Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 14 de mayo de 2010

ENTREVISTA A JARED LETO - ITALIAN VOGUE


Jared es taciturno, o más bien, enigmático durante las entrevistas, es un comodín en el escenario. El actor de Réquiem for a Dream y Alexander quiere centrarse en la música. "le hacen sentir bien", como él dice. Y lo mismo para sus - innumerables - fans


Jet lag se adapta perfectamente a Jared Leto. Después de un vuelo de 12 horas, el líder americano de la banda de rock 30 Seconds to Mars (4 de julio tocará en Venecia en el Festival Heineken Jamming) nos concedió una entrevista. Con largos momentos silenciosos, y así se detenía y miraba. Sin embargo, media sus palabras, el cantante y actor participo en películas como Alexander, The Thin Red Line, Fight Club y Réquiem for a Dream, logro expresarse, lo que nos permitió ver su "marciano" mundo.

¿Con 30 Seconds to Mars creaste un mundo paralelo, nos puedes decir algo al respecto?

Mi banda y mis fans son una entidad única, los he llamado Echelon. Los Echelon se extienden por todo el mundo, y se dividen en ejércitos de amor. Y el ejército italiano es uno de los más cálidos.

Incluso participaron en la grabación de su nuevo álbum, This is War, ¿verdad?

Sí, colocamos un anuncio en el foro del Echelon, donde explicamos que queríamos organizar algunas cumbres en Los Angeles para grabar voces, coros y sonidos, que ellos los crearían. Y la portada del álbum fue lanzado en 2000 versiones, con todas las fotos de nuestros fans.


¿Por qué en el título nombras a la guerra?

...

Vamos a cambiar la pregunta: ¿se trata de una guerra personal o general?

Sabes que… ¿Hueles bien?

Sabes que… ¿No estás respondiendo a mis preguntas?

(Se ríe). Digamos que ambas cosas. Hemos tenido algunos problemas con nuestro sello discográfico, sobre una cuestión de derecho de pago. Sin embargo, sólo tienes que echar un vistazo a lo que está sucediendo en el mundo para entender que la batalla podría involucrar a todos. La crisis económica, la contaminación, la violencia... ¿tengo que seguir?



Y en la vida cotidiana, ¿cómo luchas con todo eso?

Soy vegetariano. Yo respeto el medio ambiente y hago mi mejor esfuerzo para difundir la importancia de esto.

¿Qué es, el tatuaje en tu brazo?

(Jared sonríe y tira de la manga de su chaqueta brilloso, pero yo no puedo ver nada) ¿Tienes tatuajes?

Tal vez, ¿por qué?

Si muéstrame el tuyo, yo te mostraré el mío.



¿No siempre tienes que llevar las riendas de la situación?

No me importaría.

Me di cuenta. Que tu estilo personal es 'glam-rock' o 'emo'

¡Oh, no, por favor, no me llames 'emo'. Glam rock está bien. El periodo de oro Velvet fue muy divertido.

Siempre estás en los programas o de gira: ¿qué es lo que haces en tu tiempo libre?

Este es mi tiempo libre...
Lo sentimos. ¿Eres feliz?

No creo en la felicidad. Pero la reproducción de la música me hace sentir bien.

Como no tienes tiempo libre, ¿cómo debería ser tu mujer?

Tal vez debería ser una periodista...

Fuente: Vouge.It

No hay comentarios: