Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 3 de febrero de 2012

Revisión del Echelon

Noviembre – 2011 - Francia
Por Jéromine Clodic

Mis amigos y yo vimos a MARS cinco veces este año, incluyendo cuatro fechas de la gira por Francia en noviembre de 2011; viajamos aproximadamente dos semanas atravesando el país para seguir a la banda, que comenzó en Nantes el 13 de noviembre y en el ultimo fuimos a Montpellier el 22 de noviembre. Definitivamente la experiencia más asombrosa de mi vida hasta ahora. También me gustaría incluir a la lista MARS300 vía VyRT, fui capaz de verlos en vivo, me encontré con gente asombrosa en Internet de todo el mundo, agradezco a la magia de la tecnología.

Closer To The Edge siempre será una de las mejores canciones al vivo. La energía la muchedumbre y la banda siempre son las más altas. Es una canción que ha tenido un enorme impacto en mi vida, siempre será un momento muy especial para mí donde la escuche, es muy emocional.

Me gusta el espacio que dejan a la audiencia. Tenemos una parte en cada presentación y solamente lo hace Thirty Seconds to Mars, es tan especial, nunca lo he visto antes.

Lo mejor de ir a ver a Mars en vivo consiste en sentir, nunca me sentí tan viva y siempre sales del lugar flotando incapaz de pensar directamente, acabas experimentando una de las mejores cosas que alguna vez experimentarás

Uno de los más memorable presentaciones fue en Nantes el 13 de noviembre del 2011, porque ahí nací así que tenía un significado muy especial verlos tocar allí. Tantos momentos alegres y locos, yo no podía recordarlos todos; comenzamos acampando dos días frente a las puertas del lugar, con la bandera que nos siguió por todas las presentaciones y terminaron firmadas por los chicos en Montpellier en la última parte del concierto donde Jared consiguió que yo y todos mis amigos subiéramos al escenario para interpretar Kings and Queens.


Este momento es tan especial, la causa tiene una historia bastante agradable. Jared claramente nos había escogido al principio pero la seguridad nos desairó. Después de elegir a otra gente, él volvió a nuestro punto y noto que todavía estábamos allí y le mostramos un puchero que imita nuestras caras decepcionadas. Frustrados, tratamos sin embargo de disfrutar firmemente sosteniendo la enorme bandera diciéndole 'GRACIAS' que habíamos estado sosteniendo durante el espectáculo entero. Jared paró la canción después del puente como él por lo general lo hace, entonces nosotros no esperábamos nada hasta que anuncio que él necesitaba mas gente sobre el escenario y continuó viniendo donde nosotros estábamos de pie y nos señalo a cada uno de nosotros quedando allí y repitiendo " Sí solamente los cuatro directamente aquí" la seguridad esta vez nos dejo subir. Fuimos literalmente, encontramos a la gente sobre el escenario para terminar la canción con ellos y la banda.

No sólo estar allí sobre el escenario era surrealista, el modo que conseguimos ir fue realmente especial e insólito. Creo que yo no podía haberlo soñado con un mejor modo, ser capaz de unirnos para Kings and Queens. Se quedará grabada como una de mis memorias favoritas y más graciosas de todos los tiempo.



¿Quieres formar parte de Revisión del ECHELON?

No hay comentarios: