Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 31 de marzo de 2010

THE LOWDOWN: JARED LETO DE 30 SECONDS TO MARS


"Sí hubo un momento, no lo digo por no terminarlo, sólo no sabía qué iba a pasar con el disco"

Así fui bendecido, me dieron la entrevista de 15 minutos con el numero uno y único Jared Leto de 30 Seconds to Mars. Fueron los minutos mas agraciados que hubiera podido vivir. Jared parecía un tipo muy pequeño tomando en cuenta su estatura pero muy amable. Actualmente, estoy en Florida, EE.UU. ese día estaba en algún lugar del Reino Unido. Tuvimos varias cancelaciones unas cuantas veces, pero al final valió la pena.
Nota Especial: Simon.dangerous ayudo con la mayoría de las preguntas!

Altsounds: ¿Con todo lo que estaba pasando con la banda hubo un punto en el que pensaste que no podrías terminar "This is War"?

Jared Leto: "Sí hubo un momento, no lo digo por no terminarlo, sólo no sabía qué iba a pasar con el disco, estábamos fortalecidos por que nos atraparon en una pesadilla legal, pero creemos que lo terminamos.

Altsounds: ¿Cómo Kanye West se involucro en el álbum?

Jared Leto: En realidad Kanye quería que dirija uno de sus videos. Le gustaban los videos que yo hice. Yo le mostré algunas canciones y me dijo que cantaría para nosotros.

Altsounds: ¿Cómo se te ocurrió el proyecto Faces of Mars?

Jared Leto: Buscábamos la manera para que el CD sea único y, básicamente, buscamos una forma de decir gracias por el apoyo a todos los aficionados.

Altsounds: ¿Cuál crees que sea el vínculo tan fuerte con tus fans?

Jared Leto: Creo que se debe al hecho de que estamos realmente interesados y curiosos por conocerlos, esta relación que tenemos con ellos es abierta. Tratamos de romper las barreras entre el público y la banda, hicimos un show interactivo.

Altsounds: ¿Cómo te sientes, si la gente compara tu club de fans con una secta?

Jared Leto: Bueno, esas personas, obviamente, no las entiendo. Siempre hemos tenido en mi opinión, dos tipos de personas, los que nos acompañan en nuestras giras y me parece que lo hemos conseguido al 1000% o nadie. Nosotros no tenemos ningún fan que opine de ambos lados, supongo.

Altsounds: Para ti como escritor de canciones, ¿cómo te sientes cuando la gente te dice lo mucho que se identifica con tus canciones?

Jared Leto: Bueno, parte de lo que hacemos es comunicar, conectar y compartir. Es genial cuando la gente se relación contigo. Es maravilloso.

Altsounds: Tocaran en el Festival Download en junio, ¿cómo es el público del festival, comparando con otro show?

Jared Leto: Bueno, es definitivamente diferente. Compartimos los días con otras bandas, compartimos con seguidores de otras bandas, siempre es interesante. Su energía es diferente y tendemos a disfrutarlo mucho. Por lo general, tocar delante de mucha gente es genial. Tocaremos en el festival Rock Am Ring en Alemania, ahí nos encontraremos con más de 100k personas.

Altsounds: ¿Algún consejo para los asistentes al festival por primera vez?

Jared Leto: Traigan calcetines limpios, lleven un poco de agua y beban mucha agua. También una batería extra para su teléfono!

Altsounds: ¿Tienen algún lugar favorito que deseen visitarlo, ciudad / país?

Jared Leto: Estamos muy emocionados por volver a los Estados Unidos, tocar en Boston. Viví en Massachusetts cuando era niño. Siempre es bueno volver al Noreste. Es nuestra primera gira en 3 años por los Estados Unidos y estoy emocionado, la gente aún nos recuerda. Recientemente, hemos tocado en Wembley Arena, fue impresionante, y ahora estamos regresando a Estados Unidos para tocar. Estoy tan emocionado. Es bueno estar en casa después de tanto tiempo.

Altsounds: ¿Cuál fue la idea y la motivación en el vídeo Kings and Queens? ¿Por qué las bicicletas?

Jared Leto: Se utilizaron las bicicletas, porque creo que representa lo que queríamos decir con la canción, la comunidad, y su potencial. Hay un mundo maravilloso montando una bicicleta en la noche. Hay algunos fans increíbles que aparecen en el video. Teníamos muchas ganas grabar en Los Ángeles, nuestra casa. Habíamos estado en todo el mundo, China, y el Ártico. Decidimos filmar una carta de amor a Los Ángeles esta vez.
Y eso fue todo, el tiempo termino! Asegúrese de presenciar la gira de 30 Seconds to Mars por EE.UU. en su camino, es probable que se acerquen a su ciudad.

Fuente: Hangout.altsounds.com

No hay comentarios: