partes"

¿Encuentras un desafío traducir la orquesta densa a una situación viva?
Jared: "no ha sido difícil hasta ahora. Somos una banda que toca todo en vivo. No controlamos ninguna canción. En cada presentación tenemos sintetizadores, guitarras, bajo, batería, cánticos ¡cuerdas! Pero no es nada que no se haga en vivo. Y transgredimos las reglas: no por como tocamos exactamente en el disco."
Tomo: "En vivo, es bastante responsabilidad en las guitarras porque Jared canta y le gusta trabajar con la gente Pero en el estudio, yo mentiría si dijera que yo toco todo. Creo que tenemos algo realmente buena entre nosotros por que nos damos responsabilidades. Y toco con amor el bajo - somos una diversión que explora el mundo al final"

Echelon Bolivia

No hay comentarios: