Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Revista: In Demand

Ilustrando a la banda
Por: Kira
Pagina 2
Van a afrontar a bandas que les gustan como, The Who, Pink Floyd, Led Zeppelin, David Bowie, The sex Pistols, Queen, Kiss, Van Halen, The Cure, Nirvana, todos dejaron señales distintas e innovadoras en el Rock & Roll de una u otra manera. He sido bastante afortunada por entrevistar a muchos de ellos, y escribí sobre sus contribuciones históricas.
También presencie sus presentaciones. Vi a Gene Simons respirar el fuego, escupir sangre, y menear su lengua con la melodía de 27 álbumes multi - platino, The Who termina su presentación con una propagación de instrumentos rotos, y Queen realiza durante dos horas la perfección, su pasión sin igual, es difícil de moverse. Aún, que yo vi a 30 Seconds to Mars esa noche en el Teatro Wiltern, con más de 2300 personas, me quede sin aire.
La audiencia no sólo respondió a 30 golpes; ellos cantaron cada palabra de cada canción. Y no era la excepción, no falta aquel nómada agradecido. Nunca me siguieron tantos admiradores, y me contaron, "volé de Bélgica," "vine de New York," "los he seguido desde junio," "este es mi 16avo espectáculo, " "el número 11 de mí," "¡oh dios! sólo los he visto 8 veces." Mostré mi puchero.
No me quedo duda, esa noche 30 Seconds to Mars mostraron una entidad legítima, me derretí con solo ver la relación única que lleva la banda y sus admiradores. Aquella audiencia que son considerados la familia y estos cuatro tipos que no podían esperar abrazarlos, o sentarse y congelarse con el frío durante la noche para firmar cada dedicatoria que ellos trajeron. Esto llevo a que cayera una pequeña lágrima negra sobre mi mejilla. Así es; esto es una referencia de emo sentimental. Lo dije… ¿y qué?
Cambiando de tema.
Había música, luces, la multitud desenfrenada, quedaba hipnotizada con la omnipresencia de los músicos. El echelon los aclamaba con su voz, parecía que llegaria al cielo. Y abastecido de energía, Leto giraba en círculos, su guitarra casi vuela por el aire sin dirección. Él corría hasta el borde del escenario y miraba detenidamente abajo para encontrarse con una sinfonía de manos levantadas queriéndolo tocar. Agotado me mostro una sonrisa; él solamente saltó a la fila delantera, y se arremolinado entre ellos.
Leto a menudo recluta al público para ayudarse a encimarse, y forma una carretera humana antes de irse. ¿Hace este comportamiento por que es ambicioso o solamente lo hace? Simple, quizás ambos, pero él… tiene una urgencia un fervor, una fuerza idílica, una especie de lealtad con las personas tiene la manía de habar con cada alma en el espacio, a los demás les da la mano, quizás es solo porque él nació en Luisiana y ellos conocen la hospitalidad. Apuesto a que es eso. Él y su hermano, su compañero de banda Shannon tienen un maw’maw en algún sitio que los hace feliz de pestañear continuamente cuando ellos muestran el signo de falta de sinceridad.

No hay comentarios: