Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Entrevista a Shannon Leto y Antoine Becks por Rolling Stone Rusia

Shannon, en este proyecto solista, planteaste el papel del testaferro. ¿Te ves como líder? 
Shannon Leto: Bien, yo no diría que soy el testaferro. Ambos somos testaferros. Pero entiendo lo que significa. Me senté en la batería de 30 Seconds to Mars - y de repente estaba en el proyector. ¡Es tan apasionante! Pero generalmente es genial - actuó recíprocamente con la gente y miro sus reacciones. ¡Solamente disfruto de ello! 

Una vez dijo que por la música, a menudo tenías que sacrificar. ¿Qué, por ejemplo? 
Shannon Leto: Te puede privar de tales cosas como salir con tus amigos y viajar durante las vacaciones. El asunto principal es que no puedes disecar las ondas mediterráneas en un pequeño barco blanco. 

Muchos de sus admiradores están convencidos de que usted esta tan bien porque bebe la sangre de vírgenes. ¿Esto es verdad? 
Shannon Leto: ¡Trato de hacer algo con las miradas, lo juro! Es por eso que cultivé una barba, no sé que más pensar. Probablemente me gusta aquel tipo Benjamín Button. De hecho como bien, duermo bien y no bebo nada de alcohol. Y la sangre - sí, la bebo. Sin embargo, me gusta que este caliente. 

¿Y a qué sabe? 
Shannon Leto: A caramelo. Por lo general, parece que la sangre es salada, pero realmente me gusta el gusto. Realmente me llena de vitalidad. 

Antoine Becks: ¡No hay nada mejor que comenzar el día con una copa grande de sangre! ¡Sales de casa, y estás listo para luchar contra el mundo! Es una dieta excelente. 

¿Qué carteles colgaron en su habitación cuando eran adolescentes? 
Shannon Leto: ¡Ah, recordar cuando era adolescente me hace frío! Mentalmente vuelvo al pasado. Desde luego, tenía los carteles de Pink Floyd, carteles de naked chicks, anatomical bodies, world map, solar system, una publicidad aparentemente de cerveza canadiense "Moose head", unos cuadros de dos esqueletos, el retrato famoso de Einstein etc. Y alrededor del cuarto un número de botellas de cervezas vacías. Descrito en dos palabras, mi cuarto era un eclectici
smo sólido. 

Antoine Becks: Yo lo tenía muy diferente cuando era adolescente, mis paredes eran psicodélicas - el diseño gráfico de túneles espirales, sombras de colores, algunos pedazos en 3D, y solía sentarme durante períodos largos mirando fijamente. Me gusta la música rave, la música techno y la película "Star Wars". Tenía un amigo artista y me pintó un Yoda en forma de ravers. Estaba sobre mi pared era un Yoda-raver, que sostenía una pelota de energía, ¡LOCO! Es lo más, más enfermo que alguna vez he visto. (Risas) 

¿Si pudiera enviar un mensaje a ajenos, cual sería?
Shannon Leto: Yo diría una única cosa, "¡Aléjese de McDonald! ¡Es mejor comer sopa!" Traducido al ingles por: fans-of-antoinebecks 

Fuente: rollingstone.ru

No hay comentarios: