Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 12 de enero de 2012

Revisión del Echelon

Portugal, Lisboa - 16 de diciembre de 2010

Por: Catarina Saraiva

Catarina con sus dos mejores amigas que esperan en la fila para el espectáculo

Soy Catarina de Portugal y puede definir a Thirty Seconds to Mars como mi todo. He ido a dos presentaciones, pero el primero fue definitivamente el mejor día de mi vida. Estaba en Lisboa en Pavilhão Atlântico el 16 de diciembre del 2010. Era admiradora de Thirty Seconds to Mars durante mis años de pareja, pero era la primera vez que conseguí verlos en vivo y todo era mágico: desde esperar en la fila donde me encontré con otros admiradores que me hicieron sentir en casa, el espectáculo en sí mismo, desde luego.

Cuando estaba allí cada uno tenía su Mars merch que no tenia aún, pero todavía parecía que pertenecía. Cuando entramos por las puertas de Pavilhão Atlântico, era insano – salte alto, de prisa, nunca me sentí más libre. Corrimos a nuestros sitios y esperamos, esperando nuestro sueño que se haga realidad. Nosotros estábamos fuera de nosotros.

La banda de apertura toco y el momento de que entrara MARS llegaba. Las pantallas comenzaron a mostrar "Hurricane" y estaba completamente extática, eso realmente estaba pasando. El vídeo se terminó, las luces estaban sobre un paño gigantesco que cubría el escenario, y ellos comenzaron a tocar "Escape". Cuando Jared comenzó a cantar no podía creer que estuviera realmente allí. Entonces, el paño se cayó y allí estaban: mis ídolos.

El espectáculo entero era imponente, canté y salté tan alto que toque el cielo esa noche. Viví siempre esa noche. Jared era asombroso, él tenía una conexión con la audiencia por el amor y el calor que él extendía. Tomo toco maravillosamente y Shannon era la bestia de la batería, su percusión era el ritmo exacto de los latidos de mi corazón. L490 era la sopladura de mente.
Aquel primer espectáculo era una parte tan principal de mí que cuando esto se terminó, grité tanto porque esto era la realidad, esto no era un sueño. Sentí un gran vacío cuando se terminó. Podría pertenecer a su audiencia mi vida entera, el sentimiento se entendió, yo no era la único. Nunca olvidaré mi primera experiencia de MARS. Estará siempre en mi memoria, en mi corazón, es parte de mi existencia simple. El aspecto principal de su presentación que admire era la interacción y la alegría creo que ellos sienten cuando están sobre el escenario.

Como ellos dicen, ellos son los soñadores y nosotros somos los creyentes. Hacemos su sueño realidad. Cuando Tomo, Shannon y Jared están sobre el escenario, no son Dioses, ellos son gente ordinaria. Son los niños más felices y los adultos más llenos de admiración. No tienen vergüenza ni miedo de comportarse como niños - la felicidad es pura, porque ellos nos ven como una familia, hermanos y hermanas, reyes y reinas. Todas las canciones son asombrosas y todas las letras son conmovedoras. Me gusto "This is War" y "Vox Populi" porque las voces del Echelon se oían y la banda siempre paraba todos los instrumentos después de la letra. Me gusto "Night of the Hunter" porque tiene mucha fuerza y Shannon se mata en la batería. Me gusto "The kill" y "Hurricane" porque Jared me lo canto acústicamente y su voz me hacia sentirme caliente por dentro.

Son muy especiales, todos tienen un significado profundo y ellos nos representan como "Guerreros y Encargados a la Puerta".

Fuente: thisisthehive

No hay comentarios: