Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

30 Seconds to Mars recrea controversia


'Hurricane,' la nueva película corta de 30 Seconds to Mars, ha sido sujeto a mucha controversia. Como el presentador Jared Leto dijo a Spinner que, el vídeo " explora la sexualidad " con escenas que destacan S&M y violencia, todo condujo a su prohibición, en varias redes antes de que la banda estuviera de acuerdo con mostrarlo.

Pero Leto cree que hay un lugar donde improbablemente sea bien visto por la esclavitud y el sexo – en Las Vegas. Cuando presente a su banda durante Noche nueva, Leto espera convertir el clip polémico en un partido. "Para Año nuevo, vamos a hacer 'un Huracán' – el tema de la noche, será apropiado, ya que esta pequeña película se liberado" él dice. "Parecerá un partido de fútbol muy divertido, los invito a disfrazar, caracterizados como en la película, vistiendo ligeramente S&M, B&D esa noche."

Pero no espere Que Leto utilice lo mismo en las festividades. "Para mi es fácil porque estoy en la película corta y siempre puedo vestirme como yo mismo, pero tal vez arriesgaré y me disfrazaré como un hombre enmascarado," él dice.

Por su parte, Leto no trataba de cortar con la controversia de su película. "Realmente no intenté provocar por el bien de la provocación. Yo solamente seguí mi musa creativa y es ahí donde me condujo, hice una película que explora algunas cosas que por lo general viven en las esquinas más oscuras de nuestro universo y nuestra psique," él dice. "no fue un choque completo, me sorprendió la polémica, tal vez me familiarice con el material y no lño siento tan fuerte."

Sobre aquella nota, admite que se pregunto ¿por qué trastornan el materia que muestra? "Es interesante notar que están más preocupados por la sexualidad que la violencia," él dice. "Asumo que tenemos que proteger mentes jóvenes de imágenes sexuales pero tenemos que proteger aun mas las noticias y la televisión, son imágenes violentas, que te hacen reaccionar negativamente con hostilidad."



A Leto le gustaría recordarles a los detractores, que el sexo es una parte de vida diaria. "Exploramos algo donde todos estamos familiarizados y todo es sexual," él dice. "Es interesante ver la incomodidad que sienten algunas personas y es parte de nuestras vidas. La sexualidad informa casi cada faceta de nuestras vidas, hablamos de arte y política, aún con la guerra. La sexualidad ha informado y ha influido en todos nosotros a partir del día uno.


Fuente: Spinner

No hay comentarios: