Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 18 de enero de 2012

Revisión del Echelon

23 de Marzo, 2010 – Zurich, Switzerland
Por: Claire Metcalfe


He sido bastante afortunada por ver a Mars 43 veces durante estos dos años, en sitios como los EE.UU., Australia y en todas las ciudades mas extrañas y maravillosas europeas. Cada uno de aquellos conciertos tenía algo especial, era la atmósfera, los amigos con los que compartí o solamente un momento donde nos unimos. He visto a Mars por todas partes desde un campo fangoso en el Festival Download hasta en una iglesia en la Ciudad de Nueva York.

He sido bastante afortunado por haber ayudado a filmar su presentación en Wembley. Me he vestido de blanco, negro, como sufista, me llene de sangre y me pinte. Este ha sido todo un viaje… pero salvaje mi noche favorita fue en Zurich el 23 de marzo del 2010.

Zurich era la última fecha del 'Into The Wild’ la fase de la gira, en los límites acogedores del Volkshaus. Muchos de los maravillosos amigos que he hecho por esta banda habían viajado conmigo por toda Europa, y un día antes resumimos que mucho de esta comunidad ha sido por mí. Con la luz del sol de primavera reímos todo el día, rememorando, la pintura de nuestras caras, haber bebido demasiado café, luego la locura que fue realmente una noche inolvidable.
Bailamos con la armonía de los tambores de Street Drum Corps, se rieron como Jared y se colaron al Norte Carpark 'Transparente y Parecía un cristal ', entonces perdimos nuestras mentes con MARS. Con ‘Escape’ saltamos, con ‘Kings And Queens’ cantamos, gritamos y en ratito nosotros podíamos sumergirnos en el momento y olvidar todo lo demás. Esto es lo que MARS toca en vivo y lo hizo especial para mí, puedo dejar mi vida diario y enfocar la experiencia.
Me cegué por las linternas de 'Vox Populi', el grito 'Este es quién realmente soy' como Jared caminaba por la barrera durante 'The Kill', todo lo mejor de esta presentación la noche pasada en un aspecto fue un poco borroso de alta velocidad. Para 'This is War' nosotros bailamos, y desde este día no oigo la canción y sin querer me arrojo hacia la derecha… no lo recomiendo si escuchas el CD en tu coche.

Cada uno dio todo ese día, y nosotros nos alimentamos de aquella energía. Esta es realmente un proceso de retroalimentación – más das, más recibes. Incluso cuando la banda se enferma de agotamiento, o cuando no sabemos en que ciudad están. ¡Después de unos días por una gira, sabemos cómo se sienten a veces!

En Zurich toco mi canción favorita del This Is War, 'Stranger in a Strange Land’, con el brillo de los faros de la banda iluminando. Hay algo sobre el 'Stranger' que he amado desde el primer momento que lo oí, y en un ajuste tan íntimo, un trabajó perfecto. Con esperanza aquella canción de verdad consigue otra posibilidad en otra vida, esa misma noche, interpretaron 'Edge Of The Earth’, fue sinceramente especial.

El toque de luz, esa noche estuve sobre el escenario con la banda para 'Kings & Queens’ por primera vez. El lugar quedo diminuto, no había mucho espacio para muchos de nosotros allí, pero un par de amigos fueron seleccionados también y juntos bailamos como nadie. Perforamos el aire, nos cantó a un canto, y miramos a nuestros amigos en la muchedumbre. La adrenalina de estar sobre aquel escenario da una pequeña perspicacia de como compadecemos a la banda y por qué nos gusta lo que ellos hacen.

Tuve bastante suerte por ser capaz de compartir ese momento con 30 Seconds to Mars, y con los amigos, después de que la música pare – nunca lo olvidaré.

Mucho tiempo soñé en voz alta.

Fuente: Thisisthehive

No hay comentarios: