Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Revisión de la Gira de un ECHELON: RIGA

Riga, Letonia - el 2 de noviembre de 2011
Por Karin Künnapas 

Asistí en primer lugar al espectáculo en el Lauluväljak en Tallin, Estonia el 21 de junio de 2011 y también al espectáculo en la Arena Riga en Riga, Letonia el 2 de noviembre de 2011. En total he visto a MARS en vivo dos veces, pero sinceramente deseo aumentar aquel número. Y contando las veces que he visto los vídeos por YouTube de sus presentaciones en vivo, en realidad siento que los he visto en vivo mucho más. Viajé a Riga, Letonia por que vivo en Tallin que está a 300km. ¡me tomé vacaciones en el trabajo para poder ir al concierto, sabía que MARS estaría cerca, y me dije tengo que ir! 

Como el concierto en Tallin fue el primer espectáculo que vi de MARS, escribiré sobre el segundo concierto principalmente. Es tan difícil de escoger una canción favorita del espectáculo. El concierto es un todo y cada canción, cada nota, cada golpe es parte de la perfección. Si escogiera, sería la versión semi acústica de "The Kill". Seriamente me hizo emocionar hasta las lágrimas y fui cubierta entera toda la canción. En realidad, fui cubierto en todo el concierto entero. De todos modos, fue el momento más hermoso del concierto cuando las líneas comenzaron “What if I wanted to break…”

Lo que todavía recuerdo del concierto en Tallin fue como Jared podía emocionar a las más de 12000 personas alrededor con solamente unas palabras. Fui a bastantes presentaciones de otros artistas internacionales en Estonia y nunca he visto toda la muchedumbre tan invertida en el espectáculo entero desde el principio del espectáculo. Por lo general le toma un rato a Estonia calentarse, pero creo que esta regla no se aplica a MARS. Fue asombroso. Cuando evitaron el comienzo de Shanimal y Tomo vino al escenario y Jared comenzó a cantar y la muchedumbre comenzó a gritar, los 5 primeros segundos solamente soporté mi boca con la tentativa de abrirla de absorber todo y solamente mirar alrededor. ¿Entonces espere, qué hago? Yo debería saltar y gritar por ellos. Entonces lo hice. 

¿Qué mas recuerdo de la presentación? Es definitivo que la banda disfrutó estar en el escenario. La energía de la muchedumbre. Cada uno quiso estar allí, a cada uno le gustó estar allí y ellos lo mostraron. La experiencia entera es tan difícil de describir, solamente tienes que estar allí y sentirlo. Aunque halla pasado hace casi 6 meses, cuando cierro mis ojos, todavía puedo verlo, sentirlo, cuando escucho a MARS puedo oír a la muchedumbre que canta y ver a Jared, Shannon y Tomo delante de mí dándonos su todo. 

Mantengo los momentos más memorables del concierto que no están conectados a las canciones, pero la interacción con la muchedumbre es todo, me gusto cuando en el concierto en el Tallin Jared comenzó a tocar el acústico y dijo que él quería hacer algo divertido como un pequeño clip de película de Tallin. Él pidió que todos nos tranquilicemos y dijo que él giraría y se dirigiría a la cámara y diría algo de Tallin, pero el tiempo era a la mierda, entonces nadie se resaltó y cuando él giro gritamos como nunca. ¡Él dijo algo a la cámara, se enfrentó a la muchedumbre, no podíamos distinguirlo, luego dijo a la cámara "Esto es Estonia!" y giro. ¡Podías ver su cara de sorprendido por la reacción, como él no dijo nada paso un ratito y dijo "mierda Santa, Estonia!". Nunca he oído a un grupo de gente gritar tan ruidosamente y no querer parar para que se pare. ¡Esto fue la susodicha epopeya! Y los segundos más memorables y el momento más gracioso fue cuando Jared pidió a cada uno gritar. Después de un tiempo y principalmente las voces de las muchachas paradas (creo que por
que podemos gritar más fuerte que los chicos), entonces él pidió a todos los chicos y hombres "hagan algún ruido" seguido de un rugido muy de hombres a lo cual Jared dijo: "Solamente me sentí un poco excitado". El Echelon es un culto y estoy tan orgullosa de ser miembro por más de 6 años. 

MARS formara parte de mi vida siempre. Tengo un tattoo de "Provehito in Altum" en mi pie para tenerlo conmigo todo el tiempo. Nunca los olvide. ¡Nunca me congojan! ¡Provehito in Altum! 

No hay comentarios: