Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

martes, 10 de marzo de 2009

Nota desde el laboratorio


Así es que... seguimos trabajando las 25 horas del día, los 8 días de la semana. Tomando las decisiones finales. Terminando cosas más que comenzándolas... lento pero con paso firme. Hoy fue el turno de las guitarras. Armonía y caos. Todos están trabajando realmente duro, muchísimas horas. Tenemos un gran equipo aquí en el Laboratorio y nos ayudan diariamente a hacer magiaEmpezamos a trabajar en un un libro de fotos gigante de ABL, que incluirá imágenes del la película y presentando algunas fotos de nuestro amigo, el señor Brent Bolthouse. Es excitante y hermoso ver todo ese hielo presentado de esa forma. Divertido.Hoy hablé con el genio de David Finchois. Estoy buscando en su enorme cerebro ideas para un video venidero. No puedo decirles más nada. Él es el rey y es muy amable al compartir sus pensamientos y tiempo conmigo. Siempre me inspira y me alienta.Oh, por cierto, fui a visitar a Kanye al set de su nuevo video, dirigido por el apreciado Hype W, para Robocop hace unos días. La novia de Kanye, Amber, actúa en él e hizo un excelente Robocop. Un grupo de gente muy amable, cool y creativos.Nos estamos divirtiendo muchísimo con Twitter y Kyte, así es que, únansenos.Y por último, pero no menos importante, hoy es el cumpleaños de nuestro extraordinario, loco y favorito baterista SHANNON LETO!!! manden sus deseos de cumpleaños al mismísimo Shannimal en el Foro Oficial o por Twitter.


PROVEHITO IN ALTUM-MARS


PD:


Los Yearbooks están finalmente impresos.

No hay comentarios: