Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

domingo, 23 de septiembre de 2012

Revisión de la TIFF 2012: Jared Leto Expuso a La Industria de la Música su Chamusquinacon “Artifact'


Le Agradecemos a criticizethis 

Si usted no conoce a 30 Seconds to Mars, los conocera pronto. Artifact es Súper. Se coloca a la talla de la industria de la música, e hizo su estreno mundial este fin de semana en la TIFF. Entre la multitud de gritos de los admiradores adorando a la banda, Jared Leto hablo de su batalla de 30 millones de dólares con el gigante sello disquero EMI. 

Con muchos éxitos interpretadores bajo su cinturón como (Réquiem por un Sueño, Lord of War, El Club de la Lucha), Jared Leto se enfoco en su banda que creó con su hermano, baterista Shannon Leto.
Artifact nacio como un documental estándar "la fabricación de nuestro siguiente álbum ", y rápidamente se convirtió en una chamusquina exponente, cuando la banda se entero del  pleito quedo asombrado. Se pregunto "¿Que infierno son estos tipos? ", que hicimos nosotros.

Así como la TIFF programo a su personal… Al principio. ¡Una vez que escuchas su éxito en la radio "Kings and Queens ", usted probablemente dice " Ah, sí, ¡Me gusta aquella canción!" y podrías unirte a los admiradores fieles que han estado llenando estadios en todo el mundo.


Con la agitación inicial de una mujer alérgica a algo suavemente evocador como Nickelback, y una fijación inmadura sobre por qué Jared Leto arruina su cara magnífica con su corriente barba de Jesús, yo cojo a un amigo y digo solo es un cantante antiguo y sigo. Existe un zumbido histérico cerca de la audiencia que espera, los silbidos y los gritos se escuchan cuando Jared tomó el escenario, era claro que la banda tiene un culto después de todo. Yo tenía un sentimiento de que pronto podría caerme si me daba un autógrafo.

"No podía pensar en un mejor lugar para el estreno de esta película. Toronto es una de las ciudades más mágicas en el mundo," Twiteo Leto, el encantador con los ojos muy abiertos, expresó la alegría de "formar parte de uno de los festivales cinematográficos más prestigiosos en Norteamérica." ¡Ejemplo!, ¿como el festival cinematográfico más prestigioso en el mundo? Solamente es un refrán.

"Hemos estado trabajando en este proyecto por cuatro años. Es un trabajo hecho con amor" dijo el actor acuchillado reducido a cantante que también dirigió la película (bajo el seudónimo bromista de "Bartolome Cubbins"). Y su encanto es de verdad difícil de resistirse. 

En todas partes es reconocido unilateralmente con la banda, traté de compensar a Leto que tiene la capacidad de hipnotizarte (así es, como lo hizo Lugosi anteriormente "glamour" es la Sangre Verdadera) con mi cinismo habitual hago que cualquier mensaje alimente mí trato con mis sentimientos.

Y el intento, hacerlo. Las secuencias presentan a los miembros de la banda colocándole el tono a la historia, pero encontramos una transición entrecortada en segmento como en las declaraciones melodramáticas de importancia social con la música y el poder eterno (no sorprende, que encontráramos a músicos y personas reconocidas en la industria). Fue la parte de menor agrado para mi, mi parte favorita de la película, es cuando uno se siente  manipulador, y simplifica demasiado en una publicación mucho más compleja.

Sin embargo, cualquier rencor pronto es ablandado, cambiando el tono (aunque no completamente) con verdad y equilibrio. Nos educan con clips de entrevista extensos e informativos con personas reconocidas en la industria: músicos colegas apasionados, asesores jurídicos y una serie impresionante de ejecutivos de la directiva de EMI.

No se pregunto ¿por qué los antiguos ejecutivos de EMI cuentan detalles de la pesadilla de una banda cuándo es golpeada con una demanda de 30 millones de dólares que llega de EMI

La película explica que tuvieron una relación agradable entre la banda y su disquera, todo giro, como la economía o las personas que descargan música de una pagina publicada. Nos dicen que la compañía Británica Magnate Hands asumió EMI enfocados singularmente con la avaricia y el beneficio cueste lo que cueste, y la realidad preocupó a la música o músicos, el barco rápidamente se vio enlatado o asaltado.
La mecánica de contratar por protocolo y sus muchas escapatorias son explicadas, en un nivel general, mostrando (aunque simplistamente y unilateral) detalles de cuanto y como "el artista siempre es atornillado" por los enormes gastos de post-producción donde abandonan a los músicos en un equilibrio de deudas debido a la disquera, aún después de vender millones de álbumes, con el tiempo, cuando su contrato los fuerza a hacer aún más álbumes, así la carga de deudas empeora exponencialmente. Mi amigo el cantante a menudo cabeceaba a sabiendas, y declaró después de la película: "Exactamente esta es la razón por la qué dejé(abandoné) el negocio de la música ".

Muchos denominados amos-esclavos a menudo lamentan relatar sobre los gigantes estudios de películas como MGM en los años 40 y años 50, que forzaron a sus actrices principiantes en Películas a verse en segundo plano, podemos ver como un contrato con un sello disquero usa los grilletes de un trío musical, luchando para conservar aún un fragmento de control creativo de su propio trabajo.

Cuando se unieron a esta batalla legal, la banda lo arriesgo todo. Ellos están de acuerdo "con poner todas las cartas negras", romper con EMI, y crear un álbum completamente solos. A sabiendas sumergiéndose aún más con las deudas en un abismo desconocido, ellos arriesgaran todo en el álbum que esperan crear.

Leto deliberadamente decidió llevar el impacto de la carga; y responsabilidad por hacer toda la preparación y promoción del álbum esencialmente solo. Las fotos de niñez y entrevistas con su mamá pintadas en cuadros, imágenes, los amores de toda la vida de los hermanos con la música, y enriquecen nuestra comprensión, de la opción de la banda para colocar todo en una línea de su arte.

Probablemente los convites más especiales en este documental entran en este punto. Con unas risas y momentos sensibles, sólo el despiadado podría permanecer puramente obsesionado por hechos en esta historia de tres tipos sinceros, prácticos, agradables. La cámara coge cada suspiro de Leto preocupado, acentúan, la frustración. Con la decisión principal de la banda, él es atormentado con la ética, riesgos y las opciones imposibles de un artista que lucha la lucha buena contra un Goliat anónimo corporativo. Incluso durante los combates comprensibles al jurar de Leto permanecen agradables, el revestimiento se llena de barricadas con inteligencia recomendable y la gracia.

Somos privados a muchas perspicacias en nuestra pasión musical y el proceso creativo. La gran música, esta limitada a figuras rítmicas experimentales con canciones terminadas,  puestas al telón de las opiniones en la ciudad de L.A. y campos majestuosos californianos, donde Leto con frecuencia evita y encuentra respuestas. Nuestros ojos son llevados a un banquete único en la casa sincera de Lloyd Wright, entras a un cambio muy necesario, muestran paisajes que calman tu almas. Leto más tarde dibuja caras en la arena, abraza a sus admiradores locos, y por ahora la barba ha crecido demasiado para mí.

¡También atestiguamos la preocupación y la dirección experimentada de Flood el productor, legendario que a trabajado con iconos del rock como U2 ¡Mis ángeles oscuros de temprano electrónica! Depeche Modo. Aunque movidos por Flood bien aconsejados, la banda es rasgada por un deseo sincero de simplemente luchar por el derecho de los artistas a un contrato justo. Con el tiempo Leto experimento un movimiento eureka del momento, nuestros corazones son llevados a un silencioso aclamado, él llamo a su álbum "This is War". Aunque molestado por la duda de sí mismo, la banda  en última instancia nunca perdió la pista de que es importante - su obligación, sus moralidades, y su música.

Al final, Artefact es un punto – muestra todos los modos excepto uno. Pierde una estrella para mí, por ser un poco simplista y hecha toda la culpa a la corporación negativa, aun cuando es una tentación que tenemos. Aunque hayan mencionado las descargas, y una banda es naturalmente delicada por sus admiradores, parece que EMI es la única cabeza de turco esa no es la respuesta. Las fábricas donde explotan a los obreros en el mundo existen porque compramos sus productos. Las fábricas de cachorros existen porque compramos, hay tiendas de animales.

El músico es atornillado porque su disquera se derrumba y los desespera. ¿Por qué? Por que dejamos de valorar el año de un músico en el estudio, cuando dejamos de pagar por sus canciones. Dejamos de comprar sus álbumes. El cariño de todo ello en las giras. Esperamos que suban en línea la anticipación impacientemente, escuchándola toda la canción, leyendo cada letra y sosteniendo el material gráfico en nuestros corazones como el tesoro mas grande que se a creado … y lo peor de todo, es que la sociedad siempre mira la cabeza del turco fácil, en vez de mirar honestamente a nosotros mismos.

Fuente: Criticizethis