Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 29 de julio de 2010

Jared Leto: Vivio en una Comuna Extraña


Jared Leto creció "desnudo y cubierto en fango" en una comunidad hippy.

"El actor que se volvió músico" no menciona sobre su vida en una comuna, pero cree que la experiencia lo hizo una persona más creativa. Jared admite que su modo de vida fue un poco impar, pero insiste admitiendo que se sentía muy cómodo desnudo y sucio.
"Viví en una comuna por un tiempo. No hablemos de ello, fue un poco extraño. Si no te importa estar desnudo y cubierto en fango eres fino," explicó en un programa de entrevistas británico.
Elogiaron a Jared por su transición acertada de actor a estrella de rock con su banda 30 Seconds to Mars. El grupo comprende a Jared en la voz y guitarra, su hermano Shannon en la batería y Tomo Milicevic en el bajo. Jared nos contó que su madre artista Constance los animó en sus talentos y está agradecido por que él y su hermano fueron alentados en un entorno musical. Sin embargo, él no pensó trabajar creativamente.

"Yo siempre fui una persona realmente creativa. Cuando era niño quise ser una de dos cosas, pintor o un traficante de droga. Fui creciendo en una comunidad hippy, viví en toda clase de sitios. Tenía una mamá realmente creativa. Pero la música estaba siempre alrededor, y era algo que me gustaba. Ha sido una bendición tener éxito". Jared también elogió a su hermano Shannon y bromeó al decir que ellos tienen una relación más sana.

"Nosotros estábamos en terapia, ahora estamos bien. A veces recurrimos a ese método, pero nos entendemos el uno con el otro, tenemos una gran relación," dijo él.

Fuente: Musicrooms

No hay comentarios: