Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

lunes, 10 de mayo de 2010

30 Seconds to Mars hace conexión en Denver

El rockero-actor Jared Leto emociona a Fillmore

Es hora de comenzar a respetar a 30 Seconds to Mars. No es solo un actor Jared Leto ("Club de Lucha;" "Réquiem por un Sueño") su proyecto musical, no – es – tan – malo – como - lo – esperabas, es una banda de rock.

El viernes por la noche en Fillmore 30 Seconds tomo el escenario, vimos una muchedumbre frenética, un grupo salvaje. La adoración a la celebridad era seguramente un factor - aún los chicos que controlaban las luces del escenario tardaron cuando Leto fue excluido del resto de la banda (el guitarrista Tomo Milicevic y el hermano de Leto, Shannon) – Leto no se podía explicar, por qué cada uno de los cientos de admiradores conocía cada canción, o como el piso de Fillmore temblaba durante las canciones más pesadas de la banda.


Leto hizo todo lo que podía hacer para deshacerse de su imagen de chico melancólico, exponiendo su mohawk rosado, un sombreado impresionante en los ojos y un abrigo de villano del tipo Bond. Su lenguaje definitivamente por horas atrajo a la audiencia amistosamente, y él repetidamente ordenaba a la muchedumbre hacer un mosh.

En canciones como “Attack” y “From Yesterday,” la banda lució las guitarras ruidosas, sorprendentemente dinámicas, los que mejor conocen a 30 Seconds siguen a U2 los rockeros epicos. Celebridad o no, Milicevic despedazado con furia a lo lejos, como nadie estaba mirando, se aseguró que cada uno garantice que sea perfecto.


El ingrediente general es el siguiente: ¡Es una banda que te conduce a cientos de personas (sean mucho, mucho más viejos o más jóvenes que los admiradores de rock típicos) marchen al mismo paso y en el canto "THIS… is WAR…!" escucharas una y otra vez, no importa quien este delante del micrófono.


No hay comentarios: