Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

30 Seconds To Mars arruino mi vestimenta en los VMAs, pero valió la pena.

Por: Nuzhat Naoreen

Este último fin de semana fue los MTV Video Music Awards 2010, fue mi primer espectáculo, y estaba súper emocionada. Fui asignada para ayudar en la parte superior de la alfombra blanca justo donde todas las celebridades hacen su entrada, y elegí un lindo vestido negro para el evento.



Tomé mi posición y todo parecía ir bien cuando me enteré, 30 Seconds to Mars estaba haciendo su entrada triunfal. Por supuesto, fue un gran momento para el evento. Después de todo, no sólo soy un fan, también fueron los primeros en la alfombra blanca, obviamente fue un gran momento. Ellos querían probar sonido para la gran noche, y yo quería que todo siga con el pie derecho.

Así que allí estaba yo, anticipando la llegada de la banda, emocionada de que finalmente hicieran su entrada. Pero hubieron algunos invitados sorpresa: Un enjambre de ciclistas en su mayoría sin camisa.

Al principio, los seguí. Después de todo, ya había oído hablar de la entrada antes de tiempo, así que no me cogió completamente por sorpresa por la comitiva. Pero antes de que realmente podía procesar el momento, los ciclistas comenzaron a tirar las plumas, el agua, el brillo y algún tipo de polvo de colores (me enteré que probablemente era tiza) en el aire. ¿Mi encantador vestido negro? En caos total. ¿La alfombra blanca? Significativamente menos blanca.



Después la banda se acomodo al laso izquierda, un equipo de limpieza salió y limpio la alfombra, pero mi vestido - un espectador inocente e indefenso en el caos - no recibe el mismo tratamiento. Pero te perdono, porque el espectáculo fue increíble y vivi momentos increíbles. Esa es la magia de los MTV Video Music Awards, y estaba feliz de ser parte de ella.

Fuente: MTV

No hay comentarios: