Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

sábado, 24 de julio de 2010

Transmisión de MTV: Blog Exclusivo de 30 Seconds To Mars (Semana 7)

Esta Semana

Mars regreso a los Estados Unidos para una serie de conciertos en agosto, septiembre y octubre, así como el frente internacional para una serie de programas adicionales a mediados de otoño. Recuerden visitar la página de la gira para obtener más información, y echa un vistazo a la lista completa de los Golden Ticket de Mars haciendo clic aquí.


Sábado, 24 de Julio - Perth, Australia(Challenge Stadium)
Miércoles, 28 de julio - Melbourne, Australia (Festival Hall)
Viernes, 30 de julio- Sydney, Australia (Hordern Pavillion)

¿Tienes Facebook? Recuerde "RSVP" para cada evento que planees asistir a la pagina oficial de Facebook de Thirty Seconds To Mars haciendo clic aquí.



Los 2 últimos espectáculos de la gira de los festivales europeos eran una gran manera de terminar este viaje increíble.

Fuimos y vimos a nuestros amigos en la Radio1 y MTV de Londres y disfrutamos de algunos días de sol en una de nuestras ciudades favoritas y luego abordamos un avión hacia Escocia para tocar en T in the Park.

Llegamos al frío y fangoso Edimburgo, pero fue, la manera típica escocesa, completamente locos.

Llevaba una falda escocesa para el espectáculo y aunque no me quedaba muy bien goce la oportunidad de ponerme una falda. Me dijeron que Tengo piernas. ;)

El último concierto de la gira fue en el festival Oxegen en Dublín. Fue un día agitado, dando vueltas, diciendo adiós y tocando en un espectáculo que fue muy sorprendente. Denominado en una palabra. EPICO!

Dublín tiene un lugar muy especial en mi corazón y siempre tenemos un gran tiempo allí.

Después de nuestro show, vi a lado del escenario a Eminem. Devastador por supuesto.
Nos despediditos de la banda y la tripulación y todos salimos por un par de días libres raro...

Me dirijo a ustedes desde la ciudad más pequeña para reflexionar sobre esta gran gira.
Yo puedo decir de todo corazón que ha sido el mejor viaje de nuestras vidas. Gracias a todos por compartir todo con nosotros y hacer que se cumpla este sueño. Nunca los olvidaré.

La siguiente parada, Down Under!

Jared-
Ah! el cielo de California, es genial estar en casa después de estar ausente por un tiempo. Vamos a ver... Empecé a viajar en noviembre del año pasado y casi tuvimos un mes de descanso, Haha ¡me encanto! Y amo lo que hago. Estoy deseando estar en Australia la próxima semana, es un gran país con gente muy genial!

-Shannon

Siempre es agradable volver a casa después de haber estado fuera durante unos meses. A pesar de su amor y disfrutar de cada segundo al estar de gira, nunca se podrá sustituir esa sensación de caminar por la puerta principal de tu casa propia. Los olores, los sonidos, las personas que vez a tu alrededor, y por supuesto para mí, mis gatos, ya que me saludan con entusiasmo, me hacen sentir que estoy en casa. Definitivamente estoy saboreando todas las cosas por las que me encanta estar en casa, en esta ocasión porque no vamos a estar aquí mucho tiempo este año. Gran parte de este año la pasamos lejos de aquí y por eso me siento afortunado, pero ahora que estoy aquí, hace que el próximo vuelo un poco más difícil. Así, que esta semana le hago homenaje, el estar en casa. DISFRUTANDO DE TACOS DE PESCADO!

-Tomo


Este elegante diseño MarsHawk llego desde Barbados, enviado por la bella Julissa! ¿Tienes un MarsHawk? Envía tu foto, nombre y ubicación athemarshawk@gmail.com para tener la oportunidad de aparecer en la próxima entrega de transmisión!


El Echelon de Nueva Zelanda arreglo a la naturaleza para representar el Tríad Global Assault, no sólo del Triad, tambien los Glyphics en la arena de la playa Matarangi.

El Echelon de Eslovaquia ha publicado sus propios folletos en Bratislava, apoyando a This is War, así como a Mars. ¡Bien hecho!


No hay comentarios: