Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

jueves, 26 de marzo de 2009

Crashministerofpropaganda
buenas tardes
Crashministerofpropaganda
más experimentaciones en el laboratorio
Crashministerofpropaganda
Estamos más cerca …
Crashministerofpropaganda
Esta viniendo a la vida una nueva canción. Es un emocionante día
Crashministerofpropaganda
Mi negación corre profundamente, lo hurte de mis enemigos. Me enjuician por mi creencias.
Crashministerofpropaganda
Shannon no tiene su propio twitter
Crashministerofpropaganda
Y yo tampoco tengo un twitter personal
Crashministerofpropaganda
¿Como va la misión de los glyphic?
Crashministerofpropaganda
Usar spray en la fachada de las aceras, es legal
Crashministerofpropaganda
Buenas Noches a todos. Los extrañamos XD


Crashministerofpropaganda
Corrección... Shannon si tiene su propio twitter

yte

1 comentario:

Janeth dijo...

Hola Carlita ya te encontre, y pude poner tu link otra ves entre mis blogs que visito Besitos
Janeth