Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

domingo, 9 de mayo de 2010

El Diario de la Gira de Jared Leto: 30 Seconds to Mars Toma la Costa oriental

Jared escribió otra entrada para el diario de su gira con asombrosas fotos. Puedes leerlo y disfrutar de las pics de Leto aquí.
Por Jared Leto

Así, después de un breve viaje venimos a visitar a nuestros amigos canadienses, comi dulces para la vida, caminamos por la calle Queen, y disfrutamos de Toronto, volvimos a nuestra casa lejana, la Ciudad de Nueva York... N-Y-C.

Ahh... la locura del hombre moderno.

El Bar de Marte ...


Al día siguiente fuimos a la granja de un amigo en Nueva York, el artista LARRY SLEZAK, para un poco de aire fresco, paz y tranquilidad, y bollos caseros (cortesía de la esposa e hija). Yum!


Fue genial ver a nuestros viejos y sorprendentes amigos, pasamos de la locura de la ciudad a la tranquilidad del campo de Massachusetts.

Mi hermano y yo tuvimos una mañana increíble en la granja y luego nos dirigimos a Boston para un concierto que agotó la noche. No hay nada mejor que eso...

*Tos*

Volvimos a la ciudad de Nueva York después a Boston para un espectáculo enorme en Roseland. Gracias a todos los que vinieron y vieron nuestro show, amigos y familia. Las noches fueron épicas en Boston y en Nueva York.

PD gracias por rasgar mi camisa me la quitaron (literalmente). Ustedes son unos animales. XO

Gracias a mis amigos Jimmy y al legendario Trash y Vaudeville por la chaqueta azul eléctrico. Empareja mi halcón con el neón kinda...

*Tos*

Estaba enfermo como un perro en la ciudad de Nueva York, pero el "Echelon" me ayudó a salir y resultó ser uno de los mejores espectáculos de todo el recorrido.

Me desperté al día siguiente para ver mi Twitter @jaredleto...


Fue Mejor que la sopa de pollo!

* Tos *

Oh, he estado trabajando en nuestro documental "ARTIFACT"... pero más de eso, después. A continuación fuimos a Washington DC. Cuando yo vivía allí, con Marion Barry corríamos por la ciudad y era un lugar muy diferente... Los recuerdos me inundan...

Paseamos en bicicleta por las calles y visite algunas viejas guaridas...

Shan montando por DC ... Georgetown.

El Potomac al atardecer.

*Tos Tos*

Me dio un giro para peor y, aunque conseguimos estar en DC y un show en Filadelfia, lamentablemente tuve que reprogramar el espectáculo en Charlotte el 07 de noviembre. Lo siento, no pudimos haberlo pero estaré de vuelta más fuerte y mejor que nunca.

Me tomé un día fuera, y después de hacer una parada en la Universidad de Duke en Durham investigamos los efectos de la fisión macro en las partículas subatómicas utilizando una nueva forma microscopíca electrónica modular..

... Nos dirigimos a Miami.


Y ahora estoy aquí en The Fillmore, sintiendome un poco mejor, todavía me duele mis pulmones, les escribo, y nos preparamos para tocar en Miami, West Palm, y Fort Lauderdale peeps! Gracias a todos ustedes!!


Nos vemos en la siguiente parada de Into The Wild...

Fuente: MTV Buzz Worthy

No hay comentarios: