Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 9 de marzo de 2010

30 Seconds to Mars: El blog de la gira 'Into the Wild' Continua

5 de Marzo, 2010 - 03:40 PM


VIERNES 5 DE MARZO, 2010: DÍA DE ESPECTÁCULO
¡La aventura continua!
Brussels, Amsterdam, y Lille fueron una parte increíble del viaje hasta ahora. Hoy es el espectáculo en PARIS y después de algunos croissants, fuimos con unos amigos a un espectáculo de DIOR (el chiflado y hermoso), corrimos lejos de los fotógrafos para encontrar un taxi, llegamos al lugar.
Alguien dijo: ' ¡Hay gente loca que ha estado acampando el frente de Bercy durante dos días!'.
Aquellos no están locos. Son nuestra gigantesca y maravillosa familia el ECHELON. :)
Aquí está algunas fotografías de lo que ha sido y sigue siendo una experiencia fenomenal:

¡Pitágoras!

Mi buena amiga, los pantalones studded de la diseñadora Lina Osterman ella me los confecciono para la gira.

Yo y nuestros amigos de Street Drum Corps en Ámsterdam
El obelisco en París
Night Of The Hunter
From Yesterday desde la multitud

No se olviden que INTOTHEWILD comienza el próximo mes en todas partes de Norteamérica. ¡No podemos esperar para verlos a todos!

Provehito in Altum

-j



Para ver más escritos entra a 30STM

No hay comentarios: