Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 29 de julio de 2010

NUNN ON ONE Jared Leto: Bueno 'Treinta' Divertido


Jared Leto primero rompió corazones en el programa de televisión "My So-Called Life, que fue uno de los favoritos para los gays demográficos. Luego fue secuestrado, golpeado y drogado en películas como "Panic Room, Fight Club y Requiem for Dream”. Ahora, el polifacético Leto está fuera de todo esto, cantando rock y tocando la guitarra en Thirty Seconds to Mars

Windy City Times: Hey, Jared. ¿Cómo estás?

Jared Leto: Estoy muy bien. Estoy conduciendo en la preciosa y soleada Chicago hacia Milwaukee. Estoy en el autobús en este momento.
WCT: Oh, así que ¿tiene un show en Milwaukee esta noche?

Jared Leto: Sí, tenemos un show en Milwaukee esta noche, ya estaremos de vuelta. De hecho tuvimos un día libre en Chicago ayer, es hermoso, y volvemos mañana para el concierto en el Aragón.
WCT: ¿Así que conduces, cantas y tocas la guitarra en treinta segundos. ¿Estuviste siempre inclinado en la música?

Jared Leto: He estado tocando música desde que era niño, sí. Yo crecí en torno a varios artistas y hippies y siempre había instrumentos por ahí. Recuerdo una vez, mi primer instrumento fue el piano en realidad, encontramos un piano que alguienlo abandono, practique con las llaves rotas y apenas, pero aprendí a tocar el piano. Lo llevamos a nuestra casa y estaba allí por varios años, y ese fue mi primer instrumento. La genteque vivia con nosotros no era profesional, ya sabes. Tenían mucha creatividad.
WCT: ¿Y te gusta estar en una banda con tu hermano?

Jared Leto: "Era lógico. Es un baterista tremendo y su forma de tocar es realmente única. Él toma decisiones muy interesantes y creo quebusca los colores en una forma realmente original. Compartir con alguien que conoces toda tu vida es genial.

WCT: trabajaste con grandes productores en este álbum.

Jared Leto: Sí, personas realmente maravillosas, además de ser capo en su trabajo. Flood, célebre por trabajar con algunas bandas favoritas, desde Depeche Mode, U2, Nine Inch Nails y los nativos de Chicago, The Smashing Pumpkins. Y Steve lilywhite, quien ha trabajado con los Stones y U2, que tiene un talento fenomenal.
WCT: Kanye West hizo la canción "Hurricane", ¿verdad?

Jared Leto: Sí, él cantó en una canción que escribí llamada "Hurrican". Hizo un gran trabajo.
WCT: ¿saldrá de algún modo, o no?

Jared Leto: "Ha sido filtrada en Internet, trabajamos con ambas disqueras, tuvimos que aclarar todo antes de que el álbum fuera lanzado. Pero sé que están trabajando en ello, y espero que vea la luz del día, oficialmente.

WCT: En marzo, grabaron un cover de Lady Gaga. ¿Eres fan de ella?

Jared Leto: Sí, hicimos una versión en directo en una emisora llamada Radio One en Londres. Ella es genial, creo que tiene mucho talento y pensamos que seria algo inesperado y divertido. Nos llamaron la última vez, de un programa llamado Live Lounge de la BBC, y nos pidieron que realizáramos una canción pop, como lo que hicimos con Kanye West hace unos dos años y medio. Fue inesperado y estábamos bastante sorprendidos por eso. Así que nos pidieron que lo hiciéramos de nuevo, y pensamos que Lady Gaga sería muy divertido.

WCT: ¿La película Mr. Nobody, saldrá en los Estados Unidos?

Jared Leto: Yo no sé cuándo va a salir en los Estados Unidos. La han mostrado en festivales de todo el mundo, he estado en Toronto, acabo de salir de Rusia, Francia y Bélgica. No estoy seguro acerca de los Estados Unidos, no sé cuándo saldrá.

WCT: Bueno, en realidad harías una película con mi compañero de habitación de la universidad, Michael Rosenbaum.

Jared Leto: Él es genial, lo amo. Él es tan divertido. ¿Quieres decirle "hola" ?Ha pasado mucho tiempo.

Fuente: Windy City Times

No hay comentarios: