Echelon Bolivia

Para visualizar correctamente este sitio es necesario utilizar Mozilla Firefox y Adobe Flash Player

30 Seconds To Mars...!! yo quiero a 30 Seconds To Mars en Bolivia...!! Echelon Bolivia esta en campaña...!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Transmisión: Documental 'Artifact,' Entrevista con AltPress, Asalto global del triangulo, y mas !‏

Jared habla en The Hive durante la proyección del trailer "Artefact"


ESTA SEMANA (06/02/2010)

En las ultimas semanas Thirty Seconds to Mars estuvieron incansablemente ensayando en su estudio de Los Ángeles para sus presentaciones en vivo, news has started to spread about 'Artifact,' (pero las noticias empezaron a extenderse sobre "Artifact") el documental que estuvieron filmando en los últimos 2 años.

Click Here to Read NOW!


La banda ofreció una presentación escalofriante del documental en The Hive para amigos, familia, y el Echelon la noche del jueves.

Además, esta semana la banda apareció en la portada de marzo de Alternative Press, que incluye una entrevista con la banda

El mes pasado iniciamos la segunda década del siglo 21. Check out this article from High Existance about 10 Ways the Next 10 Years Are Going To Be Mind-Blowing. (Vea este artículo de la existencia, las 10 Maneras que viviremos en los próximos 10 años, iremos al Rascacielos Rotatorio.)
Click Here to Read NOW!

Misión para el Echelon: Salir y pegar el símbolo del triangulo en todos partes donde se pueda. Sean creativos al elegir los materiales y los lugares. Sugerimos que los coloquen donde halla tráfico vehicular, turistas y que sean lugares conocidos.


Sin embargo, por favor, sean concientes ecológicamente y con las leyes locales. No desfiguren las propiedades privadas. Sugerimos la utilización de materiales lavables, removibles, o materiales permanentes para crear el símbolo del triangulo.

Por favor, envíen las imágenes a este grupo de Flickr: http://www.flickr.com/groups/1302331@N25/

o pueden enviarlas a nosotros en
marstriadmission@gmail.com

La misión mas impresionante recibirá un premio de Thirty Seconds to Mars
Estamos muy contentos de anunciar que Thirty Seconds to Mars se presentará en el Festival Rock-AM-Ring de Alemania. Vea la información haciendo clic a continuación!


Ayúdanos a difundir la palabra acerca de Thirty Seconds to Mars y el nuevo álbum Thisis War. A continuación se muestra un enlace a los 12 pasos a Marte que se puede utilizar a diario para ayudar.


Click Here to Read NOW!



Mars Stencil


Print Out Poster
Vea esta imagen, es una misión en equipo del Echelon en la Ciudad de México. Imprimieron sus propios folletos del triángulo y lo publicaron en su ciudad.

Si tienes fotos o vídeo de ti o tu equipo haciendo esta misión, por favor, envíanoslo a thisisthehive@gmail.com

Follow the guys on Twitter
@
jaredleto - @ShannonLeto - @tomofromearth

Selecciones Semanales
Libro de la Semana
The Catcher in the Rye es una novela de 1951 por J. D. Salinger. Originalmente solo fue publicado para adultos, desde entonces se hizo popular entre con lectores adolescentes por los temas de enajenación y rebelión. Ha sido traducido en casi todas las lenguas conocidas mundialmente. Las copias vendidas cada año llegan alrededor de 250,000, las ventas llegan a más de sesenta y cinco millones. El protagonista de la novela y el antihéroe, Holden Caulfield, se hizo un icono para la rebelión adolescente.

Película de la Semana
Old Boy Es una película sur coreana del 2003 dirigida por Park Chan-wook. Está basado en el manga japonés del mismo nombre por Nobuaki Minegishi y Garon Tsuchiya. La película sigue la historia de Oh Dae-Su, quien es cerrado en un cuarto de hotel durante 15 años sin conocer los motivos de su raptor. Cuando él finalmente es liberado, Dae Su descubre en la web que estaba atrapado por conspiración y violencia.
Álbum de la Semana

Depeche Mode - Violator

Es el séptimo álbum de estudio del grupo inglés electrónico Depeche Modo, liberado por Mute Records el 19 de marzo de 1990. Precedido por los grandes exitos como Personal Jesus" y "Enjoy the Silence," Violator propulsó a la banda al estrellato internacional.
Sitio web de la Semana

http://www.Unicef.org
¡Apoya a Unicef para Haití, haciendo una donación segura HOY! Click Here

La Fundación de Las Naciones Unidas para niños fue creado por la Asamblea general de las Naciones Unidas el 11 de diciembre de 1946, proporciona el alimento, la emergencia y la atención de salud a niños en los países que habían sido devastados por la segunda Guerra Mundial. En 1953, UNICEF formo parte permanente de las Naciones Unidas el Sistema y su nombre fue acortado ya que originalmente se denomina Fundación Internacional De niños en la emergencia pero este nombre sigue siendo conocido por la sigla popular basada en este viejo nombre.


¿Quiera ver Transmisiones pasadas? ¡Una lista de todas las Transmisiones anteriores puede ser encontrada en el Archivo de Transmisión! Transmission Archive!

Fuente:TRANSMISIÓN

Traduccion del CHAT EN LIVESTREAM


1) ¿Cuál es el próximo single?
- This is War

2) Disco favorito de 2009
- Mastrodon Crack the Skye

3) ¿Cuál es su sonido favorito
- Gruñido de lobo (Jared) – un ligero chasquido (Tomo)

4) ¿Qué es lo que les hace más felices?
Jared - el bosque, una sala de Chat, estar en el escenario (Tomo) - Estar en el estudio

5) ¿Que es lo que los inspira?
El NORTE - leer a Finn - pensar en el folclore - Leer libros y las experiencias de un niño norteamericano que madura

6) ¿La canción que más les gusta?
(Tomo) - Alibi - (Jared ) - las amo a todas como si fueran hijas

7) ¿Dónde pasan la mayor parte de las giras?
En nuestras propias camas

8) ¿Por qué Shannon utiliza una bola de cristal?
Solo la utilizo un tiempo y el sonido nos pareció mas interesante

9) ¿Creen que ha cambiado la relación artista / fan? -
Ha ido en una dirección interesante abrió el proceso de grabación, es una experiencia para las personas

10) ¿Algún consejo para inspirar a los jóvenes a alcanzar su sueño?
Que trabajen muy duro, no se rindan, no se detengan ante nada, ganen las batallas, sigan a su corazón y a su intestino, hagan algo grande entre vosotros, quiero decir, esto es, tratamos de decir que la vida es frágil y es importante empujarnos a nosotros mismos con la esperanza de lograr algo lo que quieren alcanzar .. Sigan sus sueños

11) ¿Si usted tuviera una máquina del tiempo adonde regresaría y por qué?
Pared - seguiría adelante - Tomo volvería al principio del período clásico

12: ¿Qué canción les frustra más?
Tomo - Search and Destroy - Jared - Vox Populi

13) ¿Se harán más caras de Marte?
Jared - estamos tratando de que la compañía de discos quiera hacerlo de nuevo y mostrar las fotos en una exposición tal vez

14) ¿me oyen?
SI… suena como una tetera... tengo que hablar más fuerte - sí o no... pongo un ojo en la pantalla.

15) ¿Tomo vas a tocar el violín en el Tour Into The Wild?
Sí, tal vez gracias por el aviso

16) ¿Qué canción les simpatiza mas?
Pronto lo sabremos

17) estaremos poniendo entradas a la venta para la gira por EE.UU. muy, muy, muy, prontoo,,, Junto a una encuesta....

18) ¿Cuándo se mostrara al resto del mundo artifact?
Se ha mostrado, no se puede mostrar el clip de artifact en línea, ya que nos lo robarían, habrá más proyecciones y se harán en unos 6 meses.
(Risas al fondo)

19)¿Llegaran a Iran y Latinoamerica?
Llegaremos a América Latina, tan pronto como sea humanamente posible, y a Austraiia este año

20) ¿Los Santos of the Colts?
no vemos fútbol lo siento

21) ¿Sacaran el Self-titled en vinilo?
Es una buena idea... podemos hacerlo posible.

22) entonces ¿digan algo en Croata.....???
A continuación, sonsean en la cámara, se retrasa la imagen......

Y el final: Los Amamos, diviértanse, nos veremos muy pronto, allá por Europa los veremos En el Tour, ¡GRACIAS POR TODO....!! Los shows seran increibles... NOS VEMOS CHICOS LOS AMAMOS gracias por venir y venir a los EE.UU... Adiós

CRÉDITO: JARED LETO CHILE

ADescarga - Entrevista a Jared Leto - Audio - 987FM

Jared Leto
DOWNLOAD
File size: 11 MB | File type: flv

lunes, 8 de febrero de 2010

Entrevista a Jared Leto - Audio - 987FM

30 Seconds To Mars en Rock am Ring


En Junio, 30 Seconds to Mars se presentaria en el famoso evento aleman organizado por MTV (Alemania) y otros patrocinadores.



Fuente rock-am-ring

En exclusiva: Jared Leto habla sobre el atentado de bomba que sufrió 30 Seconds to Mars



El jueves (4 de febrero), Jared Leto decidió celebrar una reunión improvisada a sus Fans en The Hive, el espacio comunal que él y sus compañeros de grupo tienen en Melrose Avenue en Los Ángeles. El plan consistía en mostrar la película corta "Artefacto", el documental que 30 Seconds to Mars ha estado ejecutando durante más de un año.

Los aficionados acudieron en masa - muchos se quedaron afuera de The Hive - todo se desarrollaba según lo previsto. Leto estaba de pie sobre un pequeño escenario en la parte posterior del espacio, dando las gracias a la gente por la generosidad que demostraron en la reciente subasta de la banda a beneficio de Haití, cuando de repente alguien golpeo fuerte la puerta de The Hive. Un hombre entró, vestido con una sudadera con capucha y fumando un cigarrillo, con un gran paquete en sus brazos. Llamó a Leto, a continuación, se subió al escenario, tiró el paquete al suelo y comenzó a despotricar.

El video del incidente ya se hizo público en línea, pero el viernes, por primera vez, Leto habló en exclusiva con MTV News, contándonos el verdadero y terrible acontecimiento que vivió.

"No era tan gigante, fue muy fuerte el golpe en la puerta principal, y yo bromeaba, 'Ábrelo'", explicó. "Entonces, un hombre entro con un paquete gigante en sus brazos y todo el mundo, incluyéndome, pensé que era una broma.”

"Pensé que era un fan que tal vez había traído un regalo o algo así, pero a medida que se acercaba, se podía ver que desprendía un tipo de energía diferente. Varia personas en la multitud trataron de detenerlo, porque no había nadie realmente seguro de cuáles eran sus intenciones", continuó Leto. "Tiró el paquete al piso y obviamente había algo de peso a ella, y dirigida con mi nombre, y dijo que tenía un mensaje para mí y empecé a leer el bloc de notas. Era incoherente y delirante".

Leto trató de calmar al hombre, pero cuando él no daba señales de parar, lo agarró y lo llevó por la puerta trasera del edificio. Dijo que trató de hablar con el hombre para calmarlo, pero rápidamente se dio cuenta de que no se encontraba en un buen lugar y obviamente estaba perturbado.

"Cuando trate de hablar con él, estaba más y más agresivo. Vi que no estaba bien, y entonces empezó a leer su libro otra vez, decía que tenia un mensaje para mí", dijo Leto. "Y en estas circunstancias, se obtiene protección de los fans y amigos, así que me preocupa un poco. Estábamos todos prudentes. Trato de abrirse paso atrás del edificio, pero lo detuve. Fue bastante surrealista, pero al mismo tiempo, sentí un poco de empatía [por él]".

Mientras tanto, alguien dentro de The Hive tomó el paquete y lo tiró por la puerta trasera. Nadie sabía lo que había dentro, pero la situación parecía estar resuelta - hasta que se supo que el hombre había dejado parqueado su auto con la música estruendosa en el centro de Melrose. Entonces la gente se asustó. Y alguien llamo al escuadrón de bombas del departamento de Policía de Los Angeles.

"Luego, de 20 minutos, otro golpe en la puerta, era el escuadrón de bombas diciendo que estaban limpiando la zona", dijo Leto. "Terminaron por bloquear cinco cuadras de Melrose, no dejaban que nadie entre o salga y luego, de repente, este hombre camina por la calle hacia mí y le dije a la policía," Ese es el tipo."

La policía detuvo al hombre y le pregunto qué había dentro del paquete. De acuerdo con Leto, el hombre respondió que había "algunos electrodomésticos... y tal vez algunos explosivos en el interior". Y entonces los perros detectores de bombas fueron llevados a pulg

El hombre fue detenido – en el Departamento de Policía, no ha publicado su nombre - y la investigación sobre el asunto está en curso. Se reveló que el contenido de la caja tenia "una licuadora y algunos dulces" (según un informe) o algo de dinero (según otra).

A pesar del incidente, Leto dijo "definitivamente fue surrealista", tiene la intención de terminar la proyección la noche del viernes para los aficionados que no pudieron ver la película. Y a pesar de todo esto, lo único que quiere aclarar, a raíz del incidente, bromeando dijo, "Es oficial, tenemos los fans más locos del mundo". No estaba hablando del hombre con el paquete, sino más bien, una de sus fans logró colocar una adhesiva de 30 TM en la parte trasera de un coche patrulla durante el caos.

Fuente: MTV.com


sábado, 6 de febrero de 2010

The Hive Livestream Chat con Jared Leto y Tomo Milicevic



@jaredleto que locura irreal!!!



Fuente: twitvid

Jared Leto Afronta Amenaza de Bomba






Los admiradores del Oeste de Hollywood fueron a ver a la banda de Jared, 30 Seconds to Mars, dice el hombre a TMZ apresurado en la puerta del edificio con un paquete en sus manos.

Los testigos dicen que el hombre que detuvo Jared tenia explosivos. Un miembro de la banda nos dijo que la seguridad abordó al hombre hasta que la policía vino y lo detuvo.

Limpiaron la Avenida LAPD Melrose para comprobar la caja y el coche del sospechoso - que había aparcado en medio de la calle. Pilla dice que no había ninguna bomba en la caja - solamente caramelos y un mezclador.

El hombre esta en custodia y la policía nos dice que ellos sospechan que esta mentalmente inestable.

DATOS:
Jared se dirigió a la gente después de que el lugar fue evacuado, y les dijo que el hombre tenia "algunos explosivos" en la caja - "y es oficial, tenemos los admiradores mas locos del mundo."

El acontecimiento se volvera a planificar esta noche.

Fuente: www.tmz.com









ATAQUE DE BOMBA EN THE HIVE - RELATANDO LOS HECHOS






ATAQUE DE BOMBA EN THE HIVE:

He trabajado en el negocio del entretenimiento tado en (conductor de radio, director de música, esta en medios de comunicación / promociona su músico / actor), he pasado por muchas cosas. He sido acosado, amenazado, me asuste, tuve que llamar a seguridad... pero esta es la primera vez que me amenazan con una bomba.

Esa noche estuve con un grupo de amigos en The Hive, donde 30 Seconds to Mars se comercializa y promociona, la sede es en Los Ángeles (ubicado en Ave Melrose.). La banda mostraba una preliminar de su documental Artefacto, sobre la realización de su último álbum, This is War. Hubo una gran participación, pero sólo ingresaron 100 personas, se decidió hacer 2 pases. Mis amigos y yo decidimos esperar para la 2ª muestra. El primer grupo entró y muchos se quedaron cerca de la puerta, solo para pasar el rato y hablar.

En primer lugar, note algo raro cuando un vehículo comenzó a pasar en varias ocasiones por la calle. El coche se detuvo, justo en frente de The Hive y el coche de atrás estaba tocando la bocina como un loco. El tipo se estaciono salió de su coche, con una gran caja que parecía estar envuelta como un regalo. Realmente no estaba conciente, pero luego lanzó un montón de dinero al aire afuera de The Hive. Un montón de gente se aglomero para tomar el dinero (yo no era uno de ellos, pero estaba lo suficientemente cerca de la gente y vi que el dinero era real, $20 - probablemente unos $200), y mientras esto pasaba, la gente le pidió que no Golpee la puerta y luego fue de todos modos.

Si no viste el video que alguien grabo. Fue así como ocurrió: el hombre se abrió paso entre las sillas, se puso justo al frente de Jared y le tiró la caja a sus pies. Luego comenzó a gritarle a Jared. Jared dominó al hombre y lo llevo a la parte trasera de The Hive, Tomo lo ayudo. Alguien cogió la caja y la llevó atrás. Llamaron a la policía. Mantuvieron a la gente tranquila y lograron demostrar al primer grupo los 20-minutos que requería el video, pero al final la policía se presentó.

Aquellos de nosotros que estábamos en la calle, vimos como Jon y Bryan (empleados de la banda) explicaban lo sucedido a la policía, 10 minutos más tarde, los oficiales nos dijeron que nos alejáramos a 4 cuadras de distancia, mientras llamaban al escuadrón de bombas. Todos bajamos a Starbucks - LOL! - Y permanecimos allí hasta que tuvieron que cerrar, y luego volvimos por la calle.

TMZ apareció - Yo hable con ellos. No tengo idea si saldré en las cámaras, detesto a los paparazzi y los chismes - Prefiero que se diga la verdad y no tonterías o algo más. Aunque para ser completamente honesto - Yo no sabía que el tipo era de TMZ hasta después de que se llevó a cabo el rodaje. Blech.

Por último, todo el mundo volvió a The Hive de nuevo (Todos nuestros vehículos estaban allí de todos modos!). Unos minutos más tarde, Jared abrió la puerta y habló con nosotros por unos minutos. Se disculpó por lo ocurrido - ¿como era su culpa?! - Y dijo que el tipo era un individuo perturbado que quería hablar con él, y que esperaba que el hombre recibiera la ayuda que necesita. Él nos dio las gracias por la espera y dijo que iba a hacer otra demostración mañana (viernes) en la noche, y que esperaba que vuelvan a ir si podían. Luego dijo buenas noches, se entro a The Hive y nos fuimos.

Algunas preguntas que hago son:

¿Fue un truco publicitario?

Es una pregunta válida, sino como alguien que vio a este hombre no detuvo lo que pasó... no. Absolutamente, positivamente de ninguna manera.

¿Por qué nadie lo detuvo antes de que se acercara Jared y tomo?

Todo sucedió demasiado rápido. Los que estábamos afuera no nos dimos cuenta de algo realmente extraño esta que lanzo el dinero y goleo la puerta. Entonces, la gente en el interior me dijo que en un primer momento, se pensaba que esto era parte de la presentación o algo así. No fue hasta que el hombre comenzó a gritar, ahí la gente se dio cuenta de que NO fue una especie de truco.

¿Por qué The Hive no tiene mejor seguridad?

¿Sinceramente? Debido a que nunca ha sido necesario. The Hive se encuentra en una tienda, está abierta al público para que la gente pueda... entrar e informarse sobre la banda, divertirse, hacer promoción. Ahora, la banda no frecuenta muy a menudo el local, pero incluso en otros eventos donde han estado ahí, las cosas han ido bien, todo ha ido bien y no ha sucedido cuestiones como ésta.
¿Cambiarán las cosas a causa de este incidente?
No lo sé todavía, creo que nadie lo hace tan bien...

¿Qué había en la caja?

Ahora, no lo sé! Aunque supuestamente los informes relatan que había una licuadora y dulces. Todo lo que sé es que no era una bomba. Los perros y los oficiales lo aclararon.

Obviamente, lo importante es que nadie resultó herido. Volveré mañana por la noche, porque quiero ver lo que me perdí! Y, sinceramente, esperamos que el evento de mañana no tenga estos imprevistos... Creo que me llene de emociones y miedos! Desde hace bastante tiempo no viví algo así, gracias...


(radio personalidad al aire, director de música, medios de comunicación social / gerente de promoción para un músico / actor), por lo que he visto un par de cosas. He sido acosada, amenazada, se asustó, tuvo que llamar a seguridad extra para mi cliente ... pero esta es mi primera amenaza de bomba.

Esta noche un grupo de amigos y yo estábamos en la colmena, 30 Seconds to Mars comercialización y promoción de la sede en Los Ángeles (ubicado en Melrose Ave.). La banda se va a mostrar una vista preliminar de su documental artefacto, que se trata de la realización de su último álbum, Esta es una guerra. Hubo una gran participación y, como sólo podía haber unas 100 personas en la colmena en un momento, se decidió hacer 2 pases. Mis amigos y yo decidimos esperar a que muestra la 2 ª y regresó en la línea. El primer grupo entró y se fueron mucho más cerca de la puerta, solo pasar el rato y hablar.

En primer lugar, notó algo raro estaba pasando cuando un vehículo comenzó tocando en varias ocasiones en la calle. Un coche se había detenido, doble estacionado, justo en frente de la colmena y el coche de detrás que uno estaba tocando la bocina como un loco. El tipo que tenía una doble estacionado salió de su coche, poner una gran caja que parecía estar envuelto como un regalo por encima de su techo por un momento. Todavía realmente no estaba pensando mucho, pero luego lanzó un montón de dinero en el aire y atacaron a la puerta cerrada de la colmena. * * parpadea un montón de gente en la línea salió a la calle para tomar el dinero (yo no era uno de ellos, pero yo estaba lo suficientemente cerca de la gente a ver ese dinero, sí, era real, $ 20 - probablemente por lo menos $ 200), y mientras que estaba pasando, la gente por la puerta le dijo que no podía ir in Golpeó a la puerta y luego fue de todos modos.

Si usted no ha visto el video que alguien se tomó, estoy seguro que usted puede encontrar el enlace a ti mismo. Lo que ocurrió fue esto: el hombre se abrió paso entre las sillas, se puso justo en frente de Jared y tiró la caja a sus pies. Luego comenzó a gritar a Jared. Jared se apoderó del hombre y tiró de él en la parte trasera de la colmena, Tomo ayudado. Alguien cogió la caja y se lo llevó en la espalda, también. Ellos pusieron el tipo por la puerta trasera y llamó a la policía. Se mantenía a la gente tranquila y logró demostrar el grupo de los 20-minutos vista previa, pero al final la policía se presentó.

Aquellos de nosotros todavía en la calle, vistos como Jon y Bryan (empleados de la banda) explicó lo que había sucedido a la policía, y luego 10 minutos más tarde, nos dijeron los oficiales que todos tendríamos que ir por lo menos 4 cuadras de distancia, mientras que fue llamado el escuadrón de bombas in Todos bajaron a Starbucks - LOL! - Y permaneció allí hasta que tuvieron que cerrar, y luego volvimos por la calle.

TMZ apareció - Yo hable con ellos. No tengo idea de si voy a terminar en la cámara en cualquier lugar, y tanto como detesto a los paparazzi y los chismes - Prefiero que se diga la verdad de una tontería o algo más. Aunque para ser completamente honesto - Yo no sabía que el tipo era de TMZ hasta después de que se llevó a cabo el rodaje. Blech.

Por último, que todo el mundo volver, y bajamos a la Colmena de nuevo (Todos nuestros vehículos estaban cerca de allí de todos modos!). Unos minutos más tarde, Jared abrió la puerta y habló con nosotros por unos minutos. Se disculpó por lo ocurrido - como era su culpa?! - Y dijo que el tipo era un individuo perturbado que quería hablar con él por razón de que algunos, y que esperaba que el hombre que ahora estarían recibiendo la ayuda que necesita. Él nos dio las gracias por la espera y dijo que iban a hacer otro mostrando mañana (viernes) la noche, y que esperaba que iba a volver si pudiéramos. Luego dijo buenas noches, encerraron la colmena y nos dirigimos hacia fuera.

Algunas de las preguntas que he visto preguntó:

Ha sido sólo un truco publicitario?

Pregunta válida, sino como alguien que vio a este hombre y el comienzo de lo que pasó ... no. Absolutamente, positivamente de ninguna manera.

¿Por qué nadie detenerlo antes de que lo que cerca de Jared y tomo?

Acaba de suceder demasiado rápido. Aquellos de nosotros fuera no se dio cuenta de algo realmente extraño estaba ocurriendo hasta que el dinero salió volando y encargó a la puerta. Entonces, lo que la gente en el interior me dijo es que en un primer momento, se pensaba que esto era parte de la presentación o algo así. No fue hasta que el hombre comenzó a gritar que la gente se dio cuenta de que NO fue una especie de truco.

¿Por qué no la Colmena tener mejor seguridad?

¿Sinceramente? Debido a que nunca ha sido necesario. La Colmena se encuentra en una tienda que está abierta al público para que la gente puede ... entrar información sobre la banda, divertirse, hacer promoción. Ahora, la banda no está en realidad en el nido muy a menudo, pero incluso en otros eventos donde han estado ahí, las cosas han ido bien, todo ha ido bien y no han sido cuestiones como ésta. Cambiarán las cosas a causa de este incidente? No lo sé todavía, y creo que nadie más lo hace, bien.

¿Qué había en la caja?

Ahora que ya no lo sé! Aunque supuestamente son los informes que se trataba de una licuadora y dulces. sacude la cabeza * * Todo lo que sé es que no era una bomba. Los perros y los oficiales aclaró que gran parte arriba.

Obviamente, lo importante es que nadie resultó herido. Iré volver mañana por la noche, porque quiero ver lo que me perdí! Y, sinceramente, esperamos que el evento de mañana será menos ... lleno de acontecimientos. Creo que he tenido mi llenar de emoción miedo! Desde hace bastante tiempo, gracias ...

jueves, 4 de febrero de 2010

Vota por nuestro Echelon

(Haz Click en la imagen para entrar al enlace)

Apoya a nuestro Echelon

Vota Ahora!!!!
Como mejor Blog!!!!
Gracias al Echelon Brasil!!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Jared Leto por Twitter en la 52ª Entrega Anual de los Grammy - Concede un summit a Estrellas rock y Medios de comunicación


Jared Leto Twitters at Recording Academy’s 52nd Annual Grammy Awards Social Media Rock Star Summit
0 comentarios Publicado por Welcome to Mars in 30 Seconds en 09:42

El actor, cantante y guitarrista de 30 Seconds To Mars, Jared Leto fue al primer pre-evento del 52ª Entrega Anual de los Premios Grammy los medios de comunicación Rock Star Summit, para que sea creíble su anunciación, envió un mensaje a sus fans, donde anunciaba que estaría en el Grammy Museum Sound Stage en Los Ángeles. Leto con su peinado vertical le dio chispa al evento, cuando Rick Sánchez de CNN, dijo que la mayoría de los artistas estaban "demasiado ocupados" haciéndole frente a la Internet, Leto insistió, que sus compañeros "Estaban muy entusiasmados" con las actualizaciones de las redes sociales, y que sus amigos lo utilizan. Leto admitió que tiene Twitter, aunque reconoció que, normalmente, tiene que estar agregando tweets. Leto insistió que sus Tweets son "genuinos". Para probar su punto, Leto le pidió su teléfono celular a su asistente, y de inmediato postió en su Twitter, "Estoy en cnn.com con un gran grupo de pensadores avanzados. ¿Alguien esta viendo? @thegrammies"

La respuesta de Leto en Twitter indicó que definitivamente veían el acontecimiento, la respuesta fue extraordinariamente en directo de ambos lados, en CNN.com y en Grammy.com. Las fotos que se presentaron en vivo en CNN.com estan en kick-off Grammy tambien se las puede ver en Grammy.com. Tanto los que asistieron al The Recording Academy’s Social Media Rock Star Summit, así como los aficionados, envía tu comentarios en las fotos aquí.

Leto, de la banda 30 Seconds To Mars, dijo sobre las redes sociales en Internet, “Creo en ello, son una comunidad en línea. Son tu familia, tus amigos. Así es como colectivamente compartimos una experiencia.”

El caso del Internet fue presentado por el presentador de noticias de CNN, Rich Sánchez, que utiliza Twitter para promover sus propios informes de CNN. El evento pionero en poder de The Recording Academy utilizo como plataforma las publicaciones y la importancia de la Internet en la 52ª Entrega Anual de los Grammy, La importancia del internet para los negocios de la música, la grabación de artistas y aficionados. Discutieron temas que rodean a los artistas, a los fans, a las redes sociales, los pesos pesados de la Internet, participaron los principales agentes de poder en el Recording Academy’s 52nd Annual Grammy Awards Social Media Rock Star Summit.
De Twitter Evan Williams co- fundador/CEO y Biz Stone director co-fundador/creativo, Nikhil Chandhok - YouTube, Kevin Rose fundador de Digg, Owen Van Natta CEO MySpace, David Karp fundador de Tumblr, y Pete Mashable - Cashmore.

Los medios de comunicación de Rock Star de los Grammy Awards de este año celebraron para animar a los aficionados a participar de forma interactiva en el 52ª Entrega Anual de los Grammy. Las Academias de Grabación están invitados a seguir poniendo de relieve la importancia que tiene la internet como herramienta vital para promocionar el 52ª Entrega Anual de los Grammy.

Al final demostraron que la Academia de Grabación reconoce firmemente la "relación" entre los artistas y sus fans a través de sitios web, de redes sociales, ellos fueron invitados a caminar por la alfombra roja de la 52 ª Entrega Anual de los Grammy. La Academia de Grabación envió un mensaje claro: estos promotores presentes en la 52a anual de la Academia de los Grammy Awards Medios de Comunicación Social Rock Star de la Cumbre se convirtieron en "estrellas de rock," sí, en el negocio de la música.
Este fenómeno, le recuerda a la academia que en primer lugar están todos los Fans en el 52nd Annual Grammy Awards. Los aficionados pueden ir a expresar sus opiniones sobre algunos de los nominados al los Grammy y ganadores.

Los comentarios de los ejecutivos y de Sánchez destacaron los grandes cambios que han tenido lugar en el negocio de la música. Se abordaron numerosas facetas de promocionar sus discos por Internet. El consenso general de Napster abrió las puertas, mostrando a los aficionados en Internet el poder de convertirse en "guardianes" de la industria en el negocio de la música.

No hay una clara evidencia de que los fans afectaran al negocio de la música por los sitios de red que crean. La actividad de los fans en Internet ha afectado profundamente cómo el negocio de las disqueras haciendo historia con su conducta. Aunque no se abordó allí, un ejemplo claro es el MySpace, es uno de los sitio web que recibe más entradas en Internet. Cabe señalar que durante los primeros años MySpace era sólo un sitio de red social. Sin embargo, unos años más tarde, se hizo evidente que las personas con MySpace eran fanáticas de la música, MySpace expandió su marca. Después de ser únicamente una red social desde hace varios años, MySpace tardo para incorporar y promocionar la venta de música. La Venta y promoción de música no formaba parte de las funciones originales de MySpace, sino más bien, MySpace evoluciono en un curso natural, debido a los intereses de sus usuarios registrados. En esencia, los cambios o funciones adicionales ofrecidos en MySpace fueron impulsados por los aficionados que utilizan este sitio. Los aficionados pudieron afectar la manera de MySpace, evolucionando de ser sólo un sitio de red social, se convirtió en un distribuidor de música, y un vehículo de promoción importante para la industria de la música.

Leto también declaró, "Las personas son intuitivas en estos días. Especialmente los más jóvenes en Internet. Ellos saben cuando alguien está tratando de "pillar" algo exclusivamente. Así que para mí, como artista, es una oportunidad para tener una conversación directa con nuestros fans, nuestro público. Los límites y las fronteras han cambiado. "

Kevin Rose creador de Digg, respondió, "Los Medios de comunicación le ha dado a los artistas la oportunidad de tener una verdadera conversación con sus fans. Los artistas no tienen que usar cualquier medio de comunicación importante para conseguir el mensaje. Hicimos algo en el diálogo con Digg, permitiendo a nuestros 38 millones de seguidores a presentar sus preguntas para los artistas. Hicimos uno con Trent Reznor, y en lugar de tener un entrevistador, llego y respondió la lista de preguntas, de todos nuestros millones de agregados".

Leto agregó: "Antes había que confiar en los medios de comunicación, y en terceras personas. Es una conversación nueva, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Con las películas y la música, veo la diferencia".

[...]
En un momento durante el programa, Sánchez comentó que Tumblr de David Karp, que se lanzó el 2007, artistas como John Legend y Katy Perry lo usaban. El sitio Digg, de Kevin Rose se lanzo el 2004, permitiendo a los usuarios votar sobre cual de los escritos de los usuarios respetuosamente "Dig" o "entierran". El Gigante de los medios de comunicación, Nueva Mashable de Pete Cashmore tiene más de 7 millones de usuarios registrados. El panelista Leto recibió más de cien millones de visitas en YouTube.

La hora de duración The Recording Academy’s 52nd Annual Grammy Awards Social Media Rock Star Summit dio lugar a innumerables observaciones y opiniones sobre la música, los aficionados y la intenet. Chandhok de YouTube, dijo que su plataforma "es una manera de compartir algunas de nuestras historias". Sobre la medida de lo medios de comunicación dijo, "Todo el mundo puede tener un canal. Todo el mundo puede poner videos en YouTube. Tuvimos un artista, Soulja Boy, que fue descubierto porque era un fenómeno en YouTube. El 2007, se envió el vídeo de su baile. "alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100. Chandhook agregó, "Nine Inch Nails dejo que sus seguidores eligieran que disco querían que hicieran. Weezer es otro ejemplo. “Dijo que el grupo decidió utilizar las respuestas de los aficionados en YouTube para escoger sus fechas, y programaron su gira entorno a eso.”

Karp dijo, "los medios de comunicación permiten a los individuos a crear una identidad para que se propague. Puedo crear una identidad en línea que cualquier persona del mundo puede ser testigo, puede compartirlo solo conmigo, y me puede encontrar. Y saber que se preocupa por mí, y podemos tener ideas afines, puede convertirse en un amigo mío, o convertirse en una parte de mi entorno".

En cuanto a la industria de la grabación, el Internet "permite a los individuos con talento, comunicarse directamente con sus fans", dijo Cashmore



Fuente examiner.com

La guerra todo el tiempo - REVISTA ALTPRESS

La adversidad hizo presa de ellos, durante cuatro años esperando los presuntos (puntos) a favor de su sello disquero. Otras bandas se habrían derrumbado bajo la presión. 30 Seconds to Mars mantuvo su convicción volviendose más fuerte que nunca.

Historia: Tim Karam Fotos: Chapman Baehler

No sacaron nada hasta el 2002. En el ínterin, Jared alcanzó nuevos niveles de éxito como actor con papeles en fight club, American Psycho y Requiem for dream. Firmaron con el sello Virgin Records que los condujo a su debut con un sello importante. Aunque el álbum recibió críticas de todo tipo - muchos se preocupaban por la carrera de actuación de Jared – es un cambio de vida para los miembros de la banda. "Pero era para nosotros. Sacamos un disco."
Alrededor de este tiempo, en algún sitio de Troy Michigan, un guitarrista de 20 años llamado Tomo Milicevic estuvo a punto de desistir de su sueño. Nacio en Sarajevo. Bosnia y Herzegovina, los padres croatas de Milicevic se mudaron (incluyendo a su hermana y hermano menor) a EE UU. Cuando él estaba en el tercer grado, Bosnia fue invadida por la Guerra. Su padre (trabajaba como ingeniero agrícola en Croacia) trabajo colocando manijas de puertas a los coches en Chrysler.

"Tengo vagas memorias estando en la playa de Croacia cuando era niño, corría desnudo con mi primo" él dice, entrando al salón del autobús dos horas antes del espectáculo, retirando su cabello largo negro, excepto unos que cuelgan sobre sus ojos. "Pero me considero un americano. Fui criado aquí. Mis válvulas son de aquí." Aunque Milicevic, ganara su ciudadanía con 30 años siendo estadounidense, él tenía aproximadamente 14 años cuando dejo Croacia, todavía habla fluido el croata. "Mis padres nos hicieron prometer para que no olvidáramos de donde somos" él dice "cuando la gente viene de Croacia para ver a (30 Seconds to Mars) a Europa y ellos hablan mi lengua, 'joder' mi gente. "

Confidente, rozando la arrogancia, Milicevic sabe que es talentoso, y no se agranda con ello. "Me criaron para ser un violinista de concierto" en sus propias palabras desde los 3 años escuchó sólo música clásica durante su niñez. "era totalmente un perdedor." Él dice. "La gente se burlaba por mí constancia, pero ya me olvide de ello. Sólo pensaba en el violín." Pero después de que los amigos le presentaron al metal - sobre todo Metallica cuando tenía 11 años, "tire la aguja." Sus padres apoyaron su decisión de comenzar a tocar la guitarra, y él y su padre pasaron un verano entero y conn 5.000 dólares construyeron su primera Fender Telecaster con un Stratocaster, con una combinación de madera clásica como la de Les Paul Mahogany y un libro Matched Maple Top.

Él vago toco en bandas junto a Troy, uniendo cada equipo que tenia. Una de sus bandas, fue Morphic, toco en Los Angeles, consiguió como manager a Arthur Spivak - el mismo hombre que ahora maneja a: 30 Seconds to Mars. "Cuando comencé a escuchar a 30 Seconds to Mars, " Dice Milicevic " había algo genial en la música que yo nunca había oído antes. Algo golpeo mi cabeza, yo pensaba como 'el Hombre, si sólo pudiera ser el guitarrista de aquella banda." Aproximadamente un año más tarde, desilusionado por la perspectiva de fabricación con Morphic, Milicevic deja la banda y cayó en una depresión profunda.

"En ese entonces, era (mediados - años veinte) y pensaba que había omitido una ventana. Como, como, cuando vez una ventana del tiempo, puedes hacerlo en el club. Decidí hacer un eBay considere vender todo mis instrumentos incluyendo la guitarra que había creado con mi padre. Fue el único modo que podría dejar que el sueño se vaya." Pero en vez de catalogar sus instrumentos en venta, su novia (quien está todavía con él) le dijo duerme luego veremos. "Al día siguiente, logre comunicarme con (Spivak) me dijo que Solon (Bixler) había dejado 30 Seconds to Mars y que debería ir a L.A. para hacer una audición. El hombre, es extraño me resolvió todo.”
Milicevic compró un boleto a L.A. substituyó a Bixler (quien dice que “solamente necesite esa rotura" y desde ese momento quiso concentrarse en el comienzo de su propia banda y consiguió trabajar en su cuarto álbum, A Beatiful Lie. "Nosotros sabíamos que teníamos una oportunidad para redefinir y decir algo nuevo" dice Jared.


Otra vez sentados en el autobús de la gira, en el salón, justo antes que escribiera en su Blackberry – tiene una posición que a menudo lo hace. "nosotros siempre queríamos reservar el derecho de ser independientes quisimos hacer lo que hicimos. Para nosotros, era importante tomar una ruta diferente con el segundo álbum. Cuando nosotros lo hacíamos, nos sentíamos unos campeones, pero no recuerdo a nadie, dando brincos, ah 'mi dios, hicieron algo asombroso."
A Beautiful Lie fue liberado en agosto del 2005, pero era muy poco para asegurar su futuro como banda, de hecho, ellos estuvieron a punto de colapsar con Virgin, un cambio de guardia continuaba dentro de la empresa y recién designaron al presidente, y el presidente, Jason Flom, tenía A Beautiful Lie en lo alto de su montón de CDs de bandas para abandonar. Dijo "Con su primer disco no hicieron relativamente nada, y el segundo iba pero con una velocidad lenta." Ahora es el presidente de la Universal Republic imprint Lava Records. "Mucha gente decía que 30 Seconds to Mars era un proyecto de vanidad de Jared que era actor. Realmente no me pareció bien sobre ningún nivel." sin embargo, antes de que fuera a verlos en la apertura de Audioslave en el Jardín Madison a finales del 2005. Dijo "Ellos dejan boca abierta - es un rock espectacular. Es asombroso. Después de la presentación. Cené con Jared, y me dijo que él acababa de rechazar (un papel) en una película de Clint Eastwood porque la banda era más importante para él. Yo nunca había oído nada así. Obviamente esto no es parte de un proyecto de vanidad, básicamente entré a Virgin y me mantuve de pie y dije 'este es el principio de una nueva vida para una banda."

Realizaron su vídeo para "The Kill" - concebido y dirigidó por Jared – un hit de MTV durante la primavera del 2006, seguido por un aumento de pedidos en la radio modern – rock, 30 Seconds to Mars despacio cambio a la prensa y publicaron lejos de ser "la banda del actor Jared Leto" paso a ser una entidad legítima pero esto no significó que la publicaciones estuviera muertas: la banda fue contratada junto a the used y otras bandas – colocaron en los titulares a la novedosa gira Rockstar Taste of Chaos 2007, que debería haber sido una prueba indiscutible para la credibilidad de las bandas. Pero rumores y discusiones relatadas con otras bandas en la gira molestaban: 30 Seconds to Mars culminaba la gira a principios de marzo pero pasaron por El Paso, Texas. Según algunos, Leto salto hacia la gente y fue dominado por los admiradores, causando una nariz rota, una herida de pie y otras dolencias. Según otros, él fue perforado en la cara. En la interpretación intentó zambullida del escenario y la gente se separo dejándolo caer de cara. Además, los rumores comenzaron a arremolinarse que el bajista Wachter dejo la banda esa misma noche.
Leto se pone rígido cuando mencione El Paso, Texas. "nunca pasó," dice él. "¿la Internet no es asombrosa? Fue una historia totalmente falsa de tabloides. La noche que Matt (Wachter) nos dijo que se marchaba fue un mes antes. Él tenía un niño. Quería casarse y quería estar en su casa. Era amistoso. Fue del mejor modo que podía suceder. (Wachter rehusó comentar en esta historia. - editor.) Fue una historia dramática (reanudando en la misma noche del incidente en El Paso, Texas), pero esta no es mi historia. Les cuento la historia cuando salté en la gente y nadie me cogió. Si hubieras visto cuánta gente estaba en aquel espectáculo de El Paso, Texas – podrías ser un travestí de 560 libras de Tijuana llamado Jorge y ellos le habrían cogido."
En aquella gira el vocalista de Saosin - Cove Reber - que se unió a: 30 Seconds to Mars muchas noches arriba del escenario para cantar “Battle of one” - tenían sus preconcepciones sobre la banda. "Asumo que (Leto) era un actor – interpretando - a un músico - tratando de dañar su nombre," dice Reber en una entrevista separada. Después de que Reber fue citado en la prensa, la banda estaba sentado a lado de él - abajo el mediados Saosin – sobre la gira.

“(Jared) nos llamó preguntando en que había quedado todo, y dije no quiero decir nada sobre aquello," dice Reber. "Yo no era consciente que había cruzado cualquier línea, y el resto de la gira, él me tomó bajo su ala. Sí, ellos no corren por todas partes separándose, y esto sobresale de otras bandas. Pero comprendemos que el final (de TOC) que todo fue por nosotros. Pero a veces siendo diferente involuntariamente te conduces al conflicto."

Quizá este tema subalterno tenga algo que ver con This is War. Durante la final del ciclo del álbum A Beautiful Lie: 30 Seconds to Mars adopto una postura defensiva que sangró en el chisme que la banda era difícil de trabajar, conforme a la regla de un dictador de Holly Wood. Pero Leto dice que la razón de este negativismo es simple. "si te diriges a alguien - Bono o Bill Clinton - es común que cuando tienes éxito, con el tiempo serás pesadamente criticado."
El presentador dice. "Nosotros trabajamos tan fuerte por mucho tiempo durante tantos años y nos dieron una paliza por una razón obvia. Pero cuando te perforan todo el tiempo, piensas que todo el mundo esta yendo en tu contra, cuando estás en una postura defensiva a veces puede que no sea un lugar tan sano.


"Aunque parezca que coloco detrás todo este asunto, hay otro pinchazo en la banda que lleva Leto en su aureola filosófica, deliberada. El verano pasado, en el laboratorio de la muerte el presentador de Ben Gibbard fue citado en una publicación para que nos hable sobre Leto," (Leto) es muy profesional en la actuación y en la música; estoy siendo muy sincero sobre su posición como músico. ¿Él se pasa la vida interpretando personajes - por qué no sería capaz de dar un paso adelante? interpreta como cree que debería ser una estrella de rock actuando."
Leto ha oído la cita - y le gusto mucho – la primera parte. Para enfrentar esto, él al principio adopta una postura pasiva. "No estoy seguro por qué alguien pasaría su holgazanería pensando en mí" él dice, "cuando la gente viene e insulta de esta manera, no me están insultando a mí, ellos insultan a cada persona que conoce a 30 Seconds to Mars, alguien que ha experimentado. Creo que podríamos tratarnos un poco mejor sin insultos el uno con el otro y darnos un poco más de apoyo.”

Pero después de un cambio de sujeto, él vuelve al asunto, más inquieto. "No es tan fácil. No es, que alguien me dio las llaves del reino. Salimos como cualquier otra persona y trabajamos por ello: ciudad - a - ciudad, persona - a - persona, canción - por - canción. No pido compasión por hacer algunas películas. (Usted) Jodase, ¿es una broma? El hecho es que ¿consigo hacer alguna maldita película en mi vida? ¿Qué se cree? Suciedad ¿maldito pobre? ¿Vales de comida? ¿Usted me sostendría? ¿Y qué? Jódase. Soy afortunado, mi dios yo lo haría otra vez en dos segundos maldito insulso."

Milicevic se quita cualquier alusión sobre Leto como estrella de cine mimada - la actuación, el papel de una estrella rock. "No hay nada falso sobre Jared," dice él. "Lo he visto en el estudio y nadie podría tocar su interpretación." Él también lo encuentra ridículo que alguien piense que alguien en la banda sea rico. "No es porque Jared Leto sea el cantante de la banda que volamos todos en primera - clase, comiendo sushi y quedándonos en hoteles - cinco estrellas," dice Milicevic. "No nos quedamos en hoteles. Dormimos en el autobús – incluyendo a Jared. Tengo amigos, ellos son 'joder' 30 Seconds to Mars. Usted tiene dinero ahora. Pero este no es nuestro caso. 'Yo y Shannon somos iguales, y Jared lo hace bien, no vive en una mansión. Hacemos estas demostraciones, y me voy a casa – un cuadrado de 200 - es el estudio apartamento que comparto con mi novia y hermano y comemos fideos ramen.”

Sin embargo, la banda no ganó ningún punto en el reino de la percepción pública con sus fondos financieros cuando Virgin los demandó en agosto del 2008 por incumplimiento de contrato - la batalla más visible fue en el período en que la banda comúnmente llamaba "War". Aunque muchos detalles sean nebulosos y cubiertos en los chiflidos, la historia fue asi: 30 Seconds to Mars estaban todavía enderezados con su contrato original, miraban su derecho de romper después de que ellos consideraron ser injustos con Virgin, su sello dijo que la banda todavía debía tres álbumes y los demandó dramáticamente (con – tan - solo) 30 millones de dólares.
Al final: 30 Seconds to Mars llego a un consenso con su sello y cada uno de la banda dice que la relación con Virgin son pulcras. De todos modos Leto no comercia con dinero en efectivo. "Nos ayudo a ser (This is War) más fuerte," él dijo que este disco es sobre la supervivencia.
Esto es aquel acercamiento de combate corre profundamente por todas partes de This is War, y el álbum nació de un conflicto. Es improbable que muchos oyentes personalmente se enfrentarán a una multi – demanda, Shannon dice que “los gritos de batalla sobre el disco son relevantes en la vida de todo el mundo. Esta podría ser una guerra contra usted, su vecino, su estructura, la sociedad - hay siempre una guerra que continúa," dice él. "Cuando usted es tratado injustamente, usted va a la guerra." "Es interesante lo que es capaz de hacer apoyado en una esquina, " añade Jared. "Tengo libros fenomenales que escribí y pinturas durante las veces de coacción y lucha. Como nosotros grabábamos. Mi dicho fue todo el tiempo; la maldición de hoy es la bendición de mañana." Para 30 Seconds to Mars, This is War significa más que un nuevo álbum. "Es un nuevo principio, un nuevo principio," dice Jared. La banda se pondrá en camino con fuerza, empezando su gira "la verdadera" una gira por Arena de Europa seguida de festivales en EE UU y en Japón, Australia y Sudamérica. Él dice que la lista es intensa para 30 Seconds to Mars no afectará su carrera como actor porque después de su último papel que estará en cartelera en los proximos meses.

Mr. Nobody, Leto nos habría hablado sobre esto en cualquier momento. "Yo no trabajaría como actor elegiría uno o el otro camino," dice él. "En los papeles que elijo realmente tiendo a ser bastante provocativo y toma mucho de mí, y soy bastante específico sobre lo que quiero hacer como actor. Entonces soy paciente." Podríamos considerarlo mas fácil si Leto y: 30 Seconds to Mars incuestionablemente están acertados, Jared dice que esto ha tomado algo valioso en todas sus batallas - y la apreciación del fracaso. "No lo alcanzamos" él dice. "Fallamos. Fallamos más que alguien que conozco. Es el último educador, y es gracioso por que vamos a tales longitudes para evitarlo. Nuestros fracasos consisten en que tienen razón - es un lugar asombroso."
Ahora a sólo segundos de un espectáculo final de una década tumultuosa, Jared Leto es rodeado entre bastidores por amigos de giras pasadas - incluyendo a Djs locales y admiradores que se deleitan con su proximidad como su hermano y Milicevic se estiran y abrazan desde el otro lado de la cortina, "entiendo la percepción y estereotipos y por qué algunos de ellos han sido puestos en este lugar." Él dice "pero hemos cambiado muchas percepciones. Nos hemos ganado el respeto de muchas personas y no nos importa ganar un poco más. No me preocupa el trabajo. Estamos aquí. No vamos a ninguna parte."

ALT ¿ESCUCHA A JARED LETO? ¿LOS GRANDES PROYECTOS QUE TIENE: 30 SECONDS TO MARS SOBRE THE SUMMIT? Y (¿QUÉ EXACTAMENTE ES LA CUMBRE?) TENEMOS RESPUESTAS EXCLUSIVAS EN ALTPRESS.COM/FEATURES.

martes, 2 de febrero de 2010

Entrevista - Jared Leto

Más de 30 Segundos (más o menos) con 30 Seconds to Mars


Jared Leto es un tipo interesante. Si bien es difícil conseguir que el cantante de 30 Seconds to Mars se abra, una vez que comienza, ofrece una gran cantidad de información - tanto, que no cabía en nuestro artículo de AP 260. He aquí sólo algunos datos de lo que Leto nos dijo.

ENTREVISTA: Tim Karan

¿Cuál fue tu primer instrumento?
"Fue una Roland Juno-106, ahora es un sintetizador añejo. Es muy gracioso, cuando lo compré de la tienda era nuevo y ahora es arcaico. Tenía 12 años. Nunca pude tocarla muy bien y nunca la entendí. Como era un niño, era complejo".

Tocaste como "Depeche Mode" escuchabas a esta banda cuando eras más joven, y su productor, Flood, ha producido a Depeche Mode. ¿Eres fan de DM?
"Gran fan. En realidad utilice el secuenciador exactamente como se utilizó en el album Violator de [1990 Depeche Mode]. Creo que también se utilizo en álbum Achtung Baby de [1991 U2.] Este secuenciador lo usamos en "Hurricane" y "Night of the hunter." Es exactamente la misma máquina. Hay algo en el [sintetizador] que hace que los sonidos sean tan nostálgico para mí".

¿Cómo hicieron para correr la voz acerca de: 30TM en sus primeros días?
"Éramos como los niños en la edad de Napster. Lo bueno fue que la gente encontraba nuestra música y no había esa sensación de anonimato. Era como un archivo que decía: 30 Seconds To Mars y las personas negociaban con eso. Estábamos tan agradecidos de haber nacido en ese mundo – en este mundo se compartían los archivos. Fue una bendición. El Internet era muy diferente en ese entonces. Era difícil obtener una imagen [en línea], los videos no eran tan públicos. Había un cierto nivel de anonimato y no sólo de la música".

¿Cómo Tomo Milicevic [guitarrista] se integro, comparando con los miembros anteriores?
"Mi hermano Shannon Leto [batería] y yo siempre hemos sido el núcleo de este proyecto. Así es cómo empezamos. Hemos tenido otros músicos, pero nadie ha formado parte como lo es Tomo. Nadie ha creído de la manera que él lo hace - de todo corazón sin reservas. Las intensiones que el tiene son puras. Es maravilloso haberlo encontrado. Tomo suele elevar una canción entera sólo con una pincelada. Es muy dotado."

¿Cómo se siente que tu hermano sea miembro de la banda?
"Shannon es, evidentemente, el más talentoso de todos nosotros. Él tiene una manera pura de expresarse. Es único - sus intenciones desde el principio vinieron de un lugar abandonado completamente. Hace que 30 Seconds To Mars sea único. Sus decisiones son tan sorprendente".

Escribió algunas letras de this is war en todo el mundo, ¿no?
Escribí "Hurricane" en Berlín durante el invierno de 2007. Yo estaba en un apartamento en la planta superior de un edificio en una zona llamada Prince Lauenburg en la antiguo Berlín Oriental. Es una ciudad muy interesante en esa época del año. En invierno, oscurece a las 3 pm, así que puede ser realmente desolador. Pero hay una vida y una energía en esa ciudad que realmente te inspira. Una gran cantidad de artistas a lo largo de los años han tenido experiencias realmente productivas allí. Una o dos canciones de [This is War] nacieron en Berlín, "Hurricane" es la que recuerdo en este momento. Hicimos un demo de esta canción, es una versión encima-del-ritmo, pero cuando llego a los EE.UU. la reelaboraron y revisaron volviéndola mucho más escasa, atmósferica".

¿Cómo te sientes con el modo en que la demanda de Virgin se percibió en el público?
"Esta pelea era muy real. No era para llamar la atención de la prensa o algo así. Era muy real. Era una demanda de $30 millones, y existía la posibilidad de que perdiéramos y debiéramos $30 millones a una corporación. Solo para aclarar, porque no hemos perdido, tampoco quiere decir que ganamos $30 millones. Estábamos siendo demandados por eso. Nos demandaba [Virgin], así que nos vimos obligados a contratar abogados para protegernos. [Virgin] tenía el dinero durante varios días. Estábamos luchando contra una industria, en realidad, no era sólo una compañía de discos - era el status quo".

¿Qué escuchas?
"En realidad, sólo escucho a The Cure. En cuanto a nuevas bandas, me gusta mucho Sigur Rós. No escucho muchas bandas de rock. No tengo, desde hace años. Escucho, música vieja. Pero me gustó M83 [del álbum 20008 Saturdays = Youth] y Fever Ray. Pero cuando hacia this is war, no escuche música durante dos años porque estaba haciendo música 15 horas al día o más."

¿Qué planes tienes para The summit - el colectivo de aficionados que prestaron sus voces para el nuevo álbum?
"The Summit es la gente que participa en este gigantesco, increíble viaje - que experimentaron - sin ninguna razón, excepto lo que ellos creen. Han encontrado algo que es muy especial y significa algo verdadera y honesto. Estoy agradecido por eso. Siempre lo estaré. Estamos planificando, llevar en marcha algunas ideas que tengo, dando un paso más y, literalmente, the Summit es parte activa de los espectáculos. [Si estás en uno de nuestros espectáculos,] lo veras, podrás comprenderlo."

Fuente: Altpress.com

El front man Jared Leto describe 'GUERRA' de diferentes maneras

30 Seconds to Mars está en una merecida vuelta de la victoria tras el lanzamiento de su tercer álbum, "This Is War", que salio el 8 de diciembre a través de Virgin / EMI. Su antecesor alt-rocker del 2005 'A Beautiful Lie' marcó su debut en el número 19 en la Billboard 200, y la banda está dispuesta a volver el 2010 con su álbum más progresivo. Los aficionados también se introdujeron en el álbum, personalmente y digitalmente en 'the summit', permitiendo a los aficionados de todo el mundo contribuir con palmadas, pisadas y sus voces de 'guerreros'. El vocalista Jared Leto recientemente conversó con Noisecreep acerca de la dirección del álbum y la colaboración de los aficionados, su prioridad, ser número uno.

¿Qué les llevo al título "This Is War" fue de inmediato o reflexionaron sobre el álbum?
Fue un reflejo del proceso de grabación, nuestra vida personal, y del estado del mundo. Fue un momento muy intenso a nivel mundial, pero también un momento muy fértil para hacer arte.

Describiste 'GUERRA' como si fuera un álbum conceptual. ¿Qué tipo de mensaje se está dando con la composición?
Bueno, cambia de canción a canción. Hay canciones como 'Kings & Queens' que tiene que ver con las posibilidades y dificultades del sueño americano, y luego canciones como "This Is War", esta es una de las canciones mas cargadas de política que halla escrito - pero también tiene que ver con la confianza en sí mismo y la perseverancia. Era sólo un viaje para llegar a la esencia de lo que somos como artistas, nos redescubrir y nos reinventamos. Lo bueno de hacer música es que siempre tienen la oportunidad de hacerlo.

¿De donde vino la idea de The summit en su conjunto?
Yo estaba buscando maneras de agregar un elemento interactivo a este álbum, y pensé que sería muy inspirador invitar a nuestro público - la gente que nos sigue, que se ha unido a nosotros en esta aventura loca – para que sea parte de este disco. Casi todas las contribuciones están [en el álbum]. Cuando hicimos la primera Summit en Los Ángeles, recuerdo que grabamos el sonido en primer lugar, sabíamos que teníamos algo muy especial.
¿Cuándo finalizaron el álbum, quedo como inicialmente estaba previsto?
Fue muy fácil, como un escritor que se concentra en áreas donde no tiene mucho éxito, pero no siempre queda como uno lo espera, pero creo que no logramos lo que nos propusimos, fuimos por caminos diferentes y exploramos diferentes partes de nosotros mismos.

¿Cómo celebraron el lanzamiento del álbum en diciembre?
Hicimos una gira de calentamiento por Europa y América, nos presentamos en algunos festivales de radio, como [The Tonight Show] de Conan O'Brien y un par de conciertos acústicos. Realmente celebramos el lanzamiento trabajando duro con los buenos y viejos amigos, y eso fue exactamente lo que queríamos. Han pasado cuatro años desde que sacamos un disco, por lo que no sabíamos si nos recordaban. Por cierto, no estamos conformes, y estamos felices de que las personas estuvieran allí escuchando el disco y respondiendo a ella con tanta pasión.