Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 8 de febrero de 2011

Jared Leto Prometió Dar Sorpresas en Su Siguiente Presentación


El músico, compositor y actor Jared Leto, miembro de 30 Seconds to Mars ahora muestra su lado filántropo y altruista, como se confirmo, pronto publicara un libro de fotografías que documentaron sobre su permanencia en Haití.

En los primeros meses se ha mostrado a Jared Leto menos estrella y más humano, volverá otra vez a México, se presentara el siguiente 8 y 9 de febrero en el Salón capital Joseph Cuervo. Además, el artista dijo que habrá muchas sorpresas para todos los admiradores que asistan el acontecimiento, en su anterior visita subió al escenario a un admirador para tocar con la banda From Yesterday. "Quiero aprender español. Me gusta la lengua, me gustaría hablarlo, es la lengua del amor y la pasión."

Sobre el espectáculo planifico ofrecerlo en el Distrito Federal, Leto promete que será una noche muy creativa y loca, llena de energía y pasión, mucha diversión.

El amante de la música y actor prominente, Jared Leto dice que su permanencia de 15 años en los escenarios le ha dejado varias lecciones: "Aprendí de que esta hecho, la importancia de perseguir tus sueños, como es necesario creer en uno mismo y preocuparse de la gente."
El americano añadió que meses recientes se ha dedicado completamente a sus impuestos profesionales, y a pesar de que le falta terminar, dice que no se siente agotado, pero le toma trabajo su filosofía agradable: " Es verdad que esta raza nos dejará mucho ocio, tratare de enfocar proyectos con amor, no exactamente lo consideramos un trabajo, pero es algo que me gusta hacer. "

Fuente: Home Daily News

No hay comentarios: