Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 3 de febrero de 2012

Revisión del Echelon

Aberdeen, Escocia - el 3 de diciembre de 2010
Por Sarah Newnham

Yo estaba en Aberdeen, el espectáculo de Escocia el 3 de diciembre de 2010. Este era mi primera presentación de Mars y ha sido el único momento donde los he visto vivir. Soy de Aberdeen, no tuvo que viajar muchos kilómetros para el espectáculo pero como había estado nevando desde donde yo vivo no conduje la ruta directa al lugar (me tomo aproximadamente 25 minutos) pero anduve aproximadamente una milla para coger un autobús que entonces me tomó una ruta más larga al lugar (tomando aproximadamente 2 horas en total).

Solamente quise llegar allí como era debido ya que tenía mi boleto. Debería explicar esto. Cuando oí que Mars venía a Aberdeen estaba en la luna y estuve tan emocionada por conseguir un boleto. Sin embargo, averigüé que este iba a ser un espectáculo permanente. Tenía un problema, quería decir que tendría que tener un boleto ya comprado para evitar los golpes en el espectáculo.

Pensé que no podría ir y estaba afligido. El Echelon vio como me enloquecía y ellos en secreto agruparon y me compraron un Boleto De oro eso quería decir que podría mirar el espectáculo al lado del escenario y también conseguí ver a los muchachos. Todavía estoy asombrada por su generosidad y quiero agradecer a todos y cada uno de ellos que donaron al dinero, fue la mejor noche de mi vida.

En cuanto al espectáculo en sí mismo, mi canción favorita en vivo es Closer to the Edge porque es mi canción de Mars favorita y quise agitar mi puño y saltar alrededor con mis hermanos y hermanas del Echelon y Jared también.

Realmente me gustó oír el acústico de Alibi es una canción cerca de mi corazón. Desde luego, disfruté oír en vivo Kings and Queens siento que es una canción que es para nosotros y nos une.

Ver a Mars en vivo en general fue asombroso, me gusto cada minuto de ello! Mi aspecto favorito de Jared, Shannon y la presentación en vivo de Tomo es su energía. Ellos siempre lo dan todo de modo que nosotros lo pasemos bien. Jared siempre corriendo por todas partes del escenario saltando en la muchedumbre. Él siempre parece preocuparse por nuestra seguridad como recuerdo que él preguntó al de seguridad si todos estábamos bien. No muchos presentadores harían esto, ellos tienden a continuar con el espectáculo y hacer su trabajo.

Pero Jared siempre quiere asegurarse de que tengamos la mejor experiencia posible. Tomo siempre salta alrededor del escenario. No tengo ni idea como logran tocar todo y todavía nos dejan pasar para Kings and Queens. Y desde luego Shannon, el latido del corazón de la banda, golpea aquella bateria como un chiflado el toca todo. Su energía me dio la energía de saltar y tocar el cielo en todo el espectáculo. El momento más memorable del espectáculo para mí fue el haber estado allí, atestiguando al asombroso Mars en vivo y conseguir encontrar a los muchachos. Nunca me he sentido tan unida a una banda como lo hice esa noche. Canté cada canción y salté la noche entera. Si no fuera por Mars yo no habría encontrado al Echelon y por lo tanto no habría tenido la mejor experiencia de mi vida hasta ahora. Por eso estoy para siempre agradecida tanto a los hombres de Mars como al Echelon. Amo a Jared, Tomo y Shannon, y amo al Echelon.



Gracias.

Sarah Newnham (21, Aberdeen, miembro del Echelon escocés)

¿Quieres formar parte de Revisión del ECHELON?

No hay comentarios: