Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

30STM y la Bomba de Glitter


Cuando MTV News se encontró con la banda el mientras ellos estaban en la alfombra blanca, el vocalista Jared Leto explicó que no se habían enfrentado sólo al tráfico de Los Angeles en su entrada, también sufrieron una explosión. "Estábamos en medio de una bomba de glitter. La entrada fue divertida, caótica y loca".

Su video, que también fue nominado a Mejor Dirección de Arte, Mejor Dirección y Video del año, entraron con una legión de ciclistas haciendo su camino por las calles de Los Angeles en la noche. Fue dirigido por Bartolomé Cubbins.

"Estamos muy agradecidos... Yo realmente creo que aún no lo entiendo - dijo Jared Leto sobre su premio a Mejor Video Rockr. "Cuando oí el nombre de Paramore, pensé que no lo obtendriamos con seguridad", añadió el guitarrista Tomo Milicevic. "Sinceramente", continuó Leto, "ahora mismo me siento humilde y agradecido".

Más temprano en la noche, Leto y sus compañeros de banda aceptaron amablemente su premio. "Gracias. Esto es increíble. Este premio en realidad no nos pertenece. Pertenece a la familia más increíble de amigos y aficionados de todo el mundo que podría, haber imaginado alguna vez", dijo Jared Leto.

A propósito, la bomba de glitter, quién no lo pasó bien con ella fue Shannon, pues le entró purpurina a uno de sus ojos, es decir que salió airoso de ese impase.

Fuente: MTV

No hay comentarios: