Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Transmisión de MTV (Semana 12)

¡Saludos desde Austria!

Esta ha sido una semana llena de nuevas aventuras y nuevos sitios. Finalmente vi. BUDAPEST. Puentes, melocotones, pasión por los viajes, calor, y paseos que dimos en el autobús por la ciudad.

Después paramos en - Tel-Aviv… Caliente, antiguo, intenso, controlado, humus, pan, playas, ampollas, público asombroso, más pan, más humus, Jerusalén, cristianos, judíos, musulmanes, palestinos, Israel.

Nos tomó un día de viaje hasta Jerusalén, nos invitaron a la casa de una familia amable para que veamos como ellos vivían. Es asombrosa la cantidad de conflicto en esta parte del mundo pero quien no las tiene, es común y estoy de acuerdo. Visitamos la iglesia donde se encuentra la tumba de Jesús, fuimos a la Pared Occidental. La energía de Jerusalén es poderosa. El espectáculo la próxima noche en Tel-Aviv fue increíble, el Echelon salio y lleno, fue inolvidable.

La noche anterior estuvimos en Cracovia, una de las ciudades más hermosas de Europa. Me Gusto vagar por las calles y experimentar la cultura. Había mucha comida vegetariana en un lugar llamado Momo.

Fue nuestra primera vez en Polonia, no podíamos creer, la gente era muy ruidosa cantó cada palabra de cada canción en el espectáculo. Fue insano. Gracias por eso.
¡No podemos esperar verlos a todos en Varsovia en noviembre!

-jared
Esta fotografía fue tomada por un sacerdote que subía la escalera de la plaza del mercado en Jerusalén. Jerusalén es un lugar asombroso. Fui donde Jesús supuestamente esta enterrado y visitamos la pared quejumbrosa. También nos invitaron a una casa de ancianos, cuando anduvimos por los callejones diminutos de este lugar histórico, él se dirigió a nosotros y quiso enseñarnos como experiencia como elles viven.

¡Tenemos más espectáculos, en el festival de Holanda y luego nuestra gira americana!

- Shannon



Si, otra primero semana. Conseguimos ir a Israel, es el lugar que siempre he querido visitar. Es un lugar increíblemente hermoso y la vibración es intensa, ello lleva a aquello, no estoy interesado en la política entonces no oirás nada sobre lo que pienso debería pasar o algo sobre lo que pasa ahí. Quiero hablar del sentimiento asombroso que conseguimos, paseando alrededor de la vieja ciudad de Jerusalén, es absolutamente increíble la audiencia musical en israel.
Llegamos a Tel-Aviv y descansamos todo aquel día debido al viaje vigoroso. Al día siguiente viajamos todo un día a Jerusalén. Fue tan asombroso andar alrededor por aquellas calles, algunas de aquellas construcciones tenían más de 2,000 años. Hay un sentimiento innegable que anda alrededor de estos sitios, siento que las rocas bajo mis pies tienen tanta más sabiduría que Yo alguna vez podría esperar tener. Viendo la convivencia con la gente como alguien tan ignorante como yo nunca habría pensado sería posible. Tomé esta foto de un pequeño jugueteando, corriendo por todos los callejones del mercado él solamente parecía tener tiempo en su vida. Me pregunto si él sabe lo afortunado que debe ser por vivir en un lugar con tanta cultura, tanta historia. Supongo que lo sabe, y también supongo que es lo mismo que hacemos nosotros. En la banda a menudo hablamos, que cuanto más viajamos, más vemos las semejanzas entre nosotros y todos, más bien las diferencias.

Esto me trae al espectáculo del miércoles por la noche. Nunca hemos ido a Israel antes, pero no se si fuiste a nuestro espectáculo al azar. Pero esta muchedumbre tuvo que ser uno de los más ruidosos, el público más complicado que alguna vez hemos tenido. Toda aquella gente vino de todo lado del globo, para ver a una banda que llegaba del otro lado del globo, y cada uno tenía el tiempo de sus vidas. Este es otro ejemplo de lo similares que somos, más bien la diferencia. Lo seguro es que me gusta mi vida, y me siento tan agradecido por ser capaz de hacer esto. Sé que ya lo dije antes, y se los vuelvo a decir y lo diré otra vez...

-Tomo

Fuente: Blog MTV

No hay comentarios: