Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 4 de enero de 2012

Revisión del Echelon


7 de Diciembre, 2011- VyRT

Por Sharanya Venkataraman

Esta fue la primera vez que vi a Thirty Seconds To Mars fue en vivo durante su presentación en la ciudad de Nueva York en el Salón de baile Hammerstein el 7 de diciembre del 2011 sobre VyRT.

Fue Magnífico el Final de un ciclo de álbum mágico y revolucionario. Como este fue su último concierto principal de esta gira y el hecho de que sea el único que se podría ver, permanecerá siendo el primero y el concierto que vi de ellos.

La canción más especial para mí del álbum This is War es "Hurricane". Después de todo, esta canción oficialmente me convirtió en un Echelon. "Closer To The Edge" por otra parte, es una canción realmente inspiradora para alguien y para los que sueñan. Justo como Jared nos instruyó durante el espectáculo "bailen como en la boda de nuestro tío pervertido", salté a mi cama y bailé, cante y grite con la muchedumbre!

Si encontrara la letra y el vídeo de esta canción me inspiraría, no fue nada comparado con la inspiración que saqué cuando mire al hombre idolatrado en vivo. La interpretación final "Kings and Queens” dejándome tan abrumado que tarde dos días enteros para que pudiera escuchar esta canción otra vez sin caerme!

El acceso entre bastidores de "VyRTers" fue la experiencia más mágica y generó una intimidad con la banda que sólo se vio entre bastidores. Jared prometió hacer esa noche la mejor noche de nuestras vidas, y lo que yo vi y experimenté puedo ver que Jared Leto NUNCA rompe sus promesas. Él hizo de un día ordinario, el día más extraordinario de mi vida. Jared hizo que todos nosotros del Echelon prometamos nunca desistir de nuestros sueños.

Sueño con ser cantante, sueño con saltar sobre un escenario, sueño con influir en la gente y cambiar vidas solo como Jared, Shannon y Tomo han cambiado el mío. Prometo intentar ser el mejor y hacer mi sueño una realidad. Muchas Gracias Jared, Shannon y Tomo por inspirarme y hacerme creer que los sueños realmente se realizan. :)

Fuente: Thirtysecondstomars.thisisthehive

No hay comentarios: