Jared Leto trabajó día y noche para terminar la película corta de 13 minutos.
A principios de noviembre, después de la presentación en los MTV EMA 2010 interpretando "Hurricane" con Kanye West, las hipérbolas colmadas por adjetivos sobre si lo acompañaría en el vídeo, Jared Leto finalmente reveló que el clip "Hurricane" se daría a conocer el lunes (29 de noviembre). ¡OK!, "la película corta." El cantante decidió proporcionar un vistazo improvisado (aunque bien solo una probadita) protegiendo a la gente - una exclusiva a MTV Noticias - en su dormitorio del Hotel ME en Madrid.
Llegamos muy tarde en la noche (o muy temprano por la mañana, dependiendo como decidas mirar este tipo de cosas), Leto sumamente claro dijo que lo hecho todavía tenia "una muestra muy brusca" del vídeo, realizándolo en una Mac Book Pro, hacia pausas en cada toma para explicar donde sería insertado cada efecto CG o donde los diseños serían colocados. Pero a pesar de aquellos hechos (o, tal vez, debido a ellos), cada uno dejó aquel dormitorio donde piensan lo mismo: "¿Cómo diablos Jared llevara a cabo esto?"
No podíamos culparlos, semanas más tarde, la versión final, de 13 minutos debuto en MTV.COM, y realmente, contuvo un número impresionante de efectos, como los que vez en una película de verano de superhéroes de Hollywood, y no mencionamos los NC-17- que realizaron “Eyes Wide Shut” o “Love & Other Drugs” por comparar.
"Hurricane" dura alrededor de 20 minutos, es insano, por la presentación de: pesadillas sobre el sexo y la violencia y los fetiches secretos que no sólo destacan muchas escenas de lucha (desnudez), pero no huye de imágenes políticamente cargadas. Entre estos se puede ver a un rabino o sacerdote y el imán son vistos sacudiendo sus misales santos en una hoguera ardiente en un callejón húmedo y el otro donde Leto combate a un enemigo enmascarado en un patio cubierto de banderas americanas adornadas por ataúdes. (La alarma de spoiler, alguien lo conoce termina en uno de aquellos ataúdes.)
La parte calmada del clip, es el informe del Mundo en la B.B.C. esta es la clase de materia que hace que te sientas abatido, en una era donde esto es cada vez más difícil de hacer. Después de algunos cortes, el producto final contiene un número de escenas aparentemente "demasiado calientes para mostrarse", son marcadas con una barra grande negra "censurada". Aunque dado la desnudez, S&M play, las imágenes se cortan rápidamente mostrando a una mujer que escupe en la boca de otro, esta es la parte donde se pregunta ¿quien es tan anormal que no pudo cortar todas estas fantasías oscuras?
Añadiendo el hecho de que Leto intentaba entrelazar tres narrativas separadas - los miembros de 30STM que luchan con sus demonios personales y abriendo fantasías secretas - en medio - el sexo, la sangre y el auto de fe, y usted tiene el poder principal. Considerando que, según su disquera, el vídeo debía estrenarse a finales de mes, - Leto cortó su jornada completa, en medio de su gira mundial, con la ayuda de un equipo de redactores que viajaron con él por todas partes él lo logro.
Parece que, concebiblemente, "Hurricane" es un monstruo, el ego, no sólo por Leto, hizo que su ambición inflexible y su entusiasmo incomparable, hiciera la diferencia de todo lo que él alguna vez a intentado con 30 Seconds to Mars. Pero cada uno, que o vio esa noche en Madrid sabía que era diferente. con "Hurricane" va demasiado lejos, empujando demasiado con fuerza. Pareció prácticamente destinado a permanecer siempre inacabado.
Pero, que sucede con el cantante de rap West como invitado en la canción, Leto es un hombre duro para disuadir, y él claramente consiguió callar, entregándonos un doblador de mentes de 13 minutos que implica las llaves secretas que abren miedos oscuros, traición, seducción, sumisión, un montón de cucarachas inexplicables, y bastantes máscaras espeluznantes como Slipknot.
De algún modo, antes del lunes, Leto discutió sobre todos aquellos pensamientos oscuros y visiones de "Hurricane" para llevar a casa el estreno absoluto. Será difícil encontrar a las personas, que colocaron su dinero en "Hurricane" llegaran a tierra en tiempo récord. Bien, excepto Leto. Él lo sabe.
Fuente: MTV News
No hay comentarios:
Publicar un comentario