Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

lunes, 13 de febrero de 2012

Nuevo Evento para el Echelon


Desde el Viernes, 10 de febrero de 2012 a horas 23:30 - Viernes, 17 de febrero de 2012 a horas 2:30

Hola Echelon, comenzaremos algo nuevo, una transmisión del Echelon. Yo les enviaré un boletín de noticias cada viernes a todos los que se suscriban y les informaré sobre los proyectos y encontraré a todos los Echelon que pueda conseguir.

Usted puede suscribirse haciendo Click aquí - Solo los que estan suscritos a una cuenta Twitter

La Primera transmisión será el próximo viernes. Y ahora necesito su ayuda. Busquen a todo el Echelon y agréguelo a este evento en este enlace. - Solo los que tienen cuenta en Facebook

Si decean mandarme un mensaje me lo envían a mi correo electrónico a Simplyme6277@yahoo.com

Si tienes ideas, para que yo pueda poner en la transmisión, díganmelas

Les Agradece

Lisa

marshugs

No hay comentarios: