Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

sábado, 24 de julio de 2010

JARED LETO "EL OTRO DÍA LOS PAPPARAZZI SE POSABAN EN LOS ÁRBOLES


Jared Leto llegó a Saint-Tropez antes de salir en un programa de televisión en Londres.
Jared Leto actor de EE.UU. ("Requiem for a Dream", "Fight Club", "Alexander") es también un eje travieso, co-fundador de la banda "30 Seconds to Mars." En St. Tropez, recuerda sus vacaciones y proyectos.

¿Por qué este largo camino de Marte a St. Tropez?
Durante mucho tiempo he querido explorar este rincón del sur de Francia. Lo más cerca que llegue, fue para un concierto en Toulouse a fines del pasado mes de junio. Nos dimos un respiro para en gira mundial. El resto del grupo regresó a Los Ángeles. Mi amigo Terry Richardson… Nota (fotógrafo estadounidense inmortalizó a personajes como Barack Obama y Justin Timberlake, Dennis Hopper, Faye Dunaway, Catherine Deneuve, Lady Gaga, etc. editor) me aconsejó que pasara unos días en San Tropez, en el Hotel Hermitage. Y me siento muy bien como uno de los anfitriones, Andrew (un artista del graffiti, es el barón de la noche parisina), y… aquí estoy!

¿Realmente estas solo?
Sí, sí. Vine solo, voy a salir en un programa de televisión en Londres. Me acogieron con su aprobación, la gente es genial. Llame la atención de los paparazzi... El otro día se posaron en los árboles frente al hotel (risas).

¿Después de colonizar a Marte, Francia le es fácil?
La conquista ya está muy avanzada. Este es nuestro tercer álbum, ya realizamos varias fechas, incluyendo la demostración en Bercy. Es genial tener éxito aquí, porque Francia es un país que amo. En nuestra próxima gira sin duda volveremos, el 2011. Nuestro segundo álbum ha vendido 3 millones de copias en todo el mundo. El partido está ganado pero en la era del streaming y YouTube, las cifras de ventas no significan nada. Hoy en día el número de entradas para conciertos vendidos es el que mide la popularidad. Y nunca los he visto tan llenos. Hasta las entradas de la Arena O2 de Londres ya están agotadas (cerca de 20.000 asientos Nota del editor)!

¿Por qué una voz femenina con acento francés participa en la apertura de "Night of the Hunter"?
Le añadimos el misterio y la poesía a la canción. Es una lírica altamente barroca y a la vez esta arraigada en el folclore del sur de Estados Unidos. Nos aferramos al francés por la perfección y la atmósfera que le da a la canción.

Su primer álbum es una obra maestra influenciados por una herramienta. ¿Por qué se han moderado a un rock más corriente?
Con cada álbum definimos un tono musical. Un artista evoluciona. Cuando grabé el primer disco, pensé que todos nos odiarían. Incluso hoy, los aficionados nos piden una de nuestras canciones en pleno concierto, me sorprende.

¿Cuál es la próxima evolución de 30 Seconds to Mars?
(En francés) No sé. El futuro no está escrito. Todo dependerá de mis experiencias. Un día caminas en la calle y te caes para inspirarte. Al día siguiente, llega algo nuevo. Es difícil de predecir.

¿Por qué das gracias a Ron Hubbard, al fundador de la Cienciología, en su álbum "A Beautiful Lie"?
Oh (Risas) es muy divertido... ¡tiene huevos! Si te diste cuenta, el hombre ha fundado una nueva religión. ¿¡Hay que tomar valor! Si soy un cienciólogo? No. Pero acojo con satisfacción el carácter que ha trazado su camino como él lo hizo.

¿Qué te pareció la película que protagonizaste del director belga Jaco Van Dormael, "MR.NOBODY"?
Nada, ¡no la he visto aun! "Mr. Nobody" fue lanzado este año y creo que ya la filmaron, pero para mí fue una gran experiencia. Fue una película artística. Sus películas anteriores, "El Octavo Día", protagonizada por Daniel Auteuil y "Toto el héroe", con Michel Bouquet, fueron también muy hermosa. No tengo otros proyectos de cine por ahora. Me dedico por completo al grupo.
¿Fuiste a Dior. Al igual que Pharrell Williams, la moda te tienta?
Estoy muy interesado en el proceso creativo. De hecho, me contactaron para una marca, pero no les respondí. Quiero esperar a que el socio adecuado se embarque en una aventura. Quiero crear una marca desde cero. Algo gratificante, que me sienta orgulloso porque yo nunca lo haría por dinero.

Informaciones: Echelon Uruguay

No hay comentarios: