Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 3 de mayo de 2012

Los Admiradores de 30 Seconds to Mars disfrutaron de la Experiencia de VyRT

El viernes, 27 de abril, a las 11pm hora británica, el conjunto de rock alternativo electrónico, Thirty Seconds to Mars, mantuvo una conexión que ningún hombre (o banda) ha realizado antes por la escena Virtual conectada a la red. Los admiradores en todo el mundo fueron llevados por una Experiencia única Virtual Social con la banda, en vivo en el estudio donde la magia pasaba, también conocido como “The Hive”. 
Jared, Shannon y Tomo mostraron a sus admiradores el nuevo material del próximo álbum, tocaron un especial acústico con sus pistas más famosas incluyendo Kings and Queens, Hurricane y Closer to The Edge, y les mostraron una elección de cocina vegetariana. Jared y el equipo de edición mostraron clips exclusivos sobre su película de gira en vivo, y Artifact, una producción que perfila la batalla que muchos artistas tienen hoy con su sello disquero.

Después de un principio inestable, el VyRT pronto se puso en marcha, con Jared y compañía que estaban comunicados con sus admiradores vía twitter y los espacios de chat oficiales. Una experiencia muy apasionante de verdad. El acontecimiento trajo a dos admiradores, que habían ganado la oportunidad de estar en The Hive durante la filmación del VyRT, varias preguntas de los admiradores fueron contestadas, dando una perspicacia de la historia de Mars, y otros proyectos apasionantes. 

Lamentablemente, tengo una promesa con la banda y los miembros de la familia el Echelon (aquellos que son admiradores entenderán), no puedo revelar más información. Incluso aunque nosotros coloquemos todo lo que sucedió hasta aproximadamente las 4.30am, el VyRT fue definitivamente algo que yo haría otra vez. Realmente una banda notable. 

Fuente:  Insideireland

No hay comentarios: