Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Jared Leto habla de 'prohibición' El video de Thirty Seconds to Mars: 'Esta es una ley del embudo muy interesante'


Jared Leto no estuvo sorprendido cuando las redes de TV rechazaron el vídeo "Hurricane". "Nosotros sabíamos que habría algunas imágenes que tendrían que resistirlas para mostrarlas," dice el cantante de Thirty Seconds to Mars, que llamó a Music Mix desde su auto conduciendo a Brighton, Inglaterra hoy. "Pero no esperamos esta clase de interrupción, no por ahora."
De hecho, el clip "Hurricane" que 30STM sometido para la TV ya había sido corregido. "Yo tenia una versión explícita y una versión no tan explícita," dice Leto. "La versión que nosotros difundimos no es la versión explícita, y todavía tiene un tiempo no recomendable"

Leto se pregunta ¿por qué las redes se ofendieron por las imágenes sexuales del vídeo? "No estoy interesado en provocar por el bien de la provocación," él dice. "Solamente creo que es interesante, hacer noticia, independientemente coges interés, se observa la violencia y la reacción negativa. En cuanto la sexualidad, les choquea. Esta es una ley del embudo muy interesante para mí." Ahora se discute por la corrección de "Hurricane" con relación a encontrar normas de TV. "ya sabes, en otro tiempo yo diría, 'Absolutamente no.' Yo rechazaría el 1,000 por ciento, cambiaria lo que siento. Pero con este clip, no estoy tan seguro, le cortaría la nariz de la cara, hablaremos… sobre las soluciones creativas del problema. Seguramente sería difícil para la gente ver un vídeo de música de 13 minutos de largo recortado, independientemente del contenido. Creo que la gente ha tratado con esto en el pasado. La gente ha recortado sus videos. La gente como Mark Romanek tiene conocimiento 'elimina escenas creativamente' como ['Closer' de Nine Inch Nails']." En cualquier caso, le toca a Leto recortar el clip pronto. "Es una gran oportunidad, y vamos a tomar ventajas de esto."

Mientras Kanye West trabajó con Thirty Seconds to Mars en una versión alterna de "Hurricane" (la canción), él no estuvo implicado en el vídeo. Al menos, no aún. "Me he dirigido a él," dice Leto. "Le he enviado algunas imágenes y algunos clips. Todavía conspiramos y la planificamos, nunca sabe."

Mientras tanto, el rockero ha estado escuchando el nuevo álbum de West, My Beautiful Dark Twisted Fantasy. "Es genial," delirando nos dice. "No niego el talento y el arte que coloco en este trabajo. Es agradable ver el trabajo duro… vino e hizo una canción con nosotros en los [MTV EMA]. En los últimos minutos, literalmente, probablemente tres o cuatro minutos, antes de que subiéramos al escenario delante de 60,000 personas en una calle de la ciudad en Madrid, él me miro y dijo,' ¡Eh!, ¿qué opinas si enganchamos con 'Power' en medio de la canción? Dije, ‘¡Vaya! hagámoslo! 'Entonces solo salimos y lo hicimos juntos. Fue una experiencia bastante mágica."

Fuente: Entertainment Weekly

No hay comentarios: