Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Entrevista: Life on Mars - Open Music


Dibujos de omgwtflols

Mientras los fans de 30 Seconds to Mars se apresuran a alcanzar algunos lugares cerca del escenario, los miembros de la banda Jared Leto (vocales, guitarra), Shannon Leto (batería) y Tomo Milicevic (guitarra) estaban hablando con los periodistas en la sala de al lado.
Sólo a tres canales de tv, una estación de radio y a nuestro sitio se les permitió tomar una entrevista. "Es un artista muy difícil, por su temperamento, por lo que hay que tener cuidado. Muestren su respeto y no lo pongan nervioso con preguntas estúpidas. Y no hay fotos!" Nos advierten.


Hay un gran sofá en la habitación vacía. Especialmente para las estrellas extranjeras. El entrevistador debe estar delante de ellos y hacer preguntas. Mientras que los medios de comunicación estaban hablando con los artistas, los otros estaban esperando detrás de la puerta. Toda la sala estaba llena de filas de IEC en las mesas. "¿Qué había aquí?-Preguntó Jared. Los organizadores le explicaron que antes había una exposición canina. "No necesitamos ninguna educación". Tomo tarareaba una línea de Pink Floyd, al asociar las mesas con pupitres.



Shannon estaba un poco irritado por el tratamiento. Trataban a la banda como niños pequeños. La banda estaba custodiada por los organizadores, vigilancia y representantes del sello. '¿Qué somos? ¿Unas vacas? Oh, vamos! ", Bromeó con un acompañante, sonriendo.

Fuimos los que entraron en quinto lugar para la entrevista. Yo y el fotógrafo entramos y nos paramos frente a ellos. "Hola, chicos" Jared nos saludó. '¿Cómo están? "Agregó Shannon. 'Bien, gracias, ¿cómo están ustedes? "Les dije. 'Bien' respondieron a coro. Pero eso fue muy claro, no estaban nada bien. El cansancio enorme se veía en sus ojos.


Puse mi dictáfono en el suelo. "Tal vez ustedes quieran unas sillas? Hay una en la esquina," Dijo Jared. Nos pusimos de acuerdo, ocupamos la silla, me senté en frente de los músicos. Es curioso, no las ofreció a los representantes de otros medios, que estaban tomando entrevistas antes de nosotros.




Se nos advirtió que Jared no se sentía bien. Eso se veía claramente. Estábamos hablando con Tomo y Shannon en su mayoría. Jared se limitaba a asentir, y casi no hablaba.


Sin embargo, para esos minutos modestos de nuestra conversación, sacamos algo interesante respecto a 'Marte'.

Así que, acaban de llegar de Moscú. Cuéntennos en un par de palabras sobre esta ciudad, las impresiones que tuvieron.
Tomo: Vernos en Moscú fue increíble e inolvidable. Nos gustó mucho Rusia.
Shannon: La gente es maravillosa.
Tomo: Eso fue increíble volver a Rusia. Y ahora estamos en Ucrania por primera vez, y esto es increíble también.


El Sábado y el Domingo los aficionados ucranianos estaban como un reloj para ustedes en el aeropuerto y cerca del hotel. Muchos de ellos vieron a Tomo, pero nadie vio a Jared y Shannon. Chicos, ¿De dónde sacaron la capa de invisibilidad?


Shannon: No, no, tenemos unas ruedas impresionantes', que nos hicieron invisibles.
Tomo: Eso es correcto. Y acabo de dejar la mía en casa. Eso pasa.
Shannon: Bueno, en realidad, llegamos a Moscú un par de horas antes del show, literalmente.
Tomo: Y yo llegué ayer.


Su último álbum 'This Is War "es sólido, una obra épica con su propia idea y concepción. Es probablemente muy duro realizar otros CD'S , pero tal vez ¿ya pensaron en nuevo material? ¿En su sonido?

Shannon: Estamos enfocados en la gira por ahora. Tenemos que terminar la gira europea, tenemos una gira por EE.UU. Así que por ahora estamos completamente enfocados en "This Is War '.
No es un secreto, que 30 Seconds to Mars tengan los fans más locos del mundo. Realmente pocas bandas pueden presumir de tan devotos admiradores. ¿Que regalos de los fans han sido más notables?

Tomo: Los mejores regalos son los regalos hechos a mano. Se gastan su tiempo y energía. Son una inspiración.



Shannon: Creo que los fans son los mejores presentes. El hecho, que nos dan a nosotros y... ammm... Maldita sea, me lo arruinó todo, ok, ¡olvídalo! (En voz baja, trata de reír) ¿Dios, qué demonios estoy hablando?

Tomo: Hemos tenido demasiados regalos maravillosos como para marcar uno como ejemplo. Nos encantan las obras de arte de los fans, en base a su interpretación de nuestras canciones y glifos. Es impresionante.


¿los llevan con ustedes en la gira?
Shannon: Sí, claro.
Tomo: Tenemos condiciones especiales de conservación de todas estas cosas. Un día todo se convertirá en una maravillosa colección.



Y se podría abrir un museo.
Shannon: Hemos pensado en ello.
Han presentado un nuevo vídeo 'Hurricane '. ¿Qué escenas son sus favoritas?
Shannon: Oh, hay muchas!
Tomo: Sí, es una pregunta difícil.
Shannon: Pero esa parte, donde Jared salta por la ventana es genial!
Tomo: Sí, me gusta esa también. Y también me gusta la escena con Shannon en el parque.
Shannon: Me gusta el cabello de Tomo y la escena del metro, ¡oh sí!
¿Sucedieron algunas cosas raras en el set del video?
Jared: (finalmente se unió a la conversación) No es que fueran divertidas... Hubo muchos momentos impresionantes en el set. Únicos. Muy difícil. Todo estaba difícil... Pero fue divertido...
A veces da la impresión, que ustedes ponen la paciencia de los fans a prueba. Es como si trataran de ver hasta dónde pueden llegar sin perder su devoción y apoyo. Por ejemplo, el spam con una gran cantidad de tweets en Twitter, o el videoclip de provocación de 'Huracán', en el que juegan con la sexualidad y perversiones. O esta extraña portada de, 'Hurricane'. ¿Se dan cuenta, que muchos de sus fans culpan a 30 Seconds to Mars de su esquizofrenia?


Tomo: Yo no tengo miedo. Creo que no es demasiada acusación. No puede culpar a cualquiera de tus propias locuras.


Jared: No, no estoy de acuerdo, Tomo... Tenemos que ser responsables de todo lo que hacemos. Y por eso también.
Shannon:
Es cierto.
Háblennos de sus impresiones musicales. ¿Qué les gusta escuchar?
Tomo: Yo personalmente no escucho demasiada música, si quieren saber la verdad.
Jared: Lo mismo. No he estado escuchando mucha música durante mucho tiempo. Ni siquiera tengo un iPod. Estamos demasiado ocupados, viajando constantemente. Pero este año me gustó el álbum de Fever Ray. Y también a este tipo... Jonsy, Ionsy...
Jared: Es cierto.
Shannon: He tenido algunos descubrimientos este año. He escuchado a Fever Ray. Y The Big Pink son demasiado geniales, los conocen, eh?
Por supuesto, los conocemos. Cuéntennos si ¿están agradecidos de este día?


Tomo: Estoy agradecido por la oportunidad de venir a Kiev. Este fue realmente un espectáculo modelo, ya que no todo artista tiene la oportunidad de visitar Ucrania. Gracias a la gente, que nos ayudaron a hacerlo posible.


Gracias por venir y por la entrevista. Así que al final solemos pedir a los artistas que dibujen sus autorretratos. ¿Qué piensan ustedes?
Tomo: Yo paso. Dibujo mal.
Shannon: Jared dibuja muy bien.
Jared: Sí, y con mucho gusto, si me dan un papel.
Aquí.
Jared: Me siento mal. Dolor de estómago, ya saben... Y eso es lo que voy a dibujar.
Jared señala a lo largo y empieza (a continuación, les damos el resultado).
"Mientras Jared dibujaba, ¿podemos tomarnos unas fotos? Les Pedimos a pesar de la advertencia. "Sí, claro, no hay problema" - respondieron ellos.

No hay comentarios: