Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 26 de marzo de 2010

30 Seconds to Mars Hablo con Aktuality.sk

La semana pasada 30 Seconds To Mars dio un concierto en Praga. Y estaba esperando esto desde diciembre. Cuando EMI me confirmó que iba a hacerles una entrevista, estaba loca de alegría. Dos horas antes de la entrevista mi resplandor de felicidad cambió por nerviosismo puro. Entre al camerino de Shannon Leto (batería), Tomo Milicevic (guitarrista) y el cantante Jared Leto (también actor) los caballeros se pusieron de pie y mi nerviosismo y miedo al Inglés desapareció. Esto no lo cambio por nada - de lo que era en ese momento, 18 de marzo 2010 en Praga. Y voy a tratar de compartirlo con todos ustedes en la siguiente entrevista, la banda siempre va a un solo fue a un medio representando a Eslovaquia.



Hace tres años atras estuvieron en Praga como banda telonera de Linkin Park. Ahora están al mando- ¿Cómo se sienten?

Tomo: Nos sentimos listos para ser estrellas principales.
Shannon: Para nosotros es emocionante ser encabezar el cartel. Significa mucho, más seguidores, más público, el escenario es mas grande.

¿Qué más cambió en los últimos tres años?

Tomo: Mucho. Hemos cambiado como seres humanos.
Shannon: Sí, tu cabello esta más largo. (Risas...)

Tomo: Pero no es sólo eso. Soy un ser humano diferente. Tengo la piel diferente, la lengua, los dientes. Todo

Shannon: también tu barba esta negra. (Risas...)¿Y tú Jared? ¿Qué haz cambiado en tu vida?

Jared: Yo no cambio. El mundo que me rodea cambia constantemente. De cualquier modo, nos volvemos más famosos en estos últimos tres años.
Shannon: ¿De veras? Para mí – Claro.

Jared: ¿Podríamos hacer un concierto en Eslovaquia?

Seguro!

Jared: ¿Cuántas personas vendrían a vernos?

Hmm, tal vez 4000.

Jared: ¿En serio? no es mucho. No podremos llegar! Pero me gustaría ir a Eslovaquia, podríamos hasta vivir allí. Observación (redactor: Le dimos a Jared un libro sobre Eslovaquia. Puedes verlo ojearlo durante la entrevista.)


Ok, vamos a seguir adelante. Se convirtieron en una banda muy popular. ¿Tiene algún deseo especial?

Shannon: Nunca me importó la popularidad. Sólo somos un grupo que ama su trabajo. Nos gusta hacer música y expresarnos a través de eso.

Tomo: No creemos de esta manera. Sé que hay mucha gente a nuestro alrededor, ahora más fotografías, pero nos sentimos igual que antes.

Así que eso significa que ¿siguen siendo las mismas personas que antes?

Tomo: Definitivamente.

¿que es lo mas importante para ustedes en la vida?
Shannon: La sinceridad, la verdad y la justicia para todos. Lo importante es hacer lo que amas y no dejar que alguien te diga lo que debes hacer.
Tomo: Exactamente. Tienes que seguir tus sueños. Hacer las cosas bien.

¿Y tú Jared?
Jared: Tú eres importante para mí.

Gracias. Volvamos a su nuevo CD. No se trata sólo de un CD para mí. Es algo así como una pintura o una magnífica escultura maravillosa...

Jared: Es probable que sientas los mismos sentimientos que teníamos nosotros cuando lo hicimos. Estas canciones son más que grabaciones de sonido.

¿Cómo es exactamente escribir letras maravillosas?

Jared: Es difícil de describir. Es una especie de magia. Escribo todo lo que sucede y ya está. Tal vez soy una especie de canal por el cual fluyen las palabras.

Suena como un milagro.

Jared: Sí, talvez sea un milagro. Soy autodidacto, pero tenemos algo especial y estamos muy agradecidos por ello. Agradecemos a la gente por la buena respuesta. Es un regalo hermoso.

En una entrevista dijiste que The Fantasy es tu canción favorita. ¿Es verdad?

Jared: realmente me encanta mucho esta canción, pero ahora hay muchas nuevas canciones que ahora estoy disfrutando tocar como Night Of The Hunter o Closer To The Edge.


Tomo: This Is War es genial tocarla en vivo y Search And Destroy.

Shannon: Estoy de acuerdo con los chicos. Y me encanta Vox Populi.

Están en una larga gira. ¿Echan de menos su casa?

Tomo: Extraño un poco, porque me falta el sol de California. (Risas...)

¿Qué significa para ustedes su casa? ¿Dónde se siente en casa?

Jared: Eslovaquia.

Shannon: Me siento en casa cuando estoy en el escenario.

Tomo: Sí, exactamente. Me siento más normal.

Jared, tu apellido en mi idioma significa verano. ¿Te gusta el verano?

Jared: El verano llega a donde vamos. Me encanta el verano.

No hay comentarios: