Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 6 de marzo de 2012

Primera entrevista a 30 seconds to mars. 2002

Jared Leto: Desde Hollywood Lunes, 01 de abril de 2002 05:30 de la tarde Por: Debbie Bento 30 Seconds to Mars acabo de pedir cerezas para Jared Leto… uh, cerezas en la entrevista, ¿que son?

"Ustedes son los primeros, lo sabías," dice el actor y cantante de 30 años con uno de sus muchos destellos con los ojos muy abiertos e intensos azules. Su bebé, su proyecto, su banda, 30 Seconds to Mars, acaban de participar en una entrevista por primera vez en su vida. ¿Y todo me lleva a pensar en este refrán "estaba bien para usted también, el bebé?" Pero no lo hago. No hay ninguna necesidad de ser grosero y sucio con principiantes en su primera entrevista durante su descanso. De todos modos, aquella materia descarada será liberada en una segunda oportunidad. Esta primera vez es sobre la presentación a la gente, una banda poco conocida que espera ser bastante grande apostando al mundo su música. 

Pero déjeme tirar algunos nombres antes de que entremos en la presentación: Dogstar, Phantom Planet, 300 Odd Foot Grunts - tres bandas mediocres que incluyen a actores de alto nivel como miembros (Keanu Reeves, Jason Schwartzman y Russell Crowe, respectivamente). Este ha sido más una maldición que más bien una bendición por tener un miembro famoso conectado al nombre de la banda. ¿Un modo perfecto de poner a su banda "seria" sobre el tajo para críticos y admiradores igualmente, no? ¿Puede pasar lo mismo para 30 Seconds to Mars? "Es una vergüenza que la gente se preocupe en el final," dice Leto como nosotros (con el baterista y hermano de sangre Shannon Leto) discutimos sobre la leche de soja en su autobús cómodo de gira antes de abrir el espectáculo a Puddle Of Mudd en Toronto la semana pasada. "Aún es comprensible, a aquellas bandas no les dieron tiempo desde que sacaron su material, que no ha sido la mejor. 






Pero tenemos tanto en común con aquellas otras bandas, como Liberace." El ejemplo del sonido de una banda no puede ser comparado con él de una reina pianista obsesionado por diamantes: Solamente escuche la gama enfocada y gemidos fuertes de los cuales Leto deja en "Capricorn", el primer solo de 30 Seconds to Mars su estreno autotitulado. O las guitarras fornidas, huecas, el bajo y los sonidos de la bateria que golpea exactamente en medio del pecho. Describiendo su música como "oblicuo", "atmosférico" y lleno de "metáforas", Shannon y Jared ambos lo dejan bastante claro, esto no es fácilmente una pequeña explosión digestible pabulum - el intento de rock intensificada à un Círculo Perfecto. Intenso solamente podría ser la palabra exacta para estos tipos que tienen su pie sobre el acelerador y nos dejan en el aire en cualquier momento. La banda real 30 Seconds to Mars (el presentador Leto, el baterista Shannon, en guitarristas Solon Bixter y Kevin Drake, bajista Matt Wachter) habían trabajado durante un par de años, con Jared que escribe la mayoría de sus canciones y finalmente el asegurarse a una disquera principal, Virgen Music, que los apoyó para escupir su estreno (liberado en estos días de verano). 

¿Pero qué de la expectativa de este estreno, o el hecho simple de que el cantante de la banda hace un maldito buen trabajo, rajándose en otro tipo de caracteres memorables como Harry Goldfarb en Réquiem for Dream o Jordan Catalano en My so Called Life? ¿Esto demuestra el tipo de bandas que no duran? "Esto no es una afición," dice Leto con total naturalidad. Su hermano concurre con una expresión contraída y una sacudida firme con la cabeza. "Ponemos nuestras vidas en esto. Estamos ocupados en esto. Queremos hacer el mejor trabajo que podamos hacer. Soy un hijo de puta afortunado por ser capaz de hacer esto." "Pero esto no significa… que quiera ir a Afganistán y ser un fotógrafo de crímenes de guerra. Hay una libertad en lo que hago." 

Y además lo importante para Jared y la banda - ¿un Oscar o un Grammy? Jared contesta rotundamente: "Yo realmente no podría dar mierda para cualquiera realmente." 

Fuente:: 30secondstomars.ca

3 comentarios:

Zulay dijo...

esas respuestas. Demonios, las fotos son buenísimas. Qué contenido tan rifado, gracias (:

Echelon Bolivia Adm: C@rlis dijo...

Gracias por tu comentariooo..... para eso estamos!!!!!! XD

Provehito in Altum

Echelon Bolivia Adm: C@rlis dijo...

Gracias por tu comentariooo..... para eso estamos!!!!!! XD

Provehito in Altum