Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 3 de febrero de 2011

Entrevista con 30 Seconds to Mars por Marie Clair Voyant



Tengo que presumir. A Shannon Leto le gusta mi cabello. Él me lo dijo cuando me senté a su lado para una foto durante la entrevista de ayer. También le gusta mi pantalón negro (de hecho, él y el guitarrista de 30 Seconds to Mars, Tomo usaron las dos versiones del mismo pantalón. Así que con estilo. Tan caliente). Y, francamente, el resto de la entrevista en realidad no importa. Sólo bromeaba. Por desgracia, no llegué a hablar con Jared Leto (que estaba editando un nuevo video musical de su single 'Hurricane'), pero su hermano Shannon y su compañero de banda Tomo fueron impresionantes. El concierto de la noche del sábado en Ciudad del Cabo estaba fuera de este mundo, pero conocer a los chicos en persona fue increíble.

Les preguntamos sobre su último disco, "This is War", y cómo se sienten acerca de las críticas que han recibido acerca de sus trabajos comerciales.

Esto es lo que dijeron:

Thirty Seconds to Mars: ¿Comerciales? ¿Qué significa?

Marie Claire: Bueno, en realidad eso es lo que quería preguntarles! Pero creo que significa "más accesible al público mayoritario".
Thirty Seconds to Mars: Bueno, si significa que más personas nos están escuchando, entonces me parece bien. Aunque pensamos que este álbum es el menos comercial porque tiene tantas capas para descubrir. Pero honestamente, nunca pensamos en el aspecto comercial, sólo estamos centrados en la música.

Así que ahí lo tienes, directamente directo de labios de la banda. También le pregunté a Shannon como es trabajar con su hermano (él dijo que es increíble poder compartir esta experiencia con Jared y que han estado tocando música juntos desde que eran pequeños) y de Sudáfrica, se han enamorado (Jared habló mucho acerca de ello durante el concierto y dijo que escribió algunas de las canciones de "This is War", cuando estuvieron por última vez).Así que les encanta nuestro país, y les gusta mi cabello...

¿Qué más podemos pedir?



No hay comentarios: