Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

domingo, 21 de marzo de 2010

Conversación con Ciara Dwyer

Vivo en Los Angeles, la ciudad de los ángeles. Esta mañana me despertó el canturreo de un halcón que vive encima de mi casa. Es muy interesante. Después oí el camión de basura en la calle - supongo que todo esto es una representación agradable de la dicotomía de este planeta.

Mi casa es como un laboratorio. Construido y organizado para que sea nuestro propio estudio de grabación. Este es el lugar donde hemos estado trabajando por los dos últimos años para grabar nuestro último disco, This is War. Hay mucha gente que trabaja en la casa, y tenemos varios proyectos que hacer en el día. Mi ayudante también me acompaña en la casa, me ayuda a realizar algunos otros proyectos.

Desde el momento en que me levanto mi agenda es bastante apretada. Me hago un batido de fruta y bayas. ¿Soy un monstruo de la salud? Soy un monstruo cuidadoso y sano. De vez en cuando comienzo mi día mirando algunos correos electrónicos y cosas que fueron postergadas del día anterior. Podría ser un negocio.

Hago música desde que era niño. Ha sido un proceso constante en mi vida ya que era muy joven. Nací en Luisiana. Llegamos hasta Mississippi. Siempre había gente a nuestro alrededor haciendo música, ya sea en piano o en una guitarra vieja. Mi hermano Shannon, que está en la banda, comenzó a tocar la batería cuando tenía cinco años. Pero realmente, su expresión creativa era el arte visual. Nosotros nos criamos alrededor de arte visual - pintores y escultores. Incluso la música era agradable, nosotros no conocíamos a nadie, profesionalmente. Después de algunos años tumultuosos terminé por ir a la escuela de bellas artes. Entonces transferí mis ideales a la pantalla grande con la idea de ser un director. Tarde o temprano, terminé consiguiendo un trabajo como actor, pero realmente mi plan era conseguir el trabajo como actor para ayudar a mis aspiraciones como director. El tiempo entero hacía música, y se hizo una parte importante de nuestras vidas, como la música a menudo se apodera de ti. Entonces todo esto ha sido una progresión bastante larga, natural. Nuestro primer contrato con nuestro primer sello inició en 1998, pero hemos estado juntos antes de eso.

En 30 Seconds to Mars, realmente tratamos de animarnos unos a otros para que permanezcan fielmente a la banda para marchar al ritmo de nuestro propia melodía. No estamos interesados en pertenecer a otra banda, o por la idea de alguien, seamos de otra manera. Yo estoy muy enfocado y tengo un camino. Estoy agradecido por tener trabajo, y disfruto ese proceso. Disfruto de la escritura, la grabación y las giras. Es lo mejor que puedo hacer, y disfrutamos viendo el mundo, pero, por regla general, en la medida en que avanza el día, es un trabajo muy duro, ensayando y en las reuniones con nuestro equipo de producción, ellos se asegura que todo funcione bien. La hora y media sobre el escenario es una experiencia mágica; el resto del día se diseña para apoyar a esto, porque nuestro interés más grande es la audiencia les damos una noche inolvidable.

Yo estoy fascinado e inspirado con nuestra audiencia. Lo bueno de 30 Seconds to Mars es que tenemos una comunicación ampliable con nuestra audiencia en todo el mundo. This is War es un disco muy interactivo. Invitamos a 1,000 personas de todo el mundo entero a venir a una cumbre en LA para participar en la grabación. Ellos resaltaron y cantaron y cantaron y tocaron percusión. Y usamos a aquel grupo de gente como un instrumento en el álbum. Hicimos esto en ocho países más. Por que me llego un mensaje por Twitter de un iraní que estaba frustrado por que no podía ir a las cumbres, y me dio la idea de lanzar una cumbre digital. Kings and Queens y algunas otras canciones del álbum tienen la contribución de las cumbres de los miles de personas en todo el mundo, incluyendo Dublín. De algún modo, este disco también es irlandés.

Todavía hago películas, y enriquezco mi vida en la música. Tome todo lo aprendido de grandes directores y lo aplico en mi papel como director de nuestros vídeos de música, que son más bien películas cortas.

The Last of the High Kings fue mi primera película. Es una película irlandesa, y tome el papel de un joven de Howth. He tenido una larga historia de amor con Dublín, y volvimos e hicimos un espectáculo con mi banda en el O2 recientemente significo mucho para mí. Fue una experiencia bastante asombrosa ser Irlandes en la película de 1995, y la vuelta el 2010 fue increible.

En la noche de un concierto, vamos detrás del escenario y recibe nuestro equipo de. En general estoy de trabajo hasta el último momento, asegurándose de que todo está bien para el espectáculo. Voy a tomar algunos momentos para tener un poco de soledad y, a continuación voy a calentar mi voz. Las luces se apagan y marchar hacia el escenario - es una de las cosas más mágicas que jamás hayas imaginado haciendo. Siempre deja la puerta abierta para una sorpresa, es toda una aventura. Es como cuando estás en una montaña rusa y se va arriba, arriba, a la parte más alta del trayecto y sabes que estás a punto de caer muy rápido: es ese momento.

Cuando hacemos un concierto, estamos detrás del escenario y nos dan nuestro equipo. Generalmente trabajo hasta el último minuto, asegurándome de que todo este bien para el espectáculo. Me tomo algunos momentos para tener un poco de soledad y luego calintaré mi voz(voto). Las luces bajan(disminuyen) y nosotros marzo en la etapa - esto es una de las cosas más mágicas que usted alguna vez podría imaginarse hacer. Siempre dejamos la puerta abierta para una sorpresa; esto es una aventura verdadero. Es como cuando usted está sobre un rollercoaster y esto sube, encima de, a la parte más alta del paseo y usted sabe que usted está a punto de bajar muy rápido: es ese momento.

Después del espectáculo, saldremos y hablaremos para poblar y firmar algunas cosas. No voy de discotecas después. Me quedo enfocado(concentrado). La mejor parte de la noche está sobre la etapa, y después que es sobre la bajada(la parada,el tocamiento a su fin) y el cuidado de usted así usted puede continuar y ser enfocado(concentrado) para el siguiente espectáculo.

A veces es difícil de pararse(de tocarse a su fin). Leeré un libro, o realmente un poco trabajar lo que tiene que ser hecho, como editing una de nuestras películas cortas. Esto es mucha brega pero no es nada nosotros alguna vez nos quejaríamos de. Esto es el maravilloso trabajo para ser capaz de hacer y nos alegramos para hacerlo. Es de qué los sueños son hechos.

Fuente: Independent.ie

No hay comentarios: