Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 16 de marzo de 2012

Revisión de la Gira de un Echelon


Japón - 23 de septiembre de 2011
Por Akii IshikawaI 

Asistí a mi primer espectáculo de Thirty Seconds to Mars el 23 de septiembre de 2011 en un lugar llamado Studio Coast en Tokyo. Incluso aunque fuera hace meses, todavía lo recuerdo como si fuera ayer. No tuve que viajar tanto como pensé, sólo fueron aproximadamente 2 horas en tren. 


Llegue al lugar alrededor de las 15:30 ya que tenía un Boleto De oro. Después espere durante aproximadamente tres horas, el espectáculo finalmente comenzó. Tuve bastante suerte de estar en la fila delantera del concierto y cuando las luces salieron, literalmente comencé a gritar y saltar porque estaba tan emocionado. Primero, Jared subió al escenario con su guitarra acústica y cantó un par de canciones que eran asombrosas. Mi canción favorita en vivo es A Beautiful Lie, porque la voz de Jared es similar a las figuras rítmicas de su guitarra y Tomo perfecto me hizo tambalear intensamente y Shannon fue fabuloso, tan poderoso que podía sentir que me tiraban con fuerza sobre su música. Me gusta como ellos tratan de entretener a la audiencia y esto me movió tanto porque podías sentir que ellos piensan en ti cuando están sobre aquel escenario. Jared saltaba en la muchedumbre tantas veces, era increíble. Tomo corría de izquierda a derecha y Shannon no podía moverse pero se levantó sobre la torre de batería, podía ver que disfrutaba de ello, nos hizo sentir fantástico.

Uno de mis momentos favoritos de esta experiencia entera con la banda. Es que la música de MARS salvo mi vida – en la parte más oscuro de mi vida, me dio esperanza y sin ello, yo probablemente no estaría aquí. Fue en buen tiempo, encontrar a mis héroes, mi mente quedo en blanco y me helé completamente.
Tomo se dio la vuelta primero, y fui tan impresionado que no podía creer que esto realmente estaba pasando y cuando hablábamos, olvidé darle el cartel para que el me lo pudiera firmar hasta que me lo dijo. Para entonces, Yo gradualmente me descongele y pude dirigirme a los chicos correctamente, yo soy hyper, ellos probablemente pensaron que mis palabras parecían una montaña rusa de velocidad. 


La reunión con Jared y Shannon fue tan surrealista - cuando ellos estuvieron de pie delante de mí, realmente podía sentir su aureola y antes de que supieran algo, yo gritaba de alegría. Jared lo noto y bromeó, empujándome, asegurándose de que estaba bien. Esto me hizo gritar más, porque se preocupaban y realmente no pensé que sería capaz de unirme a ellos como lo hice. Este día fue el mejor día de mi vida.
No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho - su música, mostrándome la luz, que se preocupen y por que son ustedes. Jared, Shannon, Tomo y el Echelon, son asombrosos. Akii Ishikawa x

No hay comentarios: