Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 9 de octubre de 2008

Spotlight

17 enero del 2007
Por: MICHAEL ENDELMAN
Jared Leto junto a 30 Seconds to Mars y su carrera como actor queda un poco tenso.

El dramático rockero escogio rematar como: Keanu Reeves con “Dogstar” Russel Crowe con “30 odd foot of grunts” Adrian Grenier con “The honey brothers” y otros incontables que insisten con seriedad… ¿Jared Leto? No, tan rápido.
"La Música es mi verdadera pasión, viejo" a los 35 años el viejo Leto, los conduce como cantante de la banda alternativa 30 STM, tienen éxito por el reciente actor que forjara una carrera como rockero.
"Hay muchos ejemplos de lo que no se debe hacer." Leto dice al hundirse en una silla sucia entre bastidores del Club Electric Factory Rock en Filadelfia. "El paisaje esta desarreglado por los cuerpos de los diletantes que se atreven a desafiar al camino de la tierra santa" Él añade sarcásticamente.
Ciertamente, Leto comenta que la música no es su afición. El actor que vino a la fama con el corazón de Jordán Catalano en la serie de culto My – So – Called Life se convirtió en una nueva persona - el maquillaje - la ropa de época – dio un salto cariñoso - al traje salpicado de sangre.
Con la misma dedicación obsesiva que él aporta a sus película torcidas. El último de estos, con su debut en Sundance este mes con Chapter 27, para el cual Leto ganó 65 libras caracterizando a John David Chapman. En el proceso, Leto contrajo la gota gracias al cambio de peso extremo – su régimen diario de alimentación se concentraba en piscas de haagen - dazs y helado de chocolate al microondas. "Mi colesterol era tan alto, que decidieron ponerme en un tratamiento a base de liquido.” Recuerda Leto, ahora con su peso normal. "Andaba en silla de ruedas cada mañana porque no podía andar, si lo hacia el dolor me atormentaba."
Para Leto, negociar en la música no ha sido nada fácil. Él batallo convenciendo a su disquera que le abrió las puertas a finales de los años 90 junto a su hermano, baterista Shannon, de 36 años, no era justo que una banda tenga una celebridad, Virgin la disquera tarde o temprano firmó el contrato.
El 2002 su disco auto titulado sufrió una decepción en ventas. "Encontré al actor Jared Leto con “My so – called band” (Así es como llamo a mi banda)" Leto insiste. "Yo sabía en qué me metía." baja su voz a un susurro conspirador "Pero. Yo. No. Disuado. Ni. Por. Un. Segundo.”
La fortuna cambia después de cuatro acústicos en radio, los dados cambian de cara con la salida de A Beautiful Lie el 2005 vendieron casi 600.000 copias, aproximadamente 596.000 más que el último CD de la banda de Kevin Bacon, (The Bacon Brothers.) Sacaron dos canciones en radio “The Kill” y “From Yesterday” y en 30 Segundos los situaron en los titulares de 30 ciudades.
El viaje patrocinado por Mtv2 "Les guste o no nuestra música, la gente no puede negar nuestra legitimidad." Leto con la mascara de un cuervo, da patadas a su furgoneta – camina encima de la mesa del centro. "Yo podría haber hecho 20 películas en el pasado año. Podría sentarme en alguna mansión, estúpida, fea en HollyWood Hills nadie la cuidara en el mundo. Tendría las habitaciones llenas de dinero pero ese no es mi objetivo."
Él hace señas con los dedos, el lleva unos guantes en las manos, los dirige al cuarto sucio. "Estoy feliz de estar aquí." Esta es una situación donde Leto se imagino como cuando era niño.
Nació en la Ciudad de Bossier. Donde creció "llevamos el sello de pobres" escuchaba actos como “Led Zeppelin” y “Pink Floyd” después “Nine Inch Nails” y “The Cure.”
Su padre se marchó, entonces él y Shannon fueron criados por su madre hippy, que los animó a recoger el dolor – con pinceles e instrumentos. Cuando el cumplió 20 años se mudo a L.A. y poco tiempo después le dieron el papel en My So – Called Life. Cuando ABC saco sus solicitudes, Leto gravitó proyectos, quiso desafiarse, Harrowing Films le ofreció hacer “American Psycho” y “Fight Club.” "Tomé el lado equivocado - yo podría haberlo hecho mejor." Leto rechazo “flags of our fathers” una película de Clint Eastwood porque la banda se había comprometido hacer un tour con el acto EMO "The Used"
Él dice "Esta decisión no la hice con mucha alegría, pero esta vez empecé con el pie derecho" añade al guitarrista Tomo Milicevic "A veces me preocupa como el desintegra su carrera como actor. Le preguntaremos, ‘¿estás seguro de que quieres hacer esto? '" de todos modos noche tras noche, Leto gasta horas mezclándose con los góticos y los punks que acuden en masa para verlo y levantarlo hasta la cima, la voz que rasguea la garganta cicatrizando el rugido después de dar cada función queda afónica. La Muchedumbre de Philly Crowd pide a Jared dedicatorias, reparte abrazos hasta las 3 de la mañana. Cuando él pasa con el autobús pasadas las nueve se dirige a Toronto, pero el dormir no esta en su agenda, el esta editando el vídeo “From Yesterday” que dirigió el verano pasado en China. Él declara. "Soy un actor y músico. No tengo que pedir perdón al uno ni al otro"
Mi carrera brillante - JARED LETO
El corte de cabello es variado en cada papel que interpreta.
My – So – Called life
"Cuando lo veo es como mirar mi anuario del instituto"
1994 - 1995
Como izo American Quilt
1997
Prefontaine
"Esta fue la primera película que protagonice, me enseñó mucho"
1997
Urban Legend
"Estaba molesto, pero fuimos a divertirnos - fue un miserable fracaso"
1998
The thin red line
1998
Fight Club
"A el Director David Fincher le gusta examinar todo lo que hacíamos con dolor y heridas profundas"
1999
Girl, Interrupted
1999
American Psycho
2000
Requiem for a Dream
"Cuándo hice esta película perdí 25 libras… quise estar en la necesidad constante y la desesperación constante"
2000
Panic Room
2002
Alexander
2004
Chapter 27
"¿Tuve que hacer lo que hice para realizarla? Probablemente no. Pero era transformable"
2007

No hay comentarios: