Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 3 de febrero de 2011

Revista K! - La Ultima Palabra


Descríbete a ti mismo en tres palabras: Prefiero que otras personas me describan. Pienso que describirse uno mismo es algo bueno de hacer. Pero analizarse demasiado a uno mismo puede ser corrosivo, especialmente en un artista, es mejor no pensar mucho en eso.

¿Tus defensas están arriba o dejas pasar todo?: Depende de la situación en la que este. A veces no siempre tienes la razón y necesitas pensarlo un rato, pero no tengo miedo a pelearme ¿Tienes algún problema?

¿El vaso medio lleno o medio vació?: Definitivamente medio lleno. Soy un optimista moderado.

¿Si te despiertas a las 4am que haces?: Nunca me despierto, siempre despierto después de que sale el sol.

¿Que canciones escuchas cuando necesitas animarte?: Los chicos no lloran de "The Cure" es una de ellas. Aunque también lo es alguna de "Joy Division".

¿Te arrepientes de algo?: Esa es una pregunta que les hice en el video de la canción "Closer to the Edge". Les pregunté a muchas personas y la mayoría dijo que no se arrepentía de nada. Pero hay muchas cosas que pueden hacer la diferencia y deseas tener la oportunidad de no haberlo hecho. Me gustaría llegar a un resultado diferente, pero ha habido épocas en mi vida dónde hubiese deseado ser más paciente, haber tratado mejor a las personas o tomarme el tiempo para divertirme en ciertas situaciones.

¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado pero lo has ignorado?: He conocido gente que no me ha animado a seguir mis sueños o mis logros en regulares ocasiones, ignorarlos ha sido la mejor cosa que he podido hacer.

¿Como llamarías a tu religiosidad: espiritual o humanista?: Siempre digo que soy más humanidad, o tal vez más humorista.

¿Cuál es tu plan B?: Nunca he tenido uno. No creo en esa red de seguridad. No es prudente cuanto tú estás en el negocio de seguir tus sueños.
¿Que álbum nunca confesarías que posees?: "The promise" de When in Rome. Es un single que fue muy grande en el mundo dance de los 80, en el tiempo en que los Pet Shop Boys dominaban.

¿Que cosas te encienden?: Talento, bravura, agallas.

¿Que cosas te apagan?: Juegos y manipulaciones.

¿Cuál es tu mayor hobby después de la música?: Paso mucho tiempo editando y dirigiendo varios proyectos que tengo para la banda - Otros videos, otros shows en vivo, otras producciones de cualquier cosa. Me gustaría hacer más si no fuera por eso.

¿Cual es tu mayor vicio?: El sexo, pero eso no es verdad. La gente dice que probablemente sea mi Blackberry, pero tampoco, si no estoy con mi teléfono, estoy mandando faxes, o escribiendo encerrado en cuatro paredes: tal vez la mitad del día, realmente.

¿Alguna famosa letra perdida?: No tengo ninguna. No me importan las letras perdidas o las remembranzas

No hay comentarios: