Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

lunes, 22 de marzo de 2010

30 Seconds to Mars: Paris, Dusseldorf, Hamburg!!!

9 de Marzo, 2010 a las 05:14 PM


¡Qué noche en Bercy! Es bueno ver a nuestra familia francesa, me encontré con algunos viejos amigos en la ciudad en la semana de la moda (sí, ustedes Cobrasnake, Ruby, Matty, Chloe / SIS) y otros amigos de todo el mundo (Lina O, Kris Van, Heather S).

Era un espectáculo fundamental para nosotros. Nos marco de alguna manera. Todos tuvimos una explosión de energía, que duró los dos próximos eventos.

Comimos croissants, crepes, y pan nonfuckingstop pan, pan. ¿Por qué carajo hacen tan buen pan en Francia? Y Bélgica y Alemania? A mi ni siquiera me gusta el pan! :) Inició la semana con el cumpleaños de Shannon, cumple un año más.

Una torta de cumpleaños de nuestro promotor alemán.


Miren los mini Din Din de Hamburgo


Para Shannon le conseguimos un día privado con (masaje incluído) para poder vivir como un rey. Dios sabe que se lo merece. Él ha estado matándose en estos espectáculos. Como ustedes se pueden dar cuenta en las presentaciones, toca mejor que nunca.

Es impresionante como tantas personas vienen a vernos en Europa. Está más allá de surrealista y él tan humillante. Gracias a todos los que nos han cumplido este sueño. No puede esperar para el próximo!
C'est la guerre!

¿Quién me lanzó estas gafas en Bélgica?

El auto del Echelon de Francia!

Un mar de asoma en Manchester. Una noche increíble.

Hamburgo

No se olvide que into the wild comienza en exactamente un mes en América del Norte. No podemos esperar verlos a todos!

Provehito In Altum

-j

Fuente: 30 STM

No hay comentarios: