Por: Kira
Pagina 3
Para cualquier grupo, tener componentes adecuados es una gran ayuda. Encabezando el guitarrista Tomo Milicevic, de 27 años, no es un nombre reconocido pero es parte de 30 Seconds to Mars (su hermana la modelo Ivana Milicevic, probablemente a ella si la conoces) pero es claro que él no se siente con los hombros caídos en el departamento de talento. Nacido en Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, Milicevic llegando con sus padres a Estados Unidos se trasladaba de estado a estado continuamente, cuando él todavía estudiaba en la escuela primaria. Él vivió y estudió en Detroit, pasó más de una década dominando el violín; animado por su tío, Bill Milicevic un virtuoso del heavy metal, sin embargo, los intereses de Milicevic cambiaron inmediatamente a la guitarra. Él y su padre construyeron una guitarra para que él pueda practicar. El estilo único de Milicevic en el escenario es refrescante y a menudo insidioso por su fluidez, por la generación de guitarristas antes de él. No lleva ningún apunte, ninguna tentativa flagrante, llena nuestros oídos de recolección biónicas, el tipo prospera con cada acorde abierto. Él lleva la disciplina, el ambiente, de la misma manera que Steve Morse, puede que tenga algo preparado. ¡Yum Yum, Sabroso!
Rondando los años 30s el bajista, Matt Wachter. El es pre – marciano las cartas posiblemente relaten su destino, la lectura predice, "héroe Deportivo" "tatuador junky" o "la Sra. del campeón de Pacman." Sin embargo, este rockstar accidentado siempre trataba de hacer percusión principalmente piano o batería. Él se unió como baterista en la banda de su amigo, pero se marchó poco después, temiendo que adquiriera el síndrome del túnel carpel.
Por suerte, para todos nosotros, Wachter cogió el virus de la interpretación una vez más, cuando él oyó que había una solicitud como bajista, él prestó atención a la llamada. A pesar de que no tenía ninguna experiencia tocando el bajo, nació un talento asombroso. Él no ha tenido ningún problema desde entonces. Los truenos rítmicos de Wachter llevan a las canciones de Leto por un camino, ni común, ni esperado. Muchos usan ese estilo como el bajista de Pink Floyd Roger Waters, este usa una flexibilidad en los tonos para alcanzar un clima particular; Wachter posee un entendimiento profundo sobre como el bajo debería ser más que solo un elogio a la batería, pero es un instrumento que forma el ambiente de una canción.
El hablador baterista Shannon Leto, probablemente este en la categoría mas baja, en el mundo de la percusión hoy en día. Pero el puede darse los modos para unirse al rango de Bill Bruford, Dennis Chambers, o Omar Hakim, tiene mucho potencial, y cuando viene a él lo orgánico, se le inflama el corazón y el alma, Leto no carece de nada.
Shannon aprendió por si mismo a manejar la batería a la edad de ocho años, la ética diligente de Shannon en la práctica y la realización es totalmente evidente con un disco en su haber. En mi opinión, muy pocos rockeros – bateristas pueden ampliar una obra musical correctamente sin aplastarlo con el pie. Impulsé a actores como Bonham, Ulrich, aún Phil Collins (con este, cierro… este es mi artículo, ¡trate con ellos!) Attack es poco ortodoxo para el género, entregando un torbellino acústico complejo y la fuerza bruta que rasga a través de complejos acústicos, como cuando construyeron durante los años 30s el paisaje rico, melódico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario