Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mis pensamientos sobre el Mars300, por VyRT y el MTV Unplugged descargado por VyRT

Por Jenn Montgomery 

Tuve bastante suerte de ver el Mars300 vía VyRT el 7 de diciembre de 2011. No fui a ningún otro espectáculo de Mars en el pasado, este fue el primero y con suerte no será el último. Hice todo para viajar a la ciudad de Nueva York para la ultima semana de la presentación pero no fue posible sigo con el pensamiento de que sólo estaba a 6 horas de la ciudad. Entonces en la tarde del 27 de noviembre Jared finalmente reveló el secreto sobre VyRT. ¡En cuanto Jared mostró ese tweet, no dejé pasar la posibilidad de estar al corriente del Mars300 en vivo desde mi sala de estar! Fue realmente una experiencia que nunca olvidaré. Incluso aunque me quedara mirando desde casa, sentía la energía que atraviesa la pantalla de TV. Mis emociones se desmadraban esa noche. Como un incontable Echelon. 

Tuve la opción de ver algunas cosas que la muchedumbre era incapaz de ver, como el tras bastidores, Jared nos mostró el lugar vacío y canto una pequeña canción agradable y Tomo nos llevo a un pequeño viaje entre bastidores estuvo mejor de lo que alguna vez esperé. 


Y luego lo vimos otra vez después del espectáculo reflexionando durante los momentos de la noche. Verlos con el certificado de los Récords Mundial Guinness fue un momento de orgullo. Y la capacidad de tener nuestro nombre (VyRTers como Jared nos llama) propio e íntimo, el adiós fue tan especial. El gran ¡adiós! De esa noche fue increíblemente emocional. ¡¡ABSOLUTAMENTE valió los 15 dólares!!! 
La segunda parte de esta revisión de Mars es para el Mtv unplugged descargado por VyRT. Sé que alteraron a mucha gente por que cobraron 5 dólares. ¡Quiero decir en mi opinión! ¡Esta bien, merecía 5 dólares! ¡¡En Año nuevo tape mi pequeño netbook y enchufe mi TV para mirarlo y estuvo ASOMBROSO!!! ¡¡La calidad del HD y el sonido eran  fenomenales!! ¿La pregunta… yo por VyRT otra vez? ¡La respuesta… Un INFIERNO SÍ! 

Mi deseo a futuro, para conseguir tales revisiones que Jared encuentre un modo de hacer que la versión entera del Mars300 sea disponible para descargarlo por VyRT. Quiero agradecer a VyRT.net

A Jared, Shannon, Tomo y a todo el equipo de MARS por una  maravillosa experiencia. La dedicación y los regalos que ustedes me han dado es más de lo que yo podría tener. Jared usted es mi alma, mi aire, el aliento diario. Shannon mi corazón golpea con su batería y Tomo la sangre de mis venas, con sus figuras rítmicas de electrificación. Los amo chicos cariñosamente y no puedo esperar ver lo que el futuro sostiene.

Mil Gracias, no parece bastante, pero GRACIAS. ¡GRACIAS por hacerme creer, AGRADÉZCALES por darme este sueño… GRACIAS!

1 comentario:

Zulay dijo...

De acuerdo completamente con el autor. fue completamente enloquecedor. Yo los ví, gracias a un Twitcam de unas compañeras argentinas (Sigo creyendo que les debo la vida)