Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

viernes, 24 de febrero de 2012

Carta de Shannon


Qué año, qué año... ¿Cómo es posible que pueda poner en palabras los sentimientos, experiencias y emociones que he experimentado y he compartido con muchos de ustedes que tal vez lean esto? ¡¡Um! ... fuggit! Solamente comenzaré a escribir: Primero, quiero agradecer al Echelon por su ayuda y apoyo en nuestra gira. Su pasión y compromiso no se parece a nada de lo que alguna vez he visto en mi vida o ha formado parte antes, muchas gracias. Los amo. Me dieron la oportunidad de viajar a sitios asombrosos como el Líbano, Asia, Australia, África, y por todas partes. El viaje me ha abierto la mente y el alma - es difícil ponerlo en palabras. Algunos de mis recuerdos favoritos nadan en los mares de España con mi hermano, montando camellos en Abu Dhabi, compartiendo el escenario con muchas bandas asombrosas en festivales, comiendo e intentando productos alimenticios diferentes, andando y explorando ciudades diferentes. El mejor recuerdo de todos fue compartir la experiencia con todos ustedes mientras me encontraba en el escenario... Nada se compara con eso.
¡Hasta que nosotros nos encontremos otra vez! ¡¡Chao!!

No hay comentarios: